BandaAncha

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DEVOLUCION EQUIPO JAZZBOX

BocaDePez

Me dí de baja de todos los servicios de JAZZTEL en Julio 2012, lo cual se hacía efectivo el 1º de agosto. El contrato dice que a partir de la baja efectiva tienes 25 días para devolver el equipo, sino, te cobran 116,82€.

Hay que decir que el funcionamiento del servicio no es tan malo, pero la resolución de problemas y el servicio al cliente es realmente patetico. Les llamé sin exagerar como 15 veces, y siempre toman nota de la incidencia, pero no se guarda en el sistema, hoy 4 de sept de 2012 he vuelto ha llamar y es lo mismo: dar el numero de contacto, la dirección, explicar el problema, etc, y luego la misma respuesta, vamos a reportar la incidencia para que se realice de forma urgente, inmediata, lo antes posible, etc.

En principio me mareaban diciendo que el equipo era de Digital+ y me transferian la llamada a esa empresa, luego ellos me indicaban que el equipo es de jazztel.

Ahora que he utilizado todos los recursos, pues me marean con el departamento de logística, que está encargado de dejar el sobre/y o buscar el equipo. (No lo se).

En un futuro, pagaré un poco màs pero me evitaré estos lios y dolores de cabeza con las bajas y devoluciones de equipos.

NO LO RECOMIENDO

BocaDePez

En un futuro, pagaré un poco màs pero me evitaré estos lios y dolores de cabeza con las bajas y devoluciones de equipos.

A que compañía vas a pagar más para evitar esto? Si crees que en compañías más caras no pasa esto, que te vaya bien...

🗨️ 2
BocaDePez

Tal vez sea una ilusa, o cliente ingenua. Intentaré informarme bien de las empresas que contrate. Al final estas empresas se rien de los clientes. Después hablan de calidad, seriedad, responsabilidad, etc.

:S

BocaDePez

Gracias!! estoy en la misma situación.....y no puedo devolver el equipo, a ver si tengo suerte porque Jazztel no lo pone fácil y todo son trabas

No sé que hacer!!LO ultimo llevarlo al juzgado y denunciar

BocaDePez

Como Jazztel no ha sido capaz de resolver el inconveniente de la devolución del Jazzboz, me he comunicado directamente con la empresa que gestiona el envio de los sobres: ICP Logística

Pol. Industrial R-2
Calle Marte, 40
28880 MECO (Madrid) España

Teléfono:91 830 47 99 begin_of_the_skype_highlighting 91 830 47 99 end_of_the_skype_highlighting
Telefax:91 830 46 80
E-mail:comercial@icp.es
Web:icp.es

Le he dado la dirección correcta y ahora esperar que no tarden en enviarme el sobre.

Espero pueda serles útil a los inexpertos clientes de Jazztel que se den de baja y quieran devolver los equipos.

Recuerden que el JAZZBOX es propiedad de Jazztel y no de Digital+ como les quieren hacer creer los operadores incompetentes que no se enteran.

Que no los mareen.

BocaDePez

Sí, de jazzbox no tienen la mas minima idea los operadores.

Cuando recibí el equipo también me derivaron a Digital Plus, que tampoco se enteran de nada.

Nadie sabía darme el código de desbloqueo, pues el que mandan en la carta (0000) no sirve. Al final, lo saqué por casualidad probando con 1111 (ya había probado otras opciones como 1234).

Por suerte, el servicio de Yomvi es muy bueno y económico, estoy muy conforme con eso.

BocaDePez

Me parece que voy a tomar tu camino y mandar al carajo a jazztel y jazzbox. El servicio tecnico brilla por su ausencia. Me estan mareando y no solucionan nada. Así llevo ya más de un mes...