BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre la devolución del decodificador de ONO - página 3

TheGoNReZ
1
Página 3
BocaDePez

Amigos; Llevo esperando más de dos meses por el sobre. que NO hay manera de que llegue; he llamado por teléfono a ONO más de veinte veces sin que resuelvan nada; me han facilitado en una tienda VODAFONE un número de teléfono 902 105 268 que no te atienden aunque he llamado 10 veces; tampoco te atienden en el número 949 32 96 48 aunque he llamado varias veces (estos dos números de telefono corresponde a la agencia de paquetería TOURLINE EXPRES que por lo que parece no tiene ningún interés en atender) por lo visto esta agencia es la encargada de recoger el decodificador, ¿qué hacer?...

🗨️ 3
BocaDePez

Estás jodido. Solo hay un mes para devolver. Así que a pagar !!!!

BocaDePez

Buenas yo he llamado al 123 que es vodafone, les he expuesto el caso y ellos mismos me han pasado con el servicio de Ono , inténtalo de esa forma.

BocaDePez

Yo he llamado a los dos numeros sin exagerar unas 40 veces en diferentes horas durante el dia y no cogen el telefono..he tenido infinidad de incidencias con vodafone..en cuanto a cobertura y demas sin problemas pero a nivel administrativo son unos gitanos..los comerciales te prometen precios q luego no pueden cumplir y luego dicen q es q se han equivocado..lo ultimo es q me ha venido una factura de 260 euros de los cuales 180 por el descodificador q en dos ocasiones dije q no lo queria y aun estoy esperando el sobre acolchado..ahora no me cogen el telefono..a ver si me devuelven el dinero y la parte proporcional del iva..q asco de compañía.

BocaDePez

Hola, yo no recibí el sobre, así q me dijeron q llamase al 902105268 pero no te hacen caso. Así q busqué información, y en un foro me dieron la solución llamar al número 949329648 y en dos días me recogen los equipos en mi domicilio.

BocaDePez

hola

acabo de llamar.....y despues de 6 ó 7 intentos me dicen que lo recojen mañana de 9 a 14 (en mi lugar de trabajo)....ojo al dato:....de que color es el decodificador? gris o negro?........respuesta "no me acuerdo...creo que negro"....Pues si luego es gris no se lo admitiran.

Hasta que no lo saque de la bolsa donde lo guarde hace tres semanas estoy hecha un flan.....Uffffffffffff

BocaDePez

yo también me e dado de baja en ono y no me mandan dichoso sobre llamas y note a tienden se pasan de unos a otros

🗨️ 4
BocaDePez

Debes volver a la escuela y estudiar más. Es que no se te entiende bien, sabes?

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Hay que cuidar un poquito el lenguaje, por favor.

Que se escape algún error, bueno está, pero a veces es que ni se puede seguir el hilo de la conversación.

BocaDePez

Yo he llamado al 123 he esperado a que me pasaran con un agente le he expuesto el caso y ellos mismos me han pasado con el servicio de Ono directamente.

BocaDePez

pues bete a consumo beras ke pronto te lo mandan jeje

BocaDePez

yo acabo de llamar a vodafone al 1400

y me han dado el siguiente numero 952367440 para pedir cita y que pasen a recoger el descodificador y los aparatos del internet.

el horario de atencion es de lunes a viernes de 09:30 a 18:30

BocaDePez

Hola una pregunta,que aparatos hay que devolver, el router, el descodificador tivo, porque yo a la entrada desde la calle tengo en la pared un aparato que sale el cable al router, otro al descodificador tivo, y otro al telefono este aparato tambien hay que devolverlo? ó viene el tecnico de Ono ha quitarlo, porque yo queria hacer una portabilidad ha Movistar y queria utilizar el mismo agujero por donde entra el cable de Ono desde la calle para poner el de Movistar por ahi.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

En principo solo el router que te instalaron en casa con todos los cables

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto el router y el cableado que se conecta al router el que se utiliza para la wifi y el que se utiliza para conectarse mediante adeseele.

BocaDePez

A mi madre le mandaron el sobre cuando faltaban dos días para que pasara un mes y le amenazaban con cobrar los 200€ si no lo mandaba antes del mes. Fue corriendo a correos y no hemos tenido noticias de Ono. Ya os contaré si nos comunican algo

BocaDePez

buenas tardes¡yo le di de baja el dia 23 de mayo y metardo en llegar 22 dias ,antes de esto recibi un mensaje el 13 de este mes diciendo que no consta la entrega que llame al numero tfo:902105268 para que venga un mensajero a recogerlo ,hago dicha llamada después de bastante rato dar la señal nunca lo cogen,cobran la llamada (ojo).LLAMO AL 1400 sale un contestador y dice que es vodafone hace una serie de preguntas al cual eliges la que te conviene ,logro que un operador me conteste cuento mi caso y me dice que me pasa con otro oerador este ya de ONO ,vuelvo a contar mi problema le digo que yo no quiero los aparatos para nada que es culpa de ellos queno me las mandan, resumiendo al cabo de dos dias recibo las famosas bolsas,mañana sin falta lo llevare a correos y espero que no me cobren nada por hacerlo por que si es asi esta que esta aqui no paga mas un euro.Espero acabar ya con esta pesadilla .Les aconsejo que vayan al banco por donde se cobran el recibocada mes y den la autorización para que no paguen ni un solo recibo mas a ONO

BocaDePez

Buenas tardes a todos, comentar que yo también di de baja el servicio de Ono y también estuve a la espera del sobre cómo bien té indica la compañía, pues al no llegar dicho sobre llame a Ono para reclamarlo y al día siguiente me mandaron un transporte urgente a recoger el modem, con la mala suerte de que se equivocaron de horario y no estaba en casa, por lo tanto fui a la agencia de transporte y lo entregue, eso sí guardándome el resguardo de la agencia a fecha del. 6/06/2016, pues a fecha de hoy he tenido que llamar para hacer una reclamación ,ya que ayer 20/06/2016 me enviaron un mensaje de que no lo habían recibido, resultado,la reclamación queda hecha y en breve se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo pero que teniendo el resguardo de la agencia de transporte no hay ningún problema, ( en principio).

BocaDePez

He terminado con ono ayer aún no me han pedido nada espero que lo hagan yo no tendré que llamar? O vosotros llamaste is?

BocaDePez
1

En vez de llamar al 902..., llamas al 949 32 96 48, teléfono normal, atiende una señorita muy amable, que te comunica que no han podido hacer llegar el susodicho sobre, pero que lo puedes introducir en una bolsa. Y al día siguiente vienen a retirártelo, todo.

Ya comunicare si ha sido todo, realmente de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos días. Yo me he dado de baja también del servicio vodafone Ono internet y televisión. Hoy, tras llamar al numero que habéis puesto, me han ido a retirar el router, pero no el descodificador de la televisión. Alguien me podría despejar la duda de si hay que entregar el descodificador de televisión o no?

Muchas gracias

Saludos

rafa93

Hola yo llamé al 949 32 96 48 ya que en el 902 no te lo cogen. Les expliqué que no me habían llegado los sobres y me dijeron que no había problema y al día siguiente vinieron a recogerme el router y me dejaron el comprobante de recogida. Hasta ahí bien hasta que hoy me mandan los de ONO un mensaje diciendo que no habían recibido el equipo y ya hace 1 semana que me lo recogieron.

Ya he llamado varias veces pero no me dan solución, algún consejo de lo que debo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
1

me iria a consumo y ono tendra ke dar esplicaziones a este caso sino yegar a juzio azlo antes ke eyos lo agan sino sera mui distinto no esperes ake eyos lo mande por juzgao ke lo aran tarde o tenprano

BocaDePez

yo no me di de baja de ono simplemente subi la linea despues de 4 meses esperando el sobrecito decidi volver a llamar la primera vez me dijeron que era de masiado pronto la segunda que no les quedaban sobres que no pasaba nada, despues de tirar la pelota a varios tejados la ultima vez la señorita me dijo que ya era demasiado tiempo y me dio este tlf: 902 105 268 que son los de tourline express les llame el viernes dia 1 por la tarde y hoy dia 4 se lo han llevado ya a las 13:55 el albaran que me dieron lo tengo guardado por si mas tarde les da por tocar las narices

BocaDePez

Hola buenas tardes. Hablais todo el rato de llamar a una empresa de mensajería (94 932 96 48) pero supongo que habrá que saber primero cual es la dirección a la cual hay que mandarla y en mi caso la desconozco puesto que aun no me han llegado la carta y dudo que lo haga. Alguien podría facilitarme la dirección a la que ha enviado su router?. Gracias de antemano

BocaDePez

Buenas noches,

Mi experiencia es lamentable con esta compañía.

Te venden un servicio y te dan gratis 3 meses de TV, a lo que cuando pasa ese tiempo (éste es mi caso) llamas a todos los números posibles del planeta mundial y sólo hacen que desciar la llamada de ONO a VODAFONE, ¿y cuál es la sorpresa? no figuras como cliente en VODAFONE, porque te diste de alta en ONO.

Llevo días y no me dan solución. Tampoco hay tienda física donde devolverlo.

Si consigo devolverlo antes de que me cobren el mes de TV, iré a misa el siguiente domingo tras la devolución.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo
-1

No hace falta que vayas a misa, agradéceselo al empleado eficiente que lo haya conseguido.

BocaDePez

yo quisiera saber la direccion de ono . y mandarselo y olvidarme los odio.maliisma esperiencia desde el primer dia

BocaDePez

Buenas tardes
También me he visto en la odisea de como devolver el router de ono . Os cuento los pasos para que por lo menos no os hagan dar mas vueltas que un tonto como me han echo a mi...
Primero llamar a ono-vodafone , que te pase en el departamento de bajas locuciones por doquier paciencia. Pedir la referencia / código de baja .Ojo!!Os harán ofertas en mi caso era tarde 3 meses esperando por problemas en la linea fija...ahora el técnico no lo necesito .

Te dirán que llames a una empresa de mensajera SLI con numero 902105268 el gratis es 949329648 llamar aquí es perder el tiempo .
Mirando por foros encontré la solución ,d epartamento de d evoluciones ono-vodafone en el número 952367440 horario (lunes a viernes de 9:00h a 22:00h)
Rebuscados , no seria mas fácil que la operadora de bajas te diera este numero en
vez de liarte como una perdiz.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de llamar al teléfono 952367440 que ha facilitado "BocaDePez" , ya que llevaba varias semanas esperando el dichoso sobre y tras tomarme nota de mis datos, pasarán el lunes a recogerlo. Espero terminar ya con esto. Saludos.

BocaDePez

Yo tengo el problema con Vodafone , me dan un correo electrónico para q me ponga en contacto con ellos y puedan pasar a recogerlo , y un número de teléfono el cual nunca llegan a coger .

En el correo electrónico si he podido hablar con ellos y me dicen q " tal día irán a por el " así me llevan dando largas desde el día 27 de junio y hoy es día 7 de julio , esta mañana he vuelto a llamar a vodafone y exponer la queja y que conste q tengo todos los correos guardados para ir a consumo si fuera necesario ...y q creéis q han hecho?ya pues muy sutil me dicen q les de mi correo y mi teléfono para q conste en vodafone mis quejas y esta tarde he vuelto a mandar otro correo (ya q no han vuelto a venir hoy) y debe ser que me han bloqueado porque ahora me da error.

Vamos , conclusión , q lo hacen para q pagues la penalización de los aparatos .

Espero os sirva mi experiencia , si consigo q me hagan caso os diré como.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien estoy igual que tu, llevo desde el dia 29-03-2016 que solicite portabilidad en otra compañia y me han pasado factura de 131,06 por el numero de internet y me amenazan con cobrarme la penalizacion si no pago "segun ellos" las facturas, y llevo en la otra compañia telefonica desde el dia 11 de abril de 2016. Hoy dia 7-07-2016, he tomado la decision de depositar el Router en Correos para que lo manden a Guadalajara, calle Padre Felix Flores nº 3 Guadalajara 19002 ya que ellos (Vodafone-ONO) me han bloqueado y no puedo hablar con nadie, me dicen que ese número no corresponde a Vodafone-Ono.

🗨️ 1
BocaDePez

Por que a Guadalajara, calle Padre Felix Flores nº 3 Guadalajara 19002?

BocaDePez

Hoy me han recojido el ruter en mi casa,llame al numero 952367440,tardan bastante tiempo en atenderte,pero cuando te atienden te mandan a una empresa a recoger el ruter,rápidamente, otra cosa es que la empresa va a su aire y va a recogerlo el día y hora que a ella le viene bien.Yo había llamado a otros números y no me atendían, este es el válido, lo coji de este chat.Espero que le sirva a más gentes igual que me ha servido a mi,porque la compañía el número que te da es el 902113300 y este cuesta una pasta.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola buenos dias he estado intentando contactar con ono infinidad de veces y gracias a vosotros he llamado al 952367440 y en un minuto me han dicho que el lunes pasan a recogerlos (espero que pasen) Muchisimas gracias por todo ya estaba empezando a plantearme tener que denunciar

BocaDePez

Confirmado, el 952367440 te lo cogen y me han dicho tambien que el lunes pasaran a recogerlo. Gracias por la info.

BocaDePez

El procedimiento de baja de los servicios y la devolución del router es odioso y malevolamente establecido para sacar lo peor de nosotros y obstaculizar el procedimiento.

Ono-Vodafono, para darte de baja, te hace pasar por el aro de pagar un 902. No es posible, contrariamente a lo que dice el contrato, darse de baja por la web (no existe tal opción entre las que te presentan cuando estás registrado como cliente) y, si les mandas, un correo lo ignoran. Así que llamé al 902 929064. Allí, después de marearme con preguntas (algunas que no tendrían que responderse, como cuál es tu nuevo domicilio si hay un tralado, que acabas respondiendo -con uno falso o verdadero, como te dé- para ir concluyendo la baja), me dieron un teléfono para devolver el router, otro 902. Llamé y el teléfono no existe. Siguiendo los datos de esta web llamé al 952367440, varias veces, porque te ponen música y empiezan a correr los minutos sin que nadie te atienda (todos nuestros agentes están ocupados...). Cuando al final lo cogieron, se cortó. Luego probé con el 949329648 y la misma música y cantinela. Por la tarde volví a la carga con el primero de los teléfonos y, por suerte, alguien me atendió. Hoy ha venido un mensajero que se ha llevado el router y me ha dejado -muy importante- un recibí.

No me explico como las autoridades encargadas de proteger a los consumidores no hacen nada por impedir este atropello y abuso por parte, en este caso, de Ono-Vodafone. He sido cliente muchos años, pero jamás volveré a contratar con ellos.

Suerte amigos y paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Respecto a lo que dices de las autoridades de consumo estoy seguro que mas del 95% de los que nos quejamos no ponemos la reclamacion escrita en consumo, con lo cual esto no pasa a vista de ellos. Hay que reclamar siempre.

BocaDePez

A mí viene a recogerlo ASM a mi domicilio mañana, o eso me han dicho en el 952..........espero que así sea

BocaDePez

Amigos, no os compliquéis tanto intentando llamar porque vais a perder mucho tiempo de vuestras valiosas vidas.

Por más que llaméis siempre comunicarán, si lo hacéis a otro número de los que ponen algunos usuarios aquí os desviarán, dirán que no tienen sobres etc.

El caso es dar largas…

La solución es que te llamen ellos…

Entráis en la página de ONO como para contratar un nuevo servicio y veréis que son tan espléndidos y maravillosos que se ofrecen ellos a llamarte gratis.

Os llamarán muy amablemente con la intención de vender, pero nos encontrarán muy cabreados quejándonos de su servicio y solicitándoles el susodicho sobrecito.

Nos dirán que es otro departamento al que no tienen acceso, pero cabreados insistiremos que ellos son de ONO y que con ONO he contactado. Que me desvíen la señal o lo que sea, pero nunca nos debemos dar por satisfechos cuando nos faciliten otro teléfono porque nos están metiendo en la misma dinámica.

Si no conseguimos nada, volvemos a solicitar que nos llamen y lo mismo…

Se deben cansar ellos antes que nosotros.

Os aseguro que esto funciona, porque le saturamos el servicio de venta que es lo que verdaderamente les interesa y pierden mucho tiempo oyendo quejas cuando realmente tendrían que estar vendiendo.

No os preocupéis, que si no os cansáis al final os dan la solución.

No tendrás que esperar a que te lo cojan, sólo pinchas y sigues dedicándote a lo tuyo que ellos te llamarán. ¡¡¡Y a tocarles la moral un rato…!!!

De todas formas ellos te llaman cuando les viene bien y sin tú pedírselo para tocarte las narices intentando venderte su oferta fantástica.

Pues eso…

A tocárselas tu ahora a ellos, y como os digo… se saturan y sufren una alteración de pronóstico, por lo que dan solución.

Perdonadme mi expresión, pero ¡¡¡No es lo mismo JODER que SER JODIDO…!!!

Antes de que se empezara este sistema, pinchabas para que te llamaran y en no más de cinco minutos ya lo estaban haciendo.

Observad ahora cuando lo solicitéis que no serán tan rápidos, te pueden tardar horas incluso días.

Eso es porque se desbordan, pero en contra de sus propósitos que es vender, por lo que tienen que poner solución…

Lo dicho, JODER que bastante JODEN ellos ya.

BocaDePez

La verdad es que por su parte es una pena. Yo era un cliente conforme con ONO, lo único que ya no necesitaba el ADSL en ese domicilio y lo cancele. Sin problemas hasta el momento devolución de equipos, tras llamar al 1400 6 o 7 veces, explicarles que estaba esperando el sobre desde hacia 3 semanas, te pasaban con atención al cliente las 6 o 7 veces y el contestador al no identificarte como cliente te colgaba. Esto se lo explique a las señoritas del 1400 y tras entenderlo perfectamente.....me volvían a pasar al 1400. PUES VOSOTROS ASI LO QUEREIS, NI MUERTO VOLVERE A SER CLIENTE DE VODAFONE-ONO. Se van a reír de su p.... m.....

Tras leer aquí seguí los pasos del al 949 32 96 48 y ya está solucionado.

Aunque me parece que ahora hay que llamar al 952367440 y pasa ASM a recogerlo. Lo digo porque el 952367440 llame más tarde y te lo coge alguien de ONO-Vodafone y te manda al mensajero, y por lo tanto llevan un seguimiento de tu pedido envio desde el principio. El 949... es como si nadie de ONO supiera nada de tu equipo hasta que les llega, y genera un cierta incertidumbre. (No se si me explico :-P)

Pues eso, que ya me han visto........lo dicho....NI MUERTO. Esto de los equipos es una estratagema para clavar 200 euros (por un modem de hace años) al que se despiste, o esa es mi opinión.

BocaDePez

Acabo de llamar al 902 y me lo han cojido inmediatamente y que el jueves por la mañana por el lo meta en una caja y me darán un recibí,he estado llamando al otro que no es de pago y es imposible 12 minutos y me he cansado de esperar y he colgado

🗨️ 1
BocaDePez

"cojido" ... en fin

BocaDePez

Me di de baja en la televisión.

Te tienen que mandar una bolsa para enviar el decodificador a donde ellos indiquen (por correos). Guarda el justificante

No se puede entregar en una tienda Ono.

Recibi llamadas automáticas todos los días preguntandome si había llegado la bolsa, el día que llegó y se lo dije por teléfono y dejaron de llegar las llamadas automáticas

Puedes ver en el área de cliente si les ha llegado o no. Pantallazo y te lo imprimes

Fin de la historia

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas tardes :

Soy otra afectada por esta situación, devolución equipos de Ono, me di de baja en Ono a primeros de Julio tras varias llamadas...Era clienta desde hacía más de 10 años...y ni un detalle de oferta o revisión de cuenta contratada...vaya manera de perder clientes Buenos. ..en fin.

Me dijeron que me mandarían sobres para la devolución pero hasta la fecha actual, nada de nada. Una amiga dn el mismo caso me pasó un número 902...al que tras varias llamadas y no pocas, nunca me lo cogieron. Llamé a Vodafone atención cliente y me dieron el 952 que algunos habéis comentado pero es sólo de 9.30 a 18.30 y la dirección de correo electrónico no entiendo al contestador lo qué dice. Alguien podría pasarla? Muchas gracias.

BocaDePez

No te preocupes si no te mandan el sobre seguro que es un fallo error traspapeleo o despiste de ellos, yo tengo 2 en casa, por si acaso yo los tengo guardados pero de uno de ellos hace varios años y del otro un año.

BocaDePez

A mi me acaban dedecir la operadora que tienen retraso con los sobres y que a partir de que lo reciba tengo un mes para devolverlo

🗨️ 4
BocaDePez

Hoy 08/08/2016 he llamado a las 9:05 de la mañana al 949329648, y la señorita muy amable, me dijo que no habia problema para recoger el router de ono, me ha pedido los datos (nombre, dirección, teléfono de contacto, y si preferia que lo recogieran por la mañana o por la tarde), me dijo que metiera el router en una bolsa y que el agente cuando pasara a recogerlo me entregaría una copia del albaran de recogida para que tuviera constancia. La empresa es Tourline Express. Saludos

BocaDePez

Yo acabo de llamar, por que llevo un mes esperando el sobrecito de las narices...y me acaban de decir que ya no los recogen, que no me va suponer ninguna penalización. Que me lo quede vamos...pero este huele a chamusquina. A alguien le han dicho lo mismo?

🗨️ 2
rbetancor

Los deco de TV, si son de hace más de 3 años, no los recogen y los cablemodems, solo recogen los Docsis 3.0, si es más antiguo ... no los recogen.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me ha pedido el router porque cree que es de los nuevos y es más viejo que la rasca,como se lo de algún cliente se lo devolverá con toda seguridad y la señorita tan convencida que está que tengo una joya,pero no sabe la sorpresa que le espera.

BocaDePez

Hola yo cancele una portabilidad de ONO hace bueno el 29 de Julio y me mandaron un sobre para devolver el móvil que me regalaban y ya se ha devuelto pero no he recibido el sobre con el que tengo que devolver el ruuter, estoy llamando al centro de atención al cliente y no hacen nada más que darme largas que ya vendrá, que todavía hay tiempo yo lo tengo claro si no me lo mandan pienso devolver todos los cargos que me hagan además de ir a consumo y comentarlo para ver que me dicen

BocaDePez

De momento , hace mas de 15 dias que ha dado de baja la TV y no me ha llegado el sobre.El otro día conseguí que me dieran un código par a efectuar la devolución en tienda, pero ahora me encuentro con que no se exactamente que cables debo desconectar.Respeto y todo eso que piden en las comunicaciones está muy bien, pero ¿qué hay de laatencion al cliente por para de ono-vodafone?

BocaDePez

Di de baja la tv el 1 de Agosto. Sin recibir el sobre tras varias llamadas al tfno del cliente. En los teléfonos de la empresa de logistica q facilitan no se hacen cargo. Sólo funciona el departamento de devoluciones de vodafon tfno 952367440 y q he encontrado en vuestro foro. Me dicen q mañana vienen a recoger directamente el equipo. Espero q esto funcione. Gracias por compartir.

BocaDePez

He llamado para que me hagan la recogida los de ono vodafone y me han dicho que tengo que dar el router con los cables, a que cables se refieren?

Al coaxial solo o tambien el ethernet y el del telefono?

Luego lo meto en una bolsa de plastico y ya esta?

🗨️ 4
rbetancor

En el caso del Router:

- Router

- Fuente alimentación

- Cable Ethernet

En el caso del deco:

- Deco

- Cable alimentación

- Mando.

Ellos te traen un sobre grande acolchado, que es donde metes todo y listo.

🗨️ 3
BocaDePez

El problema es que tengo un cable ethernet amarillo en casa pero no se exactamente si es ese porque como no me llegaba el cable compre otro, si meto eso me pondran algun problema?

Vamos es un cable ethernet de 1.5 metros y tiene una etiqueta con un codigo de barras y unos numeros

🗨️ 1
rbetancor

Da igual el cable ... de 'serie' vienen con uno de 1.5Mt ... pero sino lo tienes, tampoco te van a crujir, mientras esté el router y el alimentador, el cable de red no ponen pegas.

BocaDePez

Yo solamente les devolví el router y el cable de alimentación red electrica.

BocaDePez

Yo estoy en espera de recibir el sobre para devolver el router y yo pregunte si se podía devolver en cualquier entienda ONO -Vodafone me dijeron que no porque como era una franquicia no se podía por ese método.

BocaDePez

Yo he llamado al 952 de vodafone para que vinieran a recoger el router de ono "centro logistico de vodafone" y me han dicho que ellos no lo recogen que llame a un 902 que me ha dado de ono

BocaDePez

Tengo una duda, yo le di de baja hace unos meses , el susodicho sobre no llego nunca y creo que se han cobrado 222€ , hasta mañana que no vaya al banco no lo sabre seguro, si fuera asi , como tendria que hacer??

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien devolvi los equipos y mwe hab anunckiado una fa tura de 217,8 euros que pienso devolver cuando la caguen

Hay 2 páginas posteriores con más temas