BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

devolución equipos ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

por un traslado tengo que devolver unos equipos que me pusieron provisionales, ¿puedo ir a un tienda Vodafone-ONO a devolverlos? o ¿tiene que ser el sistema de correos? es que yo quiero que me den un recibí por escrito de los equipos para evitar por problemas ya que en su momento me amenazaron que si no los devolvía me cobrarían 180 €.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo devolverlos por medio de la Mensajería que tiene ONO para estos casos así te dan el recibo de devolución y lo tienes por si luego pasa algo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que lo entregues en correos, así si que tendrás comprobante, el servicio de mensajería a mi no me dio comprobante y tuve bastantes problemas hasta que conseguí convencerlos de que había hecho la devolución.

Pope1

Si te han llegado los sobres por correo y si no por mensajería, a mi, y eso que estuve hablando largo y tendido con ellos no me llego ningún sobre, a los días me llego un sms, indicándome que no los había devuelto y que me pusiese en contacto, en este caso tourline, para devolverlos, lo hice así, tengo mis resguardos por si las moscas.

Sarce

A mi me tardaron unos 15 días en llegar los sobres desde que pedí la baja, uno para el cable-router y otro para el deco TiVo. En ese intervalo de tiempo me llegaron dos SMS y dos llamadas telefónicas con una locución que decía que si no entregaba los equipos tendría una penalización de 180 €, además de un aviso en el Área de Clientes de ONO.

En cuanto llegaron los sobres los entregué en una oficina de Correos, los pesaron y me dieron dos resguardos con los datos. Además, se puede hacer un seguimiento de la entrega al destinatario en la Web de Correos mediante los códigos de envío que aparecen en los resguardos. Unos días más tarde, en el aviso del Área de Clientes de ONO ponía que la entrega de los equipos se había completado, desapareciendo el aviso unos días después.

Espero que te lleguen pronto los sobres y se acabe el dilema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias por las respuestas, así lo haré ;)