Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 17:46]

      Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan cuotas de…

      Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan cuotas de septiembre de 2005.

      He tenido que denunciarlos en arbitraje de consumo, de esto hace más de un més, y todavía no he recibido ni el dinero ni respuesta. Es una vergüenza.

    • Cerrado

      timo es muy muy seria, ya te digo. A mi me han cobrado 166…

      timo es muy muy seria, ya te digo. A mi me han cobrado 166 euros y pico por el alta "gratuita" a la que me acogí, y para la que el comercial de timo me aseguró por tlf que no habia problema, que no me la cobraban. Debido a eso, no tenía en dinero yo en el banco, claro, y pasaron el recibo del alta "gratuita", y estoy sin teléfono, dado que he tenido que pagarla, claro. Por otra parte tampoco me enviaron notificación conforme no habían podido cobrar el recibo... de buenas a primeras me vi sin linea de voz, y perdí la portabilidad a jazztel por ese motivo. Encantadora, timo, y muy seria. La última fué decirme que cuál era el nombre del comercial que me gestionó el alta. Madre mia... La próxima vez me doy de alta "gratuita" en una notaría.

    • Cerrado

      A mi me devolvieron, lo pagado y no consumido, sin hacer…

      A mi me devolvieron, lo pagado y no consumido, sin hacer ninguna gestión. LA TIMO ES SERIA; timo pero seria.

      Jazztel es barata, pero como dice el refrán, el dinero del pobre va veces al mercado.

      Saludos.

    • Cerrado

      Si. En la última factura te cobran el consumo hasta la fecha…

      Si. En la última factura te cobran el consumo hasta la fecha del cambio y la parte cobrada por adelantado de la factura anterior.
      Es el caso de todos los que conozco. Alguna vez alguien que tuvo algun problema, reclamaó y lo solucionaron sobre la marcha.

    • Cerrado

      Yo estoy en la misma situación que vosotros me hicieron al…

      Yo estoy en la misma situación que vosotros me hicieron al portabilidad el 6 de febrero y el ciclo es del 4 de febrero al 3 de Abril, por lo por dos dias me han cobrado dos meses, al llamar me han dicho que en al proxima factura me lo devuelven...

      No queda más remedio que esperar ya que ess dos dias si tieen derecho a coobrarlos y si devuelves el recibo et puden denunciar por inpago, asi es el sistema...

    • Cerrado

      Yo estoy igual, pero yo no me espero, yo voy a ir al banco a…

      Yo estoy igual, pero yo no me espero, yo voy a ir al banco a que les devuelvan ese recibo y me den mi dinero, me hicieron la portabilidad un 27 y el 8 tenia el recibo de telefonica, les llamo y me dicen que en dos meses (En la proxima factura) me lo dan.

      No se por que motivo tienen qu etener ese dinero que no es suyo 2 meses.

      Saludos

    • Cerrado

      Yo estoy tb en esa situación,me esperaré a la siguiente…

      Yo estoy tb en esa situación,me esperaré a la siguiente factura, la del 1 de mayo.Sino me lo devuelven x supuesto q reclamaré.

    • Cerrado

      yo estoy en la misma situación y he leido por aqui que nos…

      yo estoy en la misma situación y he leido por aqui que nos las devuelven en la última factura, sino es así a reclamar