BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolucion de ADSL GO PACK

BocaDePez
BocaDePez

Ante el nefasto servicio recibido por Wanadoo y su Adsl go, y dado el poco caso que hacen a cualquier llamada o reclamación, lo único que queda por hacer es solicitar la baja del servicio.

Lo primero que he hecho es devolver el kit autoinstalable que compre en un centro comercial, con su consecuente reclamación, haciéndoles saber que están vendiendo un producto que no funciona.

Apartir de ahí mandar un fax a Wanadoo mostrándoles mi disconformidad con el servicio, solicitándoles la baja...

Si habeis comprado el kit en un centro comercial lo podeis devolver que os devuelven los 60 #8364;, pero no se lo digais a Wanadoo hasta que tengais la baja, o hacedlo antes, eso segun las ganas de fastidiar que tengais.
Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veo que tienes suerte con haberlo adquirido en una tienda.
A mi me lo enviaron ellos, y ni me dan de baja, ni me liberan la linea para poder contratar con otro servidor, ni sé donde mandar la mierda de kit.

Estoy desesperado, no me hacen ni puto caso.

Harto de enviar faxes, correos, y llamadas al 902 famoso, y lo único que saco es la cabeza caliente y los pies frios.

Deciros que para poder escribir este correo, he tardado solo cinco minutos en entrar. O, 1, 2 kbps. Con esta velocidad, a uno le dá vertigo.

Por favor, si conoceis a alguien que tenga la tentación de apuntarse a esta MIERDA, matarlo antes de que la pida.

No puedo mas.