BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolución del Domo

joso

Hola, alguien sabe si cuando te das de baja de telefónica, y tienes que devolver el Domo, ¿ tienes tú que ir a llevarlo o son ellos los que tienen que venir a buscarlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que llevarlo a una tienda telefónica (o por lo menos eso pasa en valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a una tienda de telefónica y ellos te dan un justificante de que lo has devuelto y que tienen un numero de referencia, a continuación tienes que llamar al 1004 y dar ese número para que la devolución sea efectiva

BocaDePez
BocaDePez

Juas!! k vayan ellos si lo kieren... es como los decos del digital+ para mi k deben ser ellos los k deben ir a recogerlos. vamos yo no me molestaria en ir

joso

Hola vuelvo a ser yo.. he llamado a telecomunicaciones y me han dicho que si en el contrato no especifica nada concreto al respecto, la devolución tiene que ser efectuada de las misma forma que la entrega, es decir si te lo han traido a casa, te lo tienen que venir a buscar. Yo he estado buscando el contrato pero no lo localizo, solo he podido leer el que hay en la página web de telefónica, pero no dice nada del tema. Si alguien viese alguna claúsula en su contrato, me gustaría que lo postease.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que devolverlo en la tienda de telefonica.Mientras no lo hagas se seguira facturando el mantenimiento y lo veo logico.

Saludos

perrete

Mira, te cuento mi caso.

Hace como unos 6 o 7 años me di de baja en Telefónica para pasarme a otra compañía y me siguieron llegando las facturas del DOMO, pasé de ellas porque a mi entender deben recogerlo ellos si lo quieren. El caso es que durante un año o así me siguieron llegando las facturas hasta que un día dejaron de llegar y a los meses me llegó otra carta de Telefónica en la que decía k me iba a demandar y llevarme a jucicio... tonterías, pasé de ella igualmente ya que no era ni certificada ni nada. Durante ese año me siguieron llegando cartas de Telefónica k me iba a demandar por 20€ o así, k era lo k me pedía; y un buen día no me enviaron más... de esto hace ya algunos años...

Y sigo sin entender por k tiene k molestarse uno en llevar un teléfono k te han llevado a casa y te han colocado. Si te das de baja de todo estas anulando todos los servicios incluido ese.