BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEVOLUCIÓN CABLE MODEM

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi tres años en ONO y he decidido largarme porque otra compañía me ofertaba unas condiciones ventajosas. Una vez hecha la portabilidad de la línea de teléfono llamo a ONO para darme de baja de todos los servicios contratados con ellos (teléfono e internet) y después de mantenerme al teléfono durante más de 8 minutos consigo darme de baja, pero me piden que devuelva el cable modem, ¿es legal? ¿debo hacerlo? ¿qué consecuencias tendría si no lo hago?

quilloquepasa

Si no lo compraste, el cablemódem se encuentra en régimen de alquiler, así que deberás devolverlo.

¿Tanto trabajo te cuesta? Una vez dado de baja en Ono, el cablemódem no te sirve para nada.

Saludos ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

Una pregunta:

¿El hecho de haber pagado x cantidad por el cablemodem ya significa que es comprado en propiedad no?.

Es la duda que quiero resolver porque me he dado de baja de ONO y unos teleoperadores me dicen que si tengo que devolver el cablemodem y otros que no.

En su día el cablemodem me costó 24,95€ + gastos de envío que creo que fueron de 9,90€. Su precio era de 49,90€ pero se me quedó en 24,95€ a cambio de aceptar una permanencia de 1 año.

¿Con esos datos yo entiendo que lo tengo en propiedad y no tengo que hacer caso cuando me digan que debo devolverlo no?.

🗨️ 1
vukits

En su día el cablemodem me costó 24,95€ + gastos de envío que creo que fueron de 9,90€. Su precio era de 49,90€ pero se me quedó en 24,95€ a cambio de aceptar una permanencia de 1 año.

Pues si tienes factura, es tuyo..

pero vamos.. si te lo recogen por memnsajero y gratis (de eso no estoy seguro), pues daselo.. vamos..

BocaDePez
BocaDePez

pues dile que te mande el sobre para mandarlo,como hacen con el deco para ver la tv

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el cablemodem pasado la permanencia es tullo no se tiene que devolver. Lo que se devuelve unicamente es el decodificador de la tv si lo tienes pero nunca el cablemodem ya que como e dicho al cumplir la permanencia pasa a tu poder esmas si pagaste por el es tullo al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

NO tengo ni idea de lo que es el cable moden ¿Cómo se lo voy a devolver?

🗨️ 1