Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Devolución del dinero por los dias sin internet

    Hola,

    ¿Es posible solicitar la AUNA que me devuelva el dinero correspondiente a la parte proporcional a los dias que he estado sin internet?

    Si es posiblem, ¿sabeis cómo se hace? ¿a alguien le han devuelto algo? ¿cuanto tardan en devolverlo?

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi me devolvieron 19€ cuando me hicieron la segunda…

      a mi me devolvieron 19€ cuando me hicieron la segunda duplicacion (despues de esa famosa de verano) pq la conexion me fue durante 15 dias a 200kbps en vez de a un mega.

      Les dije q cómo podian tener una incidencia abierta durante un mes y medio, me cage en sus muelas y la tia me dijo q si queria hablar con facturacion... al mes siguiente una rebajita, aunq esperaba mas.

      Si has estao un tiempo sin internet llama al 900 y directamente di q te pasen con facturacion.

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estuve un mes sin conexion y como la reclamacion la hice…

      yo estuve un mes sin conexion y como la reclamacion la hice al de 7 dias pos solo me han devueklto el resto del mes.pero he tenio que llamar varias veces ........
      eso si al 900 no al 902

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos? que van a devolver estos? menuda gentuza estan hechos.…

      Estos? que van a devolver estos? menuda gentuza estan hechos. Son lo de peor que hay.

      Mas vale que nos demos todos de baja con esta gente, y que les den por el culo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es posible que te devuelvan el dinero. Tienes que poner…

      Si es posible que te devuelvan el dinero. Tienes que poner una reclamacion y normalmente te lo devuelven en la siguiente factura.

      Yo he puesto una por estar en febrero 9 dias sin conexion y a ver si me lo devuelven en esta factura.

      Un saludo