Me dí de baja de todos los servicios de JAZZTEL en Julio 2012, lo cual se hacía efectivo el 1º de agosto. El contrato dice que a partir de la baja efectiva tienes 25 días para devolver el equipo, sino, te cobran 116,82€.
Hay que decir que el funcionamiento del servicio no es tan malo, pero la resolución de problemas y el servicio al cliente es realmente patetico. Les llamé sin exagerar como 15 veces, y siempre toman nota de la incidencia, pero no se guarda en el sistema, hoy 4 de sept de 2012 he vuelto ha llamar y es lo mismo: dar el numero de contacto, la dirección, explicar el problema, etc, y luego la misma respuesta, vamos a reportar la incidencia para que se realice de forma urgente, inmediata, lo antes posible, etc.
En principio me mareaban diciendo que el equipo era de Digital+ y me transferian la llamada a esa empresa, luego ellos me indicaban que el equipo es de jazztel.
Ahora que he utilizado todos los recursos, pues me marean con el departamento de logística, que está encargado de dejar el sobre/y o buscar el equipo. (No lo se).
En un futuro, pagaré un poco màs pero me evitaré estos lios y dolores de cabeza con las bajas y devoluciones de equipos.
NO LO RECOMIENDO