BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución del dinero por los dias sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Es posible solicitar la AUNA que me devuelva el dinero correspondiente a la parte proporcional a los dias que he estado sin internet?

Si es posiblem, ¿sabeis cómo se hace? ¿a alguien le han devuelto algo? ¿cuanto tardan en devolverlo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es posible que te devuelvan el dinero. Tienes que poner una reclamacion y normalmente te lo devuelven en la siguiente factura.

Yo he puesto una por estar en febrero 9 dias sin conexion y a ver si me lo devuelven en esta factura.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estos? que van a devolver estos? menuda gentuza estan hechos. Son lo de peor que hay.

Mas vale que nos demos todos de baja con esta gente, y que les den por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve un mes sin conexion y como la reclamacion la hice al de 7 dias pos solo me han devueklto el resto del mes.pero he tenio que llamar varias veces ........
eso si al 900 no al 902

TeLiX

a mi me devolvieron 19€ cuando me hicieron la segunda duplicacion (despues de esa famosa de verano) pq la conexion me fue durante 15 dias a 200kbps en vez de a un mega.

Les dije q cómo podian tener una incidencia abierta durante un mes y medio, me cage en sus muelas y la tia me dijo q si queria hablar con facturacion... al mes siguiente una rebajita, aunq esperaba mas.

Si has estao un tiempo sin internet llama al 900 y directamente di q te pasen con facturacion.

Salu2