Quien piense comprar algo a través de Carrefour-Online que sepa que si devuelve el artículo por estar en mal estado y quiere la devolución del importe le van a descontar 5,40€ de gastos de envío, ya que ellos consideran que la devolución de un artículo por el importe y no por otro es resposabilidad del cliente. Según me han comentado tras mi sorpresa me dicen que en su página lo pone y la verdad es que he estado mirando y lo dicen de una forma muuuy genérica. Ni lo asumen ni lo dejan de asumir:
El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES ( 7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Carrefouronline, S.L. dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.
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Paso 1
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Paso 2
Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Carrefouronline, S.L., la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución.
Carrefouronline, S.L. no aceptará ninguna devolución a portes debidos.
Paso 3
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Carrefouronline S.L.U., no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
Entiendo que un artículo viene defectuoso es responsabilidad de CarrefourOnline y no mia, por lo que puedo ejercer mi derecho a que me devuelvan la totalidad del importe que he pagado.
No se si pasarme por la Oficina del Consumidor o dejarlo correr ya que de todas formas le he ganado 14€ y pico de un vale regalo que tenía.
Saludos.