BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FreedomPop me ha cobrado 10 € por una SIM de 1 € y quiero la devolución

BocaDePez
-1

Anoche compré una tarjeta SIM de FreedomPop por 1€. Sí, ya oigo las risillas de fondo. Antiguamente podías comprar una e inmediatamente tenías un número de teléfono disponible que podías usar desde la app para enviar y recibir SMS, que es justo lo que necesitaba.

Bueno, pues no sólo no tengo número de teléfono aún (y a estas alturas ya poco me importa) sino que además, al ir a cancelar el plan de pago que te activan automáticamente, me cobraron 10€ de la tarjeta de débito por la puta cara. La verdad es que para cancelar el plan salieron mil diálogos llenos de letras rojas que no leí, así que quizá haya yo aceptado que me cobren el dinero, pero no quiero que se lo queden.

Ya les he abierto ticket pero me estoy oliendo que se lo pasarán por el forro de los cojones. 10€ no es mucho pero no quiero que se salgan con la suya. ¿Qué opciones tengo si no me devuelven el dinero voluntariamente?

Saludos

BocaDePez

Si das de baja el número de teléfono, puedes solicitarles que te abonen el saldo restante que te quede en tarjeta.

En otro caso, si prefieres quedarte en la compañía con el plan gratuito, tendrás que dejar ese saldo remanente como garantía de pago.

Tampoco es para tanto pagar 11 Euros una vez en una línea en la que tendrás llamadas y datos gratis. Pídele a Timostar o Garrafone que te den eso, a ver qué te responden. No hay que ser tan tacaño.

🗨️ 1
BocaDePez

Si das de baja el número de teléfono, puedes solicitarles que te abonen el saldo restante que te quede en tarjeta.

Pues no sé si los 10€ que me sacaron ahora cuentan como saldo. De momento no puedo acceder a la web para comprobarlo. Si es así en cuanto me llegue la tarjeta la anularé y santas pascuas.

Tampoco es para tanto pagar 11 Euros una vez en una línea en la que tendrás llamadas y datos gratis. Pídele a Timostar o Garrafone que te den eso, a ver qué te responden. No hay que ser tan tacaño.

No quiero la tarjeta para nada y no quiero que se queden con mi dinero. No me importa pagar el euro que vale la tarjeta porque es lo que he pedido, pero esto de los 10€ a mí me parece una judiada.