Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Devolución alta línea

Buenas foreros.
    Después de una grandísima indignación por parte de Jazztel no se que hacer ni a quién recurrir.

Como estudiante que se traslada a otro sitio a vivir contrata su adsl.
    Me proponen que me devuelven el dinero con una fecha máxima de 3 meses. Todo ok.
    Me doy de baja por un cierto problema con un compañero (un psicópata, que mala suerte) y me doy de baja.
    Después de 2 semanas llamo para reclamar los 60€ que me tendrían que devolver del alta de la línea y me contestan:
    -(Jazztel) Son tramites burocráticos (papeleo vaya) y tardará un tiempo en devolverte los dineros.

.... para cobrar lo hacen al segundo -.-'

2 semanas más tarde (1 mes en total desde el tiempo de la baja) vuelvo a llamar y me dicen (resumido):
    -(Jazztel) Usted no había dado de baja totalmente la línea, aquí queda constancia de que ivas a cambiar de vivienda y volver a contratar un alta nueva.

-(yo) Ok, es un error vuestro ya que no dije tal cosa. No importa. ¿Puedes tramitar la baja definitiva?

-(Jazztel) No Sr, ya ha expirado el plazo máximo.
    -(yo) Entonces pierdo mis 60€? Os interesa hacer esto a un posible futuro cliente? Indignante ....

En fin ... 195€ fianza por dejar el piso +60€ por el grandisimo timo que me han hecho esta gentuza +7€ de llamar tanto al 902 ....

¿Existe alguna solución?¿Alguien en mi misma situación?¿Ajo y agua?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

-(Jazztel) Usted no había dado de baja totalmente la línea,…

-(Jazztel) Usted no había dado de baja totalmente la línea, aquí queda constancia de que ivas a cambiar de vivienda y volver a contratar un alta nueva.

No sé, es un poco extraño, ya que independientemente de lo que pensaras hacer eso no tiene que ver con la solicitud de baja ni que porque vayas a cambiar de domicilio y solicitar un alta nueva la baja sea "parcial". Los casos de baja temporal o parcial están contemplados en los contratos y no están vinculados en absoluto a la solicitud de una baja definitiva o un cambio de domicilio.

Ve a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y reclama allí.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues poca esperanza. debería cerciorarte que la baja era…

pues poca esperanza. debería cerciorarte que la baja era total. Puede ser un truco para quitarte la pasta también.