Hará unas 3 semanas pepephone me pidió 60€ como adelanto de consumo para tramitar la portabilidad de una línea de jazztel a ellos, bien, lo ingrese y la tramitaron, me dijeron que esos 60€ me los devolverían en las próximas facturas, hasta ahí todo bien.
Pues hace 2 semanas tuve que cancelar la portabilidad el día anterior a activarse la línea (dentro del plazo) y di de baja la fibra, por que mi anterior y actual operador me llamo diciéndome que tenía una permanencia muy alta y me era imposible pagar esa permanencia, así que tuve que dar de baja la fibra y cancelar la portabilidad. En la llamada de dar de baja me pidieron el numero de cuenta para devolverme los 60€, y me dijeron que en un plazo de 15 días me lo devolverían.
Pues bien, mañana pasan esos 15 días y aun no lo han devuelto. Puede alguien de pepephone consultar si me lo van a devolver. Por que 60€ son 60€ y esto del adelanto de consumo antes de siquiera pagar la primera factura, me parece un poco extraño... en fin, por favor mirar eso.
A alguien mas le ha pasado esto? os devolvieron los dineros? Gracias.