Anoche compré una tarjeta SIM de FreedomPop por 1€. Sí, ya oigo las risillas de fondo. Antiguamente podías comprar una e inmediatamente tenías un número de teléfono disponible que podías usar desde la app para enviar y recibir SMS, que es justo lo que necesitaba.
Bueno, pues no sólo no tengo número de teléfono aún (y a estas alturas ya poco me importa) sino que además, al ir a cancelar el plan de pago que te activan automáticamente, me cobraron 10€ de la tarjeta de débito por la puta cara. La verdad es que para cancelar el plan salieron mil diálogos llenos de letras rojas que no leí, así que quizá haya yo aceptado que me cobren el dinero, pero no quiero que se lo queden.
Ya les he abierto ticket pero me estoy oliendo que se lo pasarán por el forro de los cojones. 10€ no es mucho pero no quiero que se salgan con la suya. ¿Qué opciones tengo si no me devuelven el dinero voluntariamente?
Saludos