BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución de artículos en CarrefourOnline

Varadero

Quien piense comprar algo a través de Carrefour-Online que sepa que si devuelve el artículo por estar en mal estado y quiere la devolución del importe le van a descontar 5,40€ de gastos de envío, ya que ellos consideran que la devolución de un artículo por el importe y no por otro es resposabilidad del cliente. Según me han comentado tras mi sorpresa me dicen que en su página lo pone y la verdad es que he estado mirando y lo dicen de una forma muuuy genérica. Ni lo asumen ni lo dejan de asumir:

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES ( 7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Carrefouronline, S.L. dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

.....//......

Paso 1

.......//.......

Paso 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Carrefouronline, S.L., la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución.
Carrefouronline, S.L. no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

Paso 3

.......//,,,,,

Carrefouronline S.L.U., no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Entiendo que un artículo viene defectuoso es responsabilidad de CarrefourOnline y no mia, por lo que puedo ejercer mi derecho a que me devuelvan la totalidad del importe que he pagado.

No se si pasarme por la Oficina del Consumidor o dejarlo correr ya que de todas formas le he ganado 14€ y pico de un vale regalo que tenía.

Saludos.

👁 1K8
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.