BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución de Cuota ADSL

lcastillo

Hola a todos, a fecha de hoy YA.COM me ha devuelto una parte de la cuota del ADSL que tuve con ellos entre mayo y junio.

Me mandaron un e-mail diciendo que me bajaban la cuota y nada de reducción de cuotas....

Les reclamé a través de www.usuariosteleco.es y hoy me aparecen los euros en la cuenta.

Si ha sido así, tengo 2 reflexiones:

**Bien por www.usuariosteleco.es. Por la tramitación de la reclamación, eso si la presenté con todo tipo de detalles, esto es, facturas, e-mails, contratos, etc.

**Mal por YA.COM que no sabe respetar a sus clientes y que deben reclamarle ante un organo administrativo. Seguramente si me hubieran aplicado el descuento inmediatamente NO me hubiera dado de baja...

En fin no me enrollo más y espero que os sirvan mis experiencias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dben 9 euros y va para 2 meses. Me dieron la razón en el exceso y ahora ya cobran como deben, pero de devolver la incidencia no decía nada. La reabrí, y para mediados finaliza el mes para que respondan.
Como no hayan devuelto, haré lo que tú y hasta miraré si puedo cancelar el contrato por incumplimiento suyo.