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621 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Devolución equipos ONO

    El día 3 nos dimos de baja en ONO. El viernes pasado nos llegó el sobre para la devolución del router, pero pese a las reclamaciones telefónicas no nos llega el sobre del decodificador. Intento poner una reclamación en el área de cliente pero no nos deja.

    ¿Qué podemos hacer, además de llamar más veces? , ¿cómo y ante quien podríamos reclamar para tener constancia de que nos nos llega el sobre?

    Muchas gracias,

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Todo lo que reclames, como dice pope que tengas constancia…

      Todo lo que reclames, como dice pope que tengas constancia luego, y las llamadas que hagas o escritos que hagas solicitando el sobre, igualmente, serán tus pruebas de que lo has solicitado. son así, se hacen los suecos para luego mandarte los perros de presa a cobrar.

    • Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este…

      Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este asunto las grababa para tener prueba en un no muy lejano futuro que te toque reclamar. También hablaría con telecomunicaciones a ver que opinan ellos al respecto. Pero importante graba toda las conversaciones en las que reclames que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

    • Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este…

      Yo todas la reclamaciones telefónicas que pusiera en este asunto las grababa para tener prueba en un no muy lejano futuro que te toque reclamar. También hablaría con telecomunicaciones a ver que opinan ellos al respecto. Pero importante graba toda las conversaciones en las que reclames que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.