Vale, pero eso se soluciona si te lees el contrato:
Devolución de equipos
Al producirse la extinción del contrato, cualquiera que fuera su causa, usted deberá devolvernos el decodificador, el modem de cable o los terminales telefónicos que, en su caso, haya alquilado, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el servicio. Usted deberá entregar estos equipos en buen estado en la oficina o local de ONO más próximo a su domicilio, y que nosotros le indicaremos. En dicha oficina o local le entregaremos un documento que acredite la entrega de dichos equipos.
No obstante, si usted lo prefiere, también podrá solicitarnos la retirada de los citados equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto, salvo que el lugar de entrega que le hubiésemos indicado no estuviese en su mismo municipio. En este caso no deberá abonar cantidad alguna por la recogida de los mismos. Si usted opta por que nosotros nos desplacemos a su domicilio para retirarlos, deberá comunicárnoslo mediante escrito enviado en cualquiera de las formas contempladas en el apartado “Comunicaciones”, indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los equipos y la manera en que usted pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea cargado dicho importe en su cuenta corriente. Por nuestra parte, enviaremos una persona debidamente identificada y le facilitaremos un documento que acredite la retirada de los equipos. Para probar el cumplimiento de su obligación de devolución de los equipos será imprescindible que usted disponga de este documento o, en su caso, del documento citado anteriormente para el caso de que usted se desplace a entregarnos los equipos. En consecuencia, deberá usted exigir dicho documento y conservarlo como prueba del cumplimiento por su parte de la obligación de devolución de los equipos.
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Comunicaciones
Todas las comunicaciones que usted deba realizar como consecuencia de este contrato deberá dirigirlas al domicilio, teléfono, fax o correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos están indicados en el encabezamiento del anverso de este contrato. En todo caso, le recomendamos que, a efectos de prueba y para garantizar al máximo sus derechos, realice sus comunicaciones por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción. Las comunicaciones que nosotros debamos realizar se las enviaremos a la dirección de correspondencia indicada en el anverso de este contrato o, en su caso, a la cuenta de correo electrónico que, si usted lo desea, hubiese hecho constar en el citado anverso del contrato.
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Y en el anverso pone estas direcciones:
Para contactar con nosotros: tel.: 902 929 000, fax: 96 320 15 15, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia ,www.ono.es, ono@ono.es. Asimismo, podrá dirigirse a nuestra oficina comercial más cercana a su domicilio.