BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución Deco Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se puede devolver el decodificador en una tienda ONO. En el servicio de atención al cliente, no hay manera de que me entiendan y me mandan al 902108821 en el que llevo llamando una semana y no me lo cogen nunca.

ALguien con experiencia en darse de baja en ALicante

Esto es un infierno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
62-42

Es el sitio donde debes devolverlo.
¡Ah! pide justificante de la devolución.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OS comento para que os sirva:

Me han dado justificante, verificar que ponga fecha y número de serie.

DE igual modo he llamado al 902929000 para hacer constar que está entregado en tienda ono de alicante.

Así me curo en salúd.

Podéis aprovechar y llamar al 902 de marras desde la itenda que es gratis.

ADIOS ONO ADIOS

🗨️ 3
superllo

También puedes intentar usar alguno de estos marcando un 067 delante para ocultar desde donde llamas, así no saben que lo haces desde uno de sus números y no te salta la grabación de que llames al 902. A mi me sirvió hace un tiempo, supongo que seguirá siendo útil.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ahh , en el 902 nunca os dirán que podéis entregarlo en una tienda ONO. Parece que quieren que se pase el plazo para zas, cobrarte los 180 euros mas iva.

🗨️ 1
62-42

Vale, pero eso se soluciona si te lees el contrato:

Devolución de equipos
Al producirse la extinción del contrato, cualquiera que fuera su causa, usted deberá devolvernos el decodificador, el modem de cable o los terminales telefónicos que, en su caso, haya alquilado, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el servicio. Usted deberá entregar estos equipos en buen estado en la oficina o local de ONO más próximo a su domicilio, y que nosotros le indicaremos. En dicha oficina o local le entregaremos un documento que acredite la entrega de dichos equipos.
No obstante, si usted lo prefiere, también podrá solicitarnos la retirada de los citados equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto, salvo que el lugar de entrega que le hubiésemos indicado no estuviese en su mismo municipio. En este caso no deberá abonar cantidad alguna por la recogida de los mismos. Si usted opta por que nosotros nos desplacemos a su domicilio para retirarlos, deberá comunicárnoslo mediante escrito enviado en cualquiera de las formas contempladas en el apartado “Comunicaciones”, indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los equipos y la manera en que usted pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea cargado dicho importe en su cuenta corriente. Por nuestra parte, enviaremos una persona debidamente identificada y le facilitaremos un documento que acredite la retirada de los equipos. Para probar el cumplimiento de su obligación de devolución de los equipos será imprescindible que usted disponga de este documento o, en su caso, del documento citado anteriormente para el caso de que usted se desplace a entregarnos los equipos. En consecuencia, deberá usted exigir dicho documento y conservarlo como prueba del cumplimiento por su parte de la obligación de devolución de los equipos.

... ... ... ...

Comunicaciones
Todas las comunicaciones que usted deba realizar como consecuencia de este contrato deberá dirigirlas al domicilio, teléfono, fax o correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos están indicados en el encabezamiento del anverso de este contrato. En todo caso, le recomendamos que, a efectos de prueba y para garantizar al máximo sus derechos, realice sus comunicaciones por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción. Las comunicaciones que nosotros debamos realizar se las enviaremos a la dirección de correspondencia indicada en el anverso de este contrato o, en su caso, a la cuenta de correo electrónico que, si usted lo desea, hubiese hecho constar en el citado anverso del contrato.

... ... ... ...

Y en el anverso pone estas direcciones:
Para contactar con nosotros: tel.: 902 929 000, fax: 96 320 15 15, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia ,www.ono.es, ono@ono.es. Asimismo, podrá dirigirse a nuestra oficina comercial más cercana a su domicilio.

pepitogrill

Cerca de autobuses y El Corte Inglés, creo que es c/Pintor Lorenzo Casanova, puedes devolverlo ya que un amigo lo hizo, sin problemas, hace una semana. También tienes otra tienda OhNO en una de las rotondas de Gran Via dirección Vistahermosa.
Pide justificante de entrega.

BocaDePez
BocaDePez

hay una cosa que no entiendo, tenemos que devolver nosotros el deco? no pueden venir a buscarlo?

BocaDePez
BocaDePez

llevo meses intentando devolver el codificador a Ono, y no lo van a buscar ni el número 902108821 funciona. no contestan esto es un servicio de perra. voy a coger este puto aparato y tirarlo a la basura. c'est fini

BocaDePez
BocaDePez

SI quereis llamar con un numero gratis o un fijo que no sea 902 meteros en el google (nomas numeros 900) y lo mirais por la seccion de telefonia

🗨️ 1
superllo

Este hilo tiene más de dos semanas, tendrías que haber abierto otro hilo. Además, en la página de nomasnumeros900 no sale (no sé por qué) en el buscador la parte de Ono y hay que poner el enlace directamente en el navegador:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Cierro que este post ya no tiene sentido.

Ale