Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Devolución equipos ONO

BocaDePez
BocaDePez

El día 3 nos dimos de baja en ONO. El viernes pasado nos llegó el sobre para la devolución del router, pero pese a las reclamaciones telefónicas no nos llega el sobre del decodificador. Intento poner una reclamación en el área de cliente pero no nos deja.

¿Qué podemos hacer, además de llamar más veces? , ¿cómo y ante quien podríamos reclamar para tener constancia de que nos nos llega el sobre?

Muchas gracias,

Pope1

Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este asunto las grababa para tener prueba en un no muy lejano futuro que te toque reclamar. También hablaría con telecomunicaciones a ver que opinan ellos al respecto. Pero importante graba toda las conversaciones en las que reclames que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato.

Pope1

Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este asunto las grababa para tener prueba en un no muy lejano futuro que te toque reclamar. También hablaría con telecomunicaciones a ver que opinan ellos al respecto. Pero importante graba toda las conversaciones en las que reclames que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que reclames, como dice pope que tengas constancia luego, y las llamadas que hagas o escritos que hagas solicitando el sobre, igualmente, serán tus pruebas de que lo has solicitado. son así, se hacen los suecos para luego mandarte los perros de presa a cobrar.