BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre la devolución del decodificador de ONO - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Habéis sido de gran ayuda. LA SOLUCION:

Llamar a teléfono 949329648 os pedirán unos datos y recogen en domicilio.Sólo poner router cable amarillo y el que va a la luz en bolsa de plástico y listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por el consejo, he llamado al numero que has indicado después de llamar indefinidas veces al 902 y no cogermelo.

todo arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Mil graciasssssss tras una semana llamando por fin solucionado mañana lo recogen!! Os aconsejo llamar al fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el fijo??

Puedes darlo, por favor!

BocaDePez
BocaDePez

Y no tienes que poner ningun dato en el sobre / bolsa / caja donde metas el router y sus componentes¿

BocaDePez
BocaDePez

Resumo a ONO y resumo Mensajería SLI TOURLINE.

H D RE 1000 PTAS!!

🗨️ 1
superllo

Creía que "PTAS" eran pesetas y te iba a decir que tu rencor no conocía límites pero analizando la frase creo que dice otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Bien,llame a la compañía de mensajería y vinieron a recoger el ruter, el teléfono está en otro de los mensajes que habéis mandado, he pasado una semana y empezaron a mandarme mensajes los de ONO y volví a llamar a la empresa de mensajería y me dijeron que hasta pasado un mes , no actualizaba su base de datos ,así que era normal que empezarán enviar mensajes de este tipo y pregunte ,en caso de que me carguasen algo que simplemente lo devolviera y hasta que al mes actualizaran los datos no costaría la de ladevolución del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme el numero de teléfono.de la mensajería para llamarles.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no se si mi suegro tendrá que esperar igual que tu el sobre por que el se dio de baja a ye y lo que me han dicho que en ocho días recibirá el sobre y cuanto antes posible que lo mande por correos que en el sobre te viene la dirección y hoy me han llamado por teléfono para decirme que en unos días recibiré el sobre que si no lo recibo que llame por teléfono al numero 902105268 para que me lo manden por que sino se manda a tiempo tiene que pagar una multa por no hacerlo cuanto antes yo lo que se es que a gas lo que a gas esta gente pasan de todo lo único que te recomiendo es que tenas todas las fechas y los días de los que has tenido que ponerte en contacto con ellos para después no tener que pagar nada si a amenazan con pagar algo que no corresponde es pero que te sirva de ayuda un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el sobre en unos 10 días con una carta explicando lo que hay que hacer y se puede devolver por mensajería o por correo y gratuito

Te piden que envíes el router el cargador y el cable ethernet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por favor, dime a qué cargador te refieres. No se lo que es y lo tengo que devolver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Acabo de llamar al servicio de mensajeria y me han dicho que es gratuito. Que lo meta en una bolsa y vienen a recogerlo a casa.

Gracias por la información

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de pedir el justificante de la entrega, que luego vienen los problemas.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy quemado después de llamar al 902 famoso no me ha llegado perdón se han llevado los sobres y no me han dado un justificante y ahora estos hijos de p*** me lo reclaman me reclaman el codificador y el router ya no sé qué hacer esto es pura impotencia

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches me puedes decir los pasos que hicistes.y el numero de teléfono.que llastes.para que vinieran a recogerlo.gracias si me lo puedes facilirtar

BocaDePez
BocaDePez

Yo si e recibido el sobre me a tardado unas dos semanas, desde que me di de baja, lo que no se es si mandarlo x correo o llamar al 902105268, para que la supuesta compañía de transportes lo recoja en mi domicilio. Esta semana lo decidirse ya te contaré que pasa. Pero a mi no me piden 200€ en caso de no llevarlo, me piden 60,50€.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha costado devolverlo un montón después de esperar el sobre más d un mes q nunca ha llegado y llamando a ono Vodafone como ya no eres cliente te dan un 902 que ya no existe , después de esto llamo y me dicen q lo lleve a tienda donde tampoco lo coge y aquí me han dado el 952367440 donde he llamado q es logística d Vodafone y despues d varias llamadas con esperas superiores a 20 minutos dicen q vienen el próximo lunes por el cruzare los dedos apuntarse fue mucho más fácil y pague puntualmente más d diez años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final te lo recogieron?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy quemado después de llamar al 902 famoso no me ha llegado perdón se han llevado los sobres y no me han dado un justificante y ahora estos hijos de p*** me lo reclaman me reclaman el codificador y el router ya no sé qué hacer esto es pura impotencia qué

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado tel 949329648 es gratuito,, de una empresa mesajeria,me a atendido , dejes datos ,y pasa manana recogelo, ojara ,que no ha pasa nada , ono vodafone muy mal de este tipo servicio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, acabo de llamar al tlf, fijo, me han contestado enseguida y han quedado en recogerlo el Lunes de 9 a 14:00. El Lunes os cuento.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, hoy a las 9:05 se ha presentado el transportista a recoger los routers, así que mas puntuales no han podido ser. Por si os puede interesar la empresa de recogida es Tourline Express.

Saludos y gracias por la informacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y te llegó el sobre? Pasa algo si se entrega de otra forma? Por telf me han dicho q en una bolsa o caja cerrada vale. Mañana vienen a por el mio

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Una pregunta para los que ya habéis devuelto el equipo por mensajería sin tener el sobre... ¿Ha salido todo correcto?. A Ono LE CONSTA LA DEVOLUCIÓN?

Os lo han facturado?.

No me llega el sobre, trato de reclamar, pero ya no soy cliente y no me deja, y en el área cliente no puedo poner reclamaciones....

Evidentemente quiero solucionar esto ya.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación. Llevo 15 días esperando ese dichoso sobre y no me fío de llamar a ese número fijo por si luego resulta que no es de ONO o no les consta la devolución.

BocaDePez
BocaDePez

Llame al numero y dicen que el lunes pasan , por cierto muy agradable la combersacion . El lunes confirmo

amperio612

Hola llamaste a la empresa sin tener el sobre de ONO? o ya te habia llegado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera del susodicho sobre,me pasan con un comercial y en el momento que le comentas la intención de realizar la devolución del dichoso router y se percata de que no eres cliente te pasan a conversar con un androide de protocolo.

Eso es de verdaderos sinvergüenzas,como ya no te pueden sacar los cuartos.....ala buscate la vida.

Voy a la oficina del consumidor,espero resolverlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, ya hace casi 3 meses que me di de baja y aun estoy esperando el sobre, llamo todos lo días y en un "bucle" que al final me acaban colgando, de verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en tu mismo caso. Que te han dicho desde la oficina del consumidor? No me llega el sobre...

amperio612

Hola no recibo el famoso sobre. Si llamo a la compañia de mensajeria me recogen el equipo aunque no tenga el sobre? O hay que esperar al sobre?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo tengo hora el lunes con la oficina de consumidor me gustaría saber que te han dicho gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 11 de marzo con la baja y los sobres sin llegar. Una vez por semana llaman de ONO, un robot, para verificar si los he recibido y pulso 2...NO...NO los he recibido , y no voy a llamar al 902 .

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

llamar al 949329648 ahi le dais direccion y tal y vienen en unos dias a recogerlo ni os molesteis en llamar a vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así de sencillo, acabo de pedir a Tourline que pasen a por el router, a ver si vodafone no me pone pegas...

YOLANDAP

hola bocadepez , me he dado de baja hoy (se supone) y me han dicho en ono (que por cierto en vez de llamar al 902 llame al 963206276 y me han atendido igual que en el 902, lo digo para que la gente no se gaste dinero ) me han dicho que me mandarian el sobre pero estoy mirando por aqui y me gustaria saber si llamando a este numero que das tu te evitas la espera de el sobre , ya que veo que tarda mucho en llegar y me gustaria desvincularme por completo de ellos.

osea, que si llamo a este numero sin esperar el dichoso sobre ??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabó de hacer y me dicen q en dos días pasan a recogerlo y me dan justificante de recogida. A ver si es verdad. Gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez

Y que direccion es la que hay q poner para enviarlo¿

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues los sobres llegaron ayer, casi a los 20 días de la baja. Decir que en el sobre no cabe todo (mandos....) y yo quería mandarles tooooodo, que no quiero nada de ellos. Así que, no se si hice bien, pero en el sobre del router que era más espacioso metí los mandos (tenía dos Deco) y las fuentes de alimentación que tampoco pedían .... que digo yo que no piden por no mandar un sobre más grande. En fin... todo lo entregué en correos. Adiós ONO para siempre jamás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en revisar los equipos y que el estado de devolución aparezca en la Web ? . Los mandé el sábado por correos., hoy es martes .Ya se que es pronto, pero ...... ¡gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha tardado casi un mes. Encima de los dos equipos devueltos, router y decodificador sólo figura uno como revisado y ok.

He llamado y me confirmar que todo está bien y haga caso omiso de ese aviso que figura en la web, que es anterior.

¿ Tan difícil es hacer las cosas bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo tengo el mismo problema pero no nos enian ningun tipo de sobre ni nada parecido solo llaman de sociedades de cobros y lo peor es que no hay tiendas de vodafonne en ningun lado parece una estrategia comercial para llenarse mas los bolsillos

BocaDePez
BocaDePez

Para asegurarme de que el decodificador de ONO llega de vuelta a ONO VODAFONE he llamado hoy al teléfono 949329648, que corresponde a la agencia de mensajería Tourline Express. Han contestado en seguida, y me han asegurado que mañana pasarán a recoger el paquete.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el viernes ala empresa de transporte y hoy an pasdo a recojerlo por cierto gente muy amable y profesional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Perdona pero haz tenido mucha suerte. He llamado y han sido sumamente groseros. Pedia que por favor fuera la ultima hora y me han levantado la voz de forma grosera diciendo que era imposible. Esperemos mañana si me lo buscan. Un saludo!!!

amperio612

Para llamar a la mensajeria hay que tener el sobre antes? O puedo hacerlo aunque no tenga el sobre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin sobre da igual yo les pregunte que no me habían llegado y me dijeron que daba igual

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha pasado casi lo mismo después de leer infinidad de comentarios por aquí no conseguía que llegaran los sobres pedí cita en la ocu para poner una denuncia, también mande un email a vodafonebajas al cabo de dos días recibí contestación para recoger equipo llamar al Tlf 949329648 llame y me atendieron enseguida tomaron dirección y número de contacto mañana vienen a buscar el equipo les pregunte que no me habían llegado los sobres y me dijo que daba igual. Os informaré de lo que pase apartir de ahora.

Saludoa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues os resumo hoy a fecha 13 de Abril.

  • 11 de Marzo solicitamos la Baja
  • Los sobres llegan 2 semanas después
  • Los entregamos en correos
  • El 4 de Abril nos ingresan la parte de cuota no consumida (hay que solicitarlo)
  • El 11 de Abril aparece en Web la recepción de los equipos
  • UN MES JUSTO. Todo OK .
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ha que direccion los habeis mandado y como solicitaste la devolucion de la cuota no condumida.

Gracias

YOLANDAP

hola

me he dado de baja hoy, la "asesora" que me ha atendido me ha dicho que en 48 horas se haría efectiva mi baja y que me enviarian un sobre para mandar por correo el router o que llamara yo y pasarían a recogerlo.

mi pregunta es: llamo yo a vodafone para que pasen a recogerlo y no espero la llegada del sobre ??

o

llamo directamente a tourline express para que vengan a recogerlo ??

no me apetece estar esperando a ver si llega el dichoso sobre porque por lo que leo por aqui tarda bastante .

muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llama a la mensajería 94 932 96 48 (que es el equivalente al 902), y ya quedas con ellos el día que quieras que te recojan los equipos.

No te olvides de pedir el justificante de la entrega.

🗨️ 3
YOLANDAP

gracias guap@

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no te haya llegado los sobres?? No pasa nada???

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar ahora mismo, me han pedido los datos y han quedado en recogerlos mañana en la tarde, no es necesario sobre. Les he preguntado y me han dicho que me darían un justificante. A ver si es verdad !! Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me Di de baja ha principio de abril los sobres los recivi a ultimo de mes los recivi en casa por coreo sólo tienes que segur las las istruccione mete el equipo dentro y lo debuelves ha coreo es gratis paga la casa Wjk html

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo me di de baja hace 3 semanas, el famoso sobre no ha llegado y me han cargado en la cuenta 180€. Creo que voy a ir a la oficina del consumidor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja hace 20 días y no he recibido los sobres. Como ya saben, es imposible (al menos en mi caso) contactar con atención al cliente. Me dicen en mensaje de voz que escriba mi nº de telefono y DNI. Lo hago pero dice el contestador que como no los he marcado que cuelgue y vuelva a llamar cuando los tenga. En fin que vodafone pasa olimpicamente de mi. Ya he leido en el foro que hacer. Solo escribo para agradecer que compartan su experiencia. Llarmaré al telefono de mensajeria que aparece en el foro. Ya os contaré.

P.D. Aprovecho para cagarme en los M***** de esta compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu me di de baja el día 5 y tuve que llamar al 9493299648, y se puso una chica me dijo dirección dni titular y mañana pasan

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo!

Ahora mismo e llamado al número 949329648 que me a contestado una chica de correo y me a dicho que mañana viene a recogerme el ruter, lo devuelve a Ono y me da un justificante.

A ver si es verdad..... Os digo mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a este teléfono y no me han puesto ni una sola pega. Mañana mismo me pasan a recoger los aparatos. A ver si es verdad!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,el día 8 de Abril me di de baja y se gestionó el envió del sobre,a día de hoy el sobre no me ha llegado por lo que he optado por llamar a la mensajería de tourline expres, lo que pasa qu eno me he percatado que en mi área de cliente pone que para que lo recoja la mensajería tengo que decir el número PX que se encuentra en el sobre. Cuando he llamado a tourline expres no me han pedido ningún código, simplemente lo han metido el router en una bolsa y con dirección que indico abajo,esta direcció pertenece a tourline express de coslada,he llamado a esta mensajería y en un principio no sabían de o que les hablaba y luego me dicen que si que ellos reciben los router y se los hacen llegar a ono

Alguien ha enido experiencia de haberlo enviado por mensajería sin recibir el sobre?

Si no recuerdo mal los sobres lo envían por correos ordinario sin certificar ni nada,aunque te llegue el sobre al mes y ya habías mandado el equipo puedes decir qu enunca te llegó

UTI ONO

C/ALCARRIA 8

28023 COSLADA

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me llegó el sobre. Pero en ese número si te envían s alguien u no te cobran nada .

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja de ono- vodafone el 12.04. y hasta la fecha de hoy no he recibido sobre para la entrega del router

Lo que si me enviaron un mensaje al movil el dia 14.04. de que procedian a tramitar baja y que en un plazo de 7 dias recibiria un sobre con los pasos para devolver equipo

La verdad no me fio , lo que si no quiero que me cobren 180 euros

Debo llamar a tourline espress? es que estoy cansado de llamar al 902 cuando me di de baja estube al telefono 47 minutos

o pongo ya la reclamacion ocu?

gracias un saludo

🗨️ 4
mceada28

Bueno pues ya consta en mi área de cliente de ono que ya han recibido el router que lo mandé sin haber recibido aun el sobre(curiosamente me ha llegado hoy el sobre).

Cronología de la devolución:

08/04/2016 Solicite la baja internet

20/04/206/2016 Viendo que no llega el sobre llamo y solicito la recogida

21/04/2026 Se llevan el paquete y me dejan el resguardo

22/04/2016 Llega el paquete a su destino

22/04/2016 Mando un fax con un escrito esumiendo que no me llegó el sobre y solicitando que se actualice de manera inmediata mi área de cliente como entregado o tomare medidas en diferentes organismos ,adjuntando comprobante de recogida y captura imagen de seguimiento como que ha llegado y entregado

25/04/2016 Sale en mi área de cliente equipo entregado

Parece que el fax ha echo efecto rápido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cronología de la devolución:

Día 18/06/16 lame a ONO y pedí la BAJA TOTAL DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, por que me voy al extranjero (así no te vuelven loco).

Día 20/06/16 recibo mensaje de VF-ONO de que tramitan la baja y que me mandaran los sobres para la devolución de los equipos en 7 días. (hoy día 28/06/16 aún no se nada de ellos...).

Día 20/06/16 después de recibir el mensaje anterior, llamé por teléfono: 902105268 para que viniesen a recogerlos. ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. Hay que llamar al: 949329648, das tus datos y te dicen que lo recogeran al día siguiente

Día 21/06/16 un mensajero de TOURLINE EXPRESS vino a recogerlo y me dejó el resguardo. HAY QUE GUARDARLO BIEN.

Día 22/06/16 llamo a TOURLINE EXPRESS y les pido Nº de seguimiento para que en el momento que aparezca como recibido hacer un pantallazo.

Día 23/06/16 aparece como recibido, hago pantallazo y envío un Fax al 963201515. Me identifico, copia del DNI, les doy el código de baja, copia del resguardo de recogida de los equipos de TOURLINE EXPRESS, el pantallazo del seguimiento en el que aparece como entregado, el Nº de seguimiento del paquete y les solicito que actualicen el estado de devolución de los equipos en el área de clientes. Saco registro del envío del fax por si acaso....

Día 28/06/16 aún no han cambiado mi estado, he intentado llamar por teléfono para solicitarlo....IMPOSIBLE....Veo que me lo van a querer cobrar.....

No sé que más hacer........alguna sugerencia.....???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías decir a que número de fax lo enviste??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de un mes esperando y llamando a atencion al cliente sin ninguna respuesta, llamare a mensajeria.

Como puedo comprobar que si que les ha llegado el sobre??? No lo encuentro en mi zona de atencion al cliente, donde me aparecera??? Gracias

🗨️ 4
mceada28

Lee dos post mas abajo donde explico mi cronología. Llama ala mensajería al 949329648 quedas en una recogida,cuando te recojan el paquete te dan un comprobante,ese comprobante es sin número de seguimiento,para conseguir el número de seguimiento tienes que llamar a primera hora de la mañana del día siguiente o bien a última hora de la tarde del día que te lo recogen, tienes que llamar al teléfono que te pone en el comprobante de la recogida en el apartado remitente.

Cuando veas al día siguiente que ha sido entregado haz una captura del seguimiento y una vez que tengas esto redactas una carta para enviarlo por fax como hice yo adjuntando la captura del seguimiento como entregado y del resguardo que te dieron dejando constancia que ha sido entregado y exiges que te actualicen el área de cliente como equipo entregado inmediatamente.

Si ve smi post ami me ha serivo y ha sido todo muy rapido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya he enviado el modem. A que numero de fax tengo que enviar la captura y todo eso?? Muchas gracias mceada28

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo he llamado al número de teléfono del remitente y no me han facilitado ningún número de seguimiento del envío.

1.- ¿A cuál de los dos números que aparecen en el comprobante de recogida llamaste: al del DESTINATARIO (UTI-ONO....) o al del Transportista (Tourline Express....) ?

2.- Yo he llamado al del DESTINATARIO y me han dado el número de teléfono de recogidas 902 10 52 68 (=94 932 96 48). Entonces, he marcado a ese número (94 932 96 48), me han pedido el DNI y me han dicho que el paquete había llegado que no necesitaba ningún número de seguimiento; que si mi llamada se debía a que había recibido algún mensaje de aviso de devolución de equipos y le he dicho que no (es la verdad). En cualquier caso, he insistido y me ha dicho que con el número que empieza por 94XXXXX (son 10 dígitos) del comprobante (aparece en el Nº de Recogida) es suficiente para que ellos comprueben que se ha realizado la devolución.

Saludos,

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo llamando por teléfono a vodafone en atención al cliente como ya no figuras en sus expedientes por baja te dicen que llames al teléfono 60712300 que de atención al cliente, sale una señorita que marqués el numero el cual tienes que consulta, lo marcas o dices no lo se, a continuación te dice que si quieres información de algún producto para compras, dices que si, continuar y te ponen con un agente, este te contesta y como tu nombre y número se presenta con justificante de baja te dicen que no es de su competencia y te cuelga. Tambien llame para que me mandarán el sobre, tampoco ha llegado. En vista de que me llegaba la fecha y no podía presentar el equipo, llame de nuevo, me salió un agente el cual me digo que se podía hacer por 3 vías,bien por correo certificado con acuse de recibo , bien que te manden el sobre y venga a recogerlo o bien ir tu cualquier tienda a llevarlo. En vista de haber probado las dos primeras opciones siendo negativa, opté por llevarlo a la tienda, la cual me dice que no se hacen responsables de las recogidas de lo equipos a lo cual conteste que según ellos , si, y ella que no , no lo deje porque nosotras no se lo vamos a enviar a ninguno es como si ud lo tirara a la basura si lo deja aquí, a lo que conteste que he probado todas la vías y me las han denegado, deje el equipo en una mesa y dije a la señoritas que no quería saber nada de él, que llevo un mes más que loco intentando resolver este problema y cada uno me dice una cosa. haya con uds y hagan lo que quieran con el equipo, no quiero saber nada de el porque estoy más que harta, le voy a denunciar porque todo queda grabado y vamos a ver quién gana.La llamadas telefónicas ,muchas, están hechas ,las conversaciones sobre el tema está grabado y las soluciones aportadas por ustedes, tambien. Dando la negativada al cliente de la devolución del equipo para cobrarnos 200 € de multa por no su presentación. Me dicen que Vodafone y Ono actua en su campo, no existe fusión entre ellos, Hay está el problema vodafones no quiere saber nada de ONO y este nada de Vodafone.Los clientes salen perdedores.Esta es la estrategía que estas dos compañias se han inventado para todo aquél que se de de baja pague multa por no devolver el equipo en tiempo y forma.

🗨️ 9
Serakon

Llama al 1400, y dices BAJA TOTAL.

a todo y cuando te pregunte un operador, quiero dar de baja todo.

Asi hasta que te lo tramiten te preguntaran el motivo, se lo explicas y a ello.

Lo hice asi hace 5 dias y sin problemas, la tia que me tramito la baja me colgo, pero entre en la web de ONO y la tramito correctamente.

Comprueba en su web Area cliente si te dan de baja.

Si dejas el equipo en una tienda sin acuse de recibo vas a tener problemas es como tirarlo a la basura realmente.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema , no me he recibido sobre , y al final he ido a tienda Vodafone y me han facilitado un telefono de Vodafone recogida de equipos que a la vez colabora con la empresa ASM ,aqui en Mallorca , y al dia siguiente me llamaron para la recogida del router .

Ya pasados unos dias he recibido un mensaje al movil que No nos consta la entrega de tu equipo de Internet , para evitar costes devuelvelo y llama al 902105268.

He llamado varias veces y ya no consto como cliente ,solo un operario me comento que me llamarian en 24 horas para solucionar problema y ya han pasado mas de dos dias y sigo esperando.

He pedido un correo para poner reclamacion que no lo sabian y tampoco un telefono para enviar un fax

Al final tendre que poner denuncia OCU antes de que me cobren en mi cuenta .

Que me recomendais ?

Gracias saludos

🗨️ 6
yomimmo

Envía copia del justificante de entrega de quipos que te dio ASM a uno de los faxes de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber enviado fax , con la copia del recibo de la recogida de los equipos de router Vodafone Ono , ya hace mas de una semana , he recibido hoy un segundo mensaje por segunda vez.

VF-Ono No nos consta la entrega de tu equipo de internet.Para evitar costes devuelvelo o llama al 902105268 para que un mensajero recoja .

Pero si llevaba bastante tiempo esperando por el dichoso sobre que nunca llego, y lo he enviado por ASM como me dijeron en tienda de Vodafone con acuse de recibo.

A esperar , a ver si me cobran ,mi baja fue gestionada el dia 12.04.2016

No puedo hacer mas , solo esperar a que me cobren , para devolver recibo , y denunciar.

Tengo recibo , fotos de los equipos enviados , y carta con recibo del fax hora y fecha al Fax de Vodafone ONO.

Habeis tenido el mismo problema ?

Cuando ya no eres cliente , no quieren saber nada , soloo te pasan a un contestador que se corta, ademas no tienen una direccion e-mail para reclamacion.

un saludo

Un saludo

Ya veremos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono compatible con el 902 que te dan es 949329648 suele estar ocupado casi siempre pero al final si lo cogen das la dirección y dicenque pasarn a recogerlo.

Espero sea verdad y mañana pasen

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Benas Miki "BocaDePez",es que al 607-123-00....¿el número que falta es otro cero? .Gracias por todo y yo llamre al 902105268 que anteriormente pusiste,a ver qu ocurre...Lo dicho,Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que con estas cosas se le quitan a uno las ganas de volver a ONO

BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvidate de ONO y otras basuras, lo mejor es movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, Alierta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera de que vengan a buscarlo. Tendrían que haber venido la semana pasada y por mi casa no apareció nadie así que mañana volvere a llamarles, les dire que hagan el favor de grabarme la conversación y que yo no voy a pagar 180€ por que ellos no sepan coordinarse correctamente y a partir de ahí ellos sabrán lo que hacen. Si no vienen a buscarlo y me cobran 180€ por algo que ellos no han sabido hacer denuncia al canto, porque además la llamada estaría grabada. A mayores, tengo el problema de que me han mandado la factura del mes de mayo a lo cual llamé para que me lo explicaran, puesto que me debían dinero y me dieron 2 opciones. Una, dar orden al banco de no pasar ese recibo y ellos se pondrían en contacto conmigo o bien que me cobraran esa factura y 10 días después me efectuarían el ingreso de la parte que me deben. Total que ya me estoy viendo poniendo denuncias a diestro y siniestro contra esta compañia.

En cuanto a los teléfonos que hay para poder ponerse en contacto con ellos siendo ya "NO CLIENTE" yo llame al 1400 y la verdad que me cogieron a la primera, pero anteriormente habia llamado a otros números y me colgaban siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Acabo de llamar al 902105268 y mañana me vienen a recoger los aparatos los equipos de Ono. Este teléfono pertenece a una mensajería que Ono tiene contratada para las devoluciones de sus equipos.

Un saludo.

Miki.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE HAN COBRADO ALGO?

BocaDePez
BocaDePez

Vinieron ya a recogerlo?porque si no tienes el sobre con el codigo abajo no vienen a recogertelo

BocaDePez
BocaDePez

hola compis q tal estoi esperando también los famosos sobres jeje, mi pregunta es, como te llegan a casa por mensajería o por correo normal si te los deja correos en el buzon tu casa,bueno muchas gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por correo normal, a veces no entran en el buzón. A mí me los dejaron con la portera que estaba avisada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja 25 de abril me dijeron en 6dias tendra el sobre acolchado para devolver el descodificador, mande un mail donde me daba de baja y esperaba el sobre, mande una carta certificada donde me daba de baja y espera el sobre para devolver el descodificador,

Dia 12 de mayo no recibo sobre , me dice que activa para mandarmelo ,le digo a la operdadora que no me niego a devolver si no que es ono k no me lo manda ella me dice que tengo de 25dias a45 dias, le digo que me grave al igual que yo que quede claro qur no me niego a devolver el codificador y espero que no me quieran cobrar,ella me dice que no y que no me cobraran que estoy dada de baja, hoy 18/5/16 se vuelve a llamar a ono y me dice que ya me llegara ,asin que no os puedo decir mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El plazo para la devolución comienza a contar desde la recepción del sobre.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La respuestas es muy sencilla:

1. Si te das de baja, corta INMEDIATAMENTE el grifo en el banco para evitar engorrosos trámites por estafa contra ONO.

2. ONO debe preocuparse de recoger su equipo alquilado, envíando transporte a portes pagados al domicilio de facturación y avisándo al cliente con al menos 24 horas, de la recogida y de la empresa de transporte que efectuará la recogida.

3. El empleado de la empresa de transportes deberá dejar al ex-abonado talón de transporte en el que se indique el número de serie de los aparatos a recoger.

4. Si ONO no se preocupa de recoger sus equipos y se le ocurre reclamar estos por escrito, llamar INMEDITAMENTE a la empresa de transportes que mejor convenga al ex-cliente, para enviar los aparatos propiedad de ONO a portes DEBIDOS, indicando en el talón de transporte los números de serie de los aparatos. Y seguidamente, enviar mail a ONO indicando fecha de envío y número de tracking, así como números de serie de los aparatos devueltos.

Cualquier otro procedimiento diferente al expuesto arriba, sólo te hará perder tiempo, dinero y salud mental.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A qué dirección de ono exactamente tenemos que enviar el paquete?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me mandaron un sms a las tres semanas después de darme de baja de ONO-VODAFONE, en el que "amablemente me recordaban" que estaban a la espera del router, y que se lo enviase para "evitar costes".:smirk: Y claro, el dichoso sobre acolchado (en el que hay que meter el equipo y viene la dirección y código) sin llegar a casa. Les tuve que llamar por tfno., para recordarles que faltaba la primera parte del proceso de devolución, esa que dice "usted recibirá un sobre acolchado en su domicilio ...", y por fin una semana después llegó el sobre acolchado; en definitiva, un mes después de darme baja.

Luego ese sobre se puede llevar a correos o llamar al nº 902 105 268 (equivalente: 949 329 648:wink:) para que un mensajero pase por tu casa a recogerlo.

IMPORTANTE!!

  1. Devolved el router, o decodificador, o lo que sea, porque si no el operador de voz-internet os puede pasar un cargo (viene en las condiciones del contrato, ese que nunca se firma ni se tiene en papel, pero cuyas condiciones están en la web de la empresa y nosotros aceptamos cuando "contratamos" por teléfono diciendo que SÍ a todo:scream:)
  2. Quedaros con el resguardo de la entrega del paquete (a correos o al mensajero) y conservadla, por si acaso se pierde el equipo y ses le ocurriera reclamar.:sunglasses:
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por tu informacion,acabo de llamar y suspuestamente mañana pasaran a recogerlo, a ver si es verdad!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí sí que me llegó el sobre donde hay que meter el router, su enchufe y cable de red (hay que mandarlo todo según las instrucciones).

Y he llamado por teléfono para que pasaran a recogerlo a mi casa. Llamé al 949 32 96 48, el primer intento no descolgaron, y al segundo intento saltó una grabación que decía que los operadores estaban ocupados y que se iba a cerrar la conexión, pero la llamada no se cortaba y después de unos dos minutos me atendieron. Te piden nombre y dirección, y me han dicho que pasarán mañana a recogerlo.

Ya os contaré como termina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y vienen el lunes a recoger el equipo,sin esperar sobre de ono ni gaitas,recomendable llamar directamente al 949 32 96 48

BocaDePez
BocaDePez

No preocuparse por estas deudas ami mas miedo ke mean metio ami y alfinal me yebaron al juzgao y el juzgao no a podio acer nada insorbente

BocaDePez
BocaDePez

Una hola quisiera saber ,una vez q envias el deco cuanto tarda en llegar el deco a las istalaciones de ono, una semana ,diez días etc,y una vez q llege el deco a las istalaciones de ono te aviasan ellos de q ya han recibido el deco ,espero aberme explicado, muchas gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más a la escuela !!!!!

Hay 3 páginas posteriores con más temas