Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48.036 lecturas y 277 respuestas
  • [Editado Josh 6/01/16 11:24]

Dudas sobre la devolución del decodificador de ONO

Hola a todos. Antes de empezar he de decir que sé que hay muchos Posts con este tema, pero en ninguno se llega a alguna conclusión. Por eso he decidido abrir este Post, para así poner aquí todas las soluciones efectivas y que contéis vuestro caso.

Como todos sabemos, cuando te das de baja de ONO, los operadores te dicen que en breve te enviarán un sobre acolchado en el que tendrás que poner tu Decodificador de Tv y enviar el sobre con el Decodificador dentro a Correos, donde lo enviarán por Burfax.

El problema empieza cuando el sobre que te dicen que te enviarán no llega nunca a casa. Aquí ya se nos plantea la primera pregunta, a la que agredecería que aquellos que hayáis recibido el sobre contestaseis:

1. ¿ Cuanto tiempo le cuesta al sobre llegar a casa, desde que te has dado de baja? Una aproximación...

A los que les llega el sobre, hacen los pasos indicados, enviándolo a Correos... a partir de que haces esto:

2. ¿Ya no te amenazan más en cobrarte 200€, o aún siguen abiendo problemas?

Para aquellos a los que no les llega el sobre:

3. ¿ Qué debería hacer ahora (cuenta tu experiencia)? Hay gente que va a una tienda ONO y lo entrega, y hay otros que lo envían por su propia cuenta por Correo. A mí me gustaría saber quál es el paso más correcto y sobre todo el más efectivo.

Hay otra solución que te dan los de ONO, que es llamar al 902105268. He leído muy pocos Posts en los que hablaran de este paso.

4. ¿ Qué te dicen cuando llamas a éste número de teléfono?

5. ¿ Quién se encarga de pagar los gastos de envío, ONO o tienes que hacerte cargo tú?

Bueno estas son algunas de las preguntas que se me ocurren ahora mismo. He creado este Post porque yo ahora mismo tengo este problema. Hace aproximadamente una semana me dí de baja y aún no he recibido el sobre. Sé que quizás aún es pronto, pero quiero solucionarlo antes de que me cobren 200€.

Por favor, contar muestras esperiencias y soluciones, tanto los que habéis recibido el sobre como los que no, pero siempre con la solución completa. A ver si así aclaramos este problema que tantos hemos tenido... Gracias y no critiquéis mucho! ;) También sería interesante que preguntaseis más dudas a cerca del Tema.

12345
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No sé a qué coño espera FACUA para montar el pollo del siglo…

No sé a qué coño espera FACUA para montar el pollo del siglo a las telecos por este tema, ya que todas están actuando igual.

• [Editado superllo ayer 19:09]

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer llame al --- , y hoy han pasado a recoger el router un…

Ayer llame al --- , y hoy han pasado a recoger el router un mensajero de Tourline. Te entregan un justificante de recogida , y en observaciones pone: Material Ono, 1 bulto router.

Esperemos que les conste la entrega, y no me encuentre con mas historias, que ya he tenido bastantes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No vale el tlfn se pone una mujer que poco mas te manda a la…

No vale el tlfn se pone una mujer que poco mas te manda a la mierda alos 3segundos,increible. viva la educacion de la gente

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mienras no haya una legislación que realmente proteja a los…

Mienras no haya una legislación que realmente proteja a los usuarios poco puede hacer FACUA o quien sea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

añado: el equipo lo di de baja pues he trasladado mi…

añado: el equipo lo di de baja pues he trasladado mi residencia a otra ciudad y, claro, no puedo simplemente decir que me envíen el mensajero a recogerlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Continua el cachondeo de Ono ahora Ono/Vodafon con este…

Continua el cachondeo de Ono ahora Ono/Vodafon con este asunto. A primeros de noviembre de este año 2016 doy de baja un contrato. Me dicen que me remiten sobre para enviarlo por correos. El día 27 me avisan que no he devuelto equipo mediante un sms. Q llame a un numero... Llamo y me dicen que ya no remiten el sobre, que hay que concertar con un mensajero. Pero ¿cuanto tiempo me queda para que no me penalicen cobrándome 198 euros? : pues no lo sabemos aquí. Llame a atención a cliente. Otra vez contestadores etc etc. y me dicen: a Ud se le remitió el sobre el día... tal. ¡¡ Noooo!! el dia de la cancelación!.

Oiga, que esto no es cierto. Que me acaban de decir que ya no lo envían y pónganse de acuerdo con el centro logístico de entrega equipos. Respuesta: pues a mi me consta que ha sido en la fecha que le digo.

Oiga, hablen con ese servicio y ponganse de acuerdo, pues el problema nos lo crean al cliente y no tenemos la culpa.

Lo curioso es que miro en Internet y esto mismo de no llegar el sobre le pasó a otra persona ¡en Agosto del 2015!!!!

¡Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!! Llamadas, contestadores automáticos, personas que se molestan cuando les dices que no es lo que dicen.... "A mi me consta aquí que se envió......." El puñetero ordenador lo dice y eso es sagrado!!!!!!!!!! lo que dice el ordenador!!!!!!!!!!!!

Siempre el usuario el perjudicado.

¿Será todo esto para llegar a cobrarte la penalización?

Si llegas a leer esto por encontrarte con el mismo problema: ¡animo y mucha suerte!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola todos, después de leer vuestros comentarios, he decidido…

Hola todos, después de leer vuestros comentarios, he decidido no esperar al dichoso sobre, y he llamado al Tlf.que habéis indicado aquí, el 949329648, y mañana vendrá el mensajero de Tourline a recoger el router. Me han dicho que lo ponga en una bolsa y lo precinte, y me darán un resguardo de entrega. Ante la insistencia mía de si en el resguardo consta detallada la entrega, me dicen que hay algunos mensajeros que dan resguardo de la PDA, que si me ocurre eso, que los vuelva a llamar y me envían por email, el resguardo detallado. Mañana lo compruebo y lo comento.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues si es "mañana" y sin nada mas.... no es inmediata,…

pues si es "mañana" y sin nada mas.... no es inmediata, amigo!!!

(suena a respuesta de la compañía)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros recibimos el mensaje de baja el 7 de noviembre y…

Nosotros recibimos el mensaje de baja el 7 de noviembre y ayer nos llegó el sobre. Nos piden el router, la fuente de alimentación y el cable Ethernet. Sí que es verdad que en el mensaje de baja nos ponía que recibiríamos el sobre en siete días y de eso nada. También te avisan junto con el sobre de que tienes treinta días desde la fecha de baja para devolver el equipo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

esta mañana yo he llamado a este 94 93 29 648 y mañana viene…

esta mañana yo he llamado a este 94 93 29 648 y mañana viene la empresa a recoger el router, sin coste y sin problemas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tenia el mismo problema, tras 2 semanas sin recibir…

Hola,

yo tenia el mismo problema, tras 2 semanas sin recibir el sobre he llamado a atencion al cliente y me han dado un telefono de la compañia de logistica encargada del reparto:

SLI

902 105 268 - 94 93 29 648

He llamado y tras muchos intentos, porque indica que los agentes estan ocupados y te corta, he han indicado que a veces se retrasan los sobres y que yo los envuelvan y he programado una recogida.

Espero que os ayude, pero me parece fatal que nosotros tengamos que persegir esto, porque ellos sino te meten la reclamacion y se quedan tan panchos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tengo el módem esperando a devolverlo. No han…

Hola,

Yo tengo el módem esperando a devolverlo. No han mandado ningún sobre. Además quieren mandarlo a un domicilio donde ya no estoy,por lo que no sirve de nada y no me dan más solución .

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo acabo de llamar al 949329648 y tras dos intentos me…

Hola yo acabo de llamar al 949329648 y tras dos intentos me han atendido.Te piden el dni del titular y la direccion que a la que tienen que ir a recogerlo y el horario que te interesa. Lo recoge tourline. Lo embalas tu mismo y te dan un justificante.. A ver si es verdad el miercoles 9 vienen...ya os contare

• BocaDePez BocaDePez
      3

Finalmente ya he solucionado el problema, llamé al teléfono…

Finalmente ya he solucionado el problema, llamé al teléfono que vi por aqui, parece que utilizan la mensajería ASM (902 113 300), el equivalente a este número sin 902 es este 91 327 32 33 (madrid) o 932 89 51 20 (barcelona).

Hay que comentarles por teléfono que llevamos muchos días esperando y exigirles que envien el sobre cuanto antes, ya que sino ONO/Vodafone te realiza un cargo de 180€. Una vez les llamas parece que se dan mas prisa.

Me parece vergonzoso que ONO/Vodafone, una vez te das de baja, quieran meterte el sablazo por la no devolución del router, y mientan descaradamente con sobres que nunca llegan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han tardado como un mes en enviar el sobre, mira…

a mi me han tardado como un mes en enviar el sobre, mira llego ayer... viene con un folio explicativo, donde dice q si no lo devuelves en un plazo d 30 dias despues d la baja t penalizan con 60.5€ (nada d 100 y pico... ESTAFADORES) En mi caso solo tenia telefono e internet contratado y tengo q devolver el router, q cnsta de : Router, fuente de alimentacion y Cable ethernet.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Menuda estafa tienen montado, yo he grabado todas y cada una…

Menuda estafa tienen montado, yo he grabado todas y cada una de las llamadas efectuadas a ONO, tuve que realizar mas de 10 llamadas para que finalmente me dieran de baja, cuando les llamas para dar de baja, unos te pasan a otros, intentándote dar mejores ofertas, haciéndote interrogatorios preguntándote porque te das de baja y cuanto pagas, etc finalmente me pasaron con un 902 de pago para tramitar la baja, me tuvieron casi 20 minutos al teléfono para finalmente darme de baja.

Me dio muy mala espina esto de que dicen que enviarian un sobre para meter el router, y si en 45 dias no les llega, que te cobren 180€. Llevo 2 semanas y aun no tengo una sola noticia del sobre de los cojones.

Como tengo grabadas todas las llamadas, esta semana lo llevaré todo recopilado y transcrito a un abogado, y pondremos una denuncia a la policía, hay que denunciarles por estafa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Qué pasa eres de vodafone o qué? La única cosa que a estos…

Qué pasa eres de vodafone o qué?

La única cosa que a estos mierdas les acojona es un aluvión de denuncias a la policía y tener que hacer frente a mil juicios seguidos por lo mismo y perderlos todos. Gastos de abogados, del juicio, indemnizaciones a los afectados, etc...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual y no se si el envio incluye tambien el cable…

Yo estoy igual y no se si el envio incluye tambien el cable coaxial o solo la caja

• BocaDePez BocaDePez
      6

con el decodificador se llevaron mi cable de el movil donde…

con el decodificador se llevaron mi cable de el movil donde lo reclamo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo casi un año sin conseguir que me envien el sobre.…

Yo llevo casi un año sin conseguir que me envien el sobre. Acabo de recibir un e-mail de un gabinete de abogados reclamando los ciento y pico euros en que valoran el router de ONO. Despues de varias llamadas a traves de ono atencion cliente me han remitido al 952367440 y de este al 949 329648, en el que me han pedido tel de contacto, domicilio y horario de recogida y me han dicho que mañana se pasan. Vamos a ver lo que pasa, no me lo creo hasta que lo vea pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pasado mañana os cuento el resultado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos: hace un mes me di de baja de ono tv y el sobre…

hola a todos:

hace un mes me di de baja de ono tv y el sobre después de un mes y tres llamadas interminable con el servicio de atención al cliente no llega , después de leer en este foro llame al teléfono 902 105 268 ( que seguro que no es gratis , pero prefiero pagar una llamada a tener problema de que me cobren 150euros). me dijo que un mensajero vendria al dia siguiente a recoger el equipo y me entregaría un justificante.

no se lo que me costara la llamada , pero prefiero pagar una llamada a tener que mirar el buzón todos los dias para ver si ha llegado el sobre.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé el lunes al 902... y parece que me cobrarán 80 cent.…

Yo llamé el lunes al 902... y parece que me cobrarán 80 cent. Tras 20 min. de intentar convencerme con ofertas pedí baja Tivo (manteniendo el resto de servicios). Me dijeron que me enviarán el famoso sobre a mi domicilio para después devolverlo por correo. Aún no han apuntado la baja a la web (y van 4 días) y no me deja abrir reclamaciones en área cliente.

Continuará...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo. Continúo a la espera del sobre (desde el 29 de…

Hola de nuevo. Continúo a la espera del sobre (desde el 29 de septiembre)

Ya aparece en el área cliente "Devolución de equipo". Si en esta semana no llega, llamaré al tf. que indicáis (952...) a ver si se puede hacer la devolución sin el famoso sobre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Resulta que tengo en la mesa una oferta de Jazztel y…

Hola. Resulta que tengo en la mesa una oferta de Jazztel y justo estoy terminando el año de contrato con ONO, pero según se comenta en este -y otros- posts, ONO/VODAFONE pone todo tipo de inconvenientes en la devolución de los aparatos. Me dicen los de Jazztel que ellos se encargan de todo, al instalar sus aparatos... y no sé si creerlo. ¿Alguien ha pasado por esto y me puede aconsejar?

Lo que temo es que hagan la portabilidad, se lleven los aparatos y al cabo de unos meses me reclame ONO el pago por no devolución. (Aunque se los hayan llevado los de Jazztel, con recibo o sin recibo)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues exactamente igual y viendo que no me ha llegado el…

Pues exactamente igual y viendo que no me ha llegado el sobresito pues llamé un jueves al 952 por aquí anunciado y al día siguiente ASM transportes se personó, me dejó el albarán - comprobante y exclusivamente metí en una caja el router magnífico.... y el cargador fuente de alimentación. Literalmente por teléfono me indicaron que no querían el cable ethernet de datos,no lo precisan ni lo quieren.Probablemente como ONO funciona tan bien me llegará el sobre cuando ya esté todo tramitado y devuelto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por ejemplo, en caso de que no llegue el sobre y el mes esté…

Por ejemplo, en caso de que no llegue el sobre y el mes esté próximo a cumplirse, ¿a qué dirección hay que mandar los equipos? ¿Hay que pagar la empresa de transportes (si la llama el usuario) o lo paga ONO/VOD?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sólo te dan dos opciones: O te esperas al sobre y lo…

Sólo te dan dos opciones: O te esperas al sobre y lo devuelves o llamas al 902 que es el 952... Yo personalmente preferí llamar por evitar la mas que probable falta de envío del sobre, que me pudieran cobrar el router, tener que reclamar...etc etc

Llamas, van a la dirección que tu quieras, te lo recogen (en mi caso router, cable corriente, cable red) y gratis, los portes son de ONO.

Sobre a qué dirección hay que mandarlo ni idea. El sobre según parece viene ya con la dirección de envío, acolchado y franqueo pagado. Y hay que llevarlo a una oficina de correos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vino los de tourline express me dieron un papelito y les di…

Vino los de tourline express me dieron un papelito y les di el router. Como se si les ha llegado a ono?

Me di cuenta que en el area cliente ponía gestión de entrega de equipos y ahora no pone nada, solo que podré acceder durante 6 meses al área cliente

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo devolví también el router, llamando al 952 para…

Yo devolví también el router, llamando al 952 para anticiparme y evitar lo del sobre. Al día siguiente se lo entregué a ASM en su caja, con fuente de alimentación y cable de red y ellos me dejaron el albarán. Pero si que me dí cuenta que en mi Panel de usuario al cabo de una semana ponía como equipo entregado en los avisos. Le hice un Print de pantalla por si acaso. A día de hoy ya no tengo ese aviso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una duda, yo le di de baja hace unos meses , el…

Tengo una duda, yo le di de baja hace unos meses , el susodicho sobre no llego nunca y creo que se han cobrado 222€ , hasta mañana que no vaya al banco no lo sabre seguro, si fuera asi , como tendria que hacer??

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien devolvi los equipos y mwe hab anunckiado una fa…

Yo tambien devolvi los equipos y mwe hab anunckiado una fa tura de 217,8 euros que pienso devolver cuando la caguen

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado al 952 de vodafone para que vinieran a recoger…

Yo he llamado al 952 de vodafone para que vinieran a recoger el router de ono "centro logistico de vodafone" y me han dicho que ellos no lo recogen que llame a un 902 que me ha dado de ono

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en espera de recibir el sobre para devolver el…

Yo estoy en espera de recibir el sobre para devolver el router y yo pregunte si se podía devolver en cualquier entienda ONO -Vodafone me dijeron que no porque como era una franquicia no se podía por ese método.

• BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado para que me hagan la recogida los de ono vodafone…

He llamado para que me hagan la recogida los de ono vodafone y me han dicho que tengo que dar el router con los cables, a que cables se refieren?

Al coaxial solo o tambien el ethernet y el del telefono?

Luego lo meto en una bolsa de plastico y ya esta?

• En el caso del Router: - Router - Fuente alimentación - Cable…

En el caso del Router:

- Router

- Fuente alimentación

- Cable Ethernet

En el caso del deco:

- Deco

- Cable alimentación

- Mando.

Ellos te traen un sobre grande acolchado, que es donde metes todo y listo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo solamente les devolví el router y el cable de alimentación…

Yo solamente les devolví el router y el cable de alimentación red electrica.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que tengo un cable ethernet amarillo en casa…

El problema es que tengo un cable ethernet amarillo en casa pero no se exactamente si es ese porque como no me llegaba el cable compre otro, si meto eso me pondran algun problema?

Vamos es un cable ethernet de 1.5 metros y tiene una etiqueta con un codigo de barras y unos numeros

• Da igual el cable ... de 'serie' vienen con uno de 1.5Mt ...…

Da igual el cable ... de 'serie' vienen con uno de 1.5Mt ... pero sino lo tienes, tampoco te van a crujir, mientras esté el router y el alimentador, el cable de red no ponen pegas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Di de baja la tv el 1 de Agosto. Sin recibir el sobre tras…

Di de baja la tv el 1 de Agosto. Sin recibir el sobre tras varias llamadas al tfno del cliente. En los teléfonos de la empresa de logistica q facilitan no se hacen cargo. Sólo funciona el departamento de devoluciones de vodafon tfno 952367440 y q he encontrado en vuestro foro. Me dicen q mañana vienen a recoger directamente el equipo. Espero q esto funcione. Gracias por compartir.

• BocaDePez BocaDePez
      6

De momento , hace mas de 15 dias que ha dado de baja la TV y…

De momento , hace mas de 15 dias que ha dado de baja la TV y no me ha llegado el sobre.El otro día conseguí que me dieran un código par a efectuar la devolución en tienda, pero ahora me encuentro con que no se exactamente que cables debo desconectar.Respeto y todo eso que piden en las comunicaciones está muy bien, pero ¿qué hay de laatencion al cliente por para de ono-vodafone?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo cancele una portabilidad de ONO hace bueno el 29 de…

Hola yo cancele una portabilidad de ONO hace bueno el 29 de Julio y me mandaron un sobre para devolver el móvil que me regalaban y ya se ha devuelto pero no he recibido el sobre con el que tengo que devolver el ruuter, estoy llamando al centro de atención al cliente y no hacen nada más que darme largas que ya vendrá, que todavía hay tiempo yo lo tengo claro si no me lo mandan pienso devolver todos los cargos que me hagan además de ir a consumo y comentarlo para ver que me dicen

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo acabo de llamar, por que llevo un mes esperando el…

Yo acabo de llamar, por que llevo un mes esperando el sobrecito de las narices...y me acaban de decir que ya no los recogen, que no me va suponer ninguna penalización. Que me lo quede vamos...pero este huele a chamusquina. A alguien le han dicho lo mismo?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me ha pedido el router porque cree que es de los nuevos…

A mi me ha pedido el router porque cree que es de los nuevos y es más viejo que la rasca,como se lo de algún cliente se lo devolverá con toda seguridad y la señorita tan convencida que está que tengo una joya,pero no sabe la sorpresa que le espera.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy 08/08/2016 he llamado a las 9:05 de la mañana al…

Hoy 08/08/2016 he llamado a las 9:05 de la mañana al 949329648, y la señorita muy amable, me dijo que no habia problema para recoger el router de ono, me ha pedido los datos (nombre, dirección, teléfono de contacto, y si preferia que lo recogieran por la mañana o por la tarde), me dijo que metiera el router en una bolsa y que el agente cuando pasara a recogerlo me entregaría una copia del albaran de recogida para que tuviera constancia. La empresa es Tourline Express. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes si no te mandan el sobre seguro que es un…

No te preocupes si no te mandan el sobre seguro que es un fallo error traspapeleo o despiste de ellos, yo tengo 2 en casa, por si acaso yo los tengo guardados pero de uno de ellos hace varios años y del otro un año.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de baja en la televisión. Te tienen que mandar una…

Me di de baja en la televisión.

Te tienen que mandar una bolsa para enviar el decodificador a donde ellos indiquen (por correos). Guarda el justificante

No se puede entregar en una tienda Ono.

Recibi llamadas automáticas todos los días preguntandome si había llegado la bolsa, el día que llegó y se lo dije por teléfono y dejaron de llegar las llamadas automáticas

Puedes ver en el área de cliente si les ha llegado o no. Pantallazo y te lo imprimes

Fin de la historia

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes : Soy otra afectada por esta situación,…

Buenas tardes :

Soy otra afectada por esta situación, devolución equipos de Ono, me di de baja en Ono a primeros de Julio tras varias llamadas...Era clienta desde hacía más de 10 años...y ni un detalle de oferta o revisión de cuenta contratada...vaya manera de perder clientes Buenos. ..en fin.

Me dijeron que me mandarían sobres para la devolución pero hasta la fecha actual, nada de nada. Una amiga dn el mismo caso me pasó un número 902...al que tras varias llamadas y no pocas, nunca me lo cogieron. Llamé a Vodafone atención cliente y me dieron el 952 que algunos habéis comentado pero es sólo de 9.30 a 18.30 y la dirección de correo electrónico no entiendo al contestador lo qué dice. Alguien podría pasarla? Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 902 y me lo han cojido inmediatamente y…

Acabo de llamar al 902 y me lo han cojido inmediatamente y que el jueves por la mañana por el lo meta en una caja y me darán un recibí,he estado llamando al otro que no es de pago y es imposible 12 minutos y me he cansado de esperar y he colgado

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que por su parte es una pena. Yo era un cliente…

La verdad es que por su parte es una pena. Yo era un cliente conforme con ONO, lo único que ya no necesitaba el ADSL en ese domicilio y lo cancele. Sin problemas hasta el momento devolución de equipos, tras llamar al 1400 6 o 7 veces, explicarles que estaba esperando el sobre desde hacia 3 semanas, te pasaban con atención al cliente las 6 o 7 veces y el contestador al no identificarte como cliente te colgaba. Esto se lo explique a las señoritas del 1400 y tras entenderlo perfectamente.....me volvían a pasar al 1400. PUES VOSOTROS ASI LO QUEREIS, NI MUERTO VOLVERE A SER CLIENTE DE VODAFONE-ONO. Se van a reír de su p.... m.....

Tras leer aquí seguí los pasos del al 949 32 96 48 y ya está solucionado.

Aunque me parece que ahora hay que llamar al 952367440 y pasa ASM a recogerlo. Lo digo porque el 952367440 llame más tarde y te lo coge alguien de ONO-Vodafone y te manda al mensajero, y por lo tanto llevan un seguimiento de tu pedido envio desde el principio. El 949... es como si nadie de ONO supiera nada de tu equipo hasta que les llega, y genera un cierta incertidumbre. (No se si me explico :-P)

Pues eso, que ya me han visto........lo dicho....NI MUERTO. Esto de los equipos es una estratagema para clavar 200 euros (por un modem de hace años) al que se despiste, o esa es mi opinión.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Amigos, no os compliquéis tanto intentando llamar porque vais…

Amigos, no os compliquéis tanto intentando llamar porque vais a perder mucho tiempo de vuestras valiosas vidas.

Por más que llaméis siempre comunicarán, si lo hacéis a otro número de los que ponen algunos usuarios aquí os desviarán, dirán que no tienen sobres etc.

El caso es dar largas…

La solución es que te llamen ellos…

Entráis en la página de ONO como para contratar un nuevo servicio y veréis que son tan espléndidos y maravillosos que se ofrecen ellos a llamarte gratis.

Os llamarán muy amablemente con la intención de vender, pero nos encontrarán muy cabreados quejándonos de su servicio y solicitándoles el susodicho sobrecito.

Nos dirán que es otro departamento al que no tienen acceso, pero cabreados insistiremos que ellos son de ONO y que con ONO he contactado. Que me desvíen la señal o lo que sea, pero nunca nos debemos dar por satisfechos cuando nos faciliten otro teléfono porque nos están metiendo en la misma dinámica.

Si no conseguimos nada, volvemos a solicitar que nos llamen y lo mismo…

Se deben cansar ellos antes que nosotros.

Os aseguro que esto funciona, porque le saturamos el servicio de venta que es lo que verdaderamente les interesa y pierden mucho tiempo oyendo quejas cuando realmente tendrían que estar vendiendo.

No os preocupéis, que si no os cansáis al final os dan la solución.

No tendrás que esperar a que te lo cojan, sólo pinchas y sigues dedicándote a lo tuyo que ellos te llamarán. ¡¡¡Y a tocarles la moral un rato…!!!

De todas formas ellos te llaman cuando les viene bien y sin tú pedírselo para tocarte las narices intentando venderte su oferta fantástica.

Pues eso…

A tocárselas tu ahora a ellos, y como os digo… se saturan y sufren una alteración de pronóstico, por lo que dan solución.

Perdonadme mi expresión, pero ¡¡¡No es lo mismo JODER que SER JODIDO…!!!

Antes de que se empezara este sistema, pinchabas para que te llamaran y en no más de cinco minutos ya lo estaban haciendo.

Observad ahora cuando lo solicitéis que no serán tan rápidos, te pueden tardar horas incluso días.

Eso es porque se desbordan, pero en contra de sus propósitos que es vender, por lo que tienen que poner solución…

Lo dicho, JODER que bastante JODEN ellos ya.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me han recojido el ruter en mi casa,llame al numero…

Hoy me han recojido el ruter en mi casa,llame al numero 952367440,tardan bastante tiempo en atenderte,pero cuando te atienden te mandan a una empresa a recoger el ruter,rápidamente, otra cosa es que la empresa va a su aire y va a recogerlo el día y hora que a ella le viene bien.Yo había llamado a otros números y no me atendían, este es el válido, lo coji de este chat.Espero que le sirva a más gentes igual que me ha servido a mi,porque la compañía el número que te da es el 902113300 y este cuesta una pasta.

Hay 213 mensajes más