BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿devolución cuotas de abono de Timofónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

yo estoy en la misma situación y he leido por aqui que nos las devuelven en la última factura, sino es así a reclamar

Farman

Yo estoy tb en esa situación,me esperaré a la siguiente factura, la del 1 de mayo.Sino me lo devuelven x supuesto q reclamaré.

daniel51

Yo estoy igual, pero yo no me espero, yo voy a ir al banco a que les devuelvan ese recibo y me den mi dinero, me hicieron la portabilidad un 27 y el 8 tenia el recibo de telefonica, les llamo y me dicen que en dos meses (En la proxima factura) me lo dan.

No se por que motivo tienen qu etener ese dinero que no es suyo 2 meses.

Saludos

diago

Yo estoy en la misma situación que vosotros me hicieron al portabilidad el 6 de febrero y el ciclo es del 4 de febrero al 3 de Abril, por lo por dos dias me han cobrado dos meses, al llamar me han dicho que en al proxima factura me lo devuelven...

No queda más remedio que esperar ya que ess dos dias si tieen derecho a coobrarlos y si devuelves el recibo et puden denunciar por inpago, asi es el sistema...

Faulkner

A mi me las devolvieron en su momento, no tuve que reclamar ni nada, fue automático.

MBKiller

Si. En la última factura te cobran el consumo hasta la fecha del cambio y la parte cobrada por adelantado de la factura anterior.
Es el caso de todos los que conozco. Alguna vez alguien que tuvo algun problema, reclamaó y lo solucionaron sobre la marcha.

🗨️ 1
annamon

A mi me devolvieron el importe sin tener que hacer nada. Abono en cuenta.

majiro

A mi me devolvieron, lo pagado y no consumido, sin hacer ninguna gestión. LA TIMO ES SERIA; timo pero seria.

Jazztel es barata, pero como dice el refrán, el dinero del pobre va veces al mercado.

Saludos.

federoco

timo es muy muy seria, ya te digo. A mi me han cobrado 166 euros y pico por el alta "gratuita" a la que me acogí, y para la que el comercial de timo me aseguró por tlf que no habia problema, que no me la cobraban. Debido a eso, no tenía en dinero yo en el banco, claro, y pasaron el recibo del alta "gratuita", y estoy sin teléfono, dado que he tenido que pagarla, claro. Por otra parte tampoco me enviaron notificación conforme no habían podido cobrar el recibo... de buenas a primeras me vi sin linea de voz, y perdí la portabilidad a jazztel por ese motivo. Encantadora, timo, y muy seria. La última fué decirme que cuál era el nombre del comercial que me gestionó el alta. Madre mia... La próxima vez me doy de alta "gratuita" en una notaría.

Mimosin69

Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan cuotas de septiembre de 2005.

He tenido que denunciarlos en arbitraje de consumo, de esto hace más de un més, y todavía no he recibido ni el dinero ni respuesta. Es una vergüenza.