Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

devolucion

BocaDePez
BocaDePez

tuve una confusion y en vez de un mes comopre 6 meses,me dicen que pagando uno el rsto me lo abonaran,espero que a si sea,me dieron una referencia.45****-136****.he abonado el mes que me pediais,espero noticias vuestra,muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CptMosca1

Ni idea de lo que has comprado

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú de quién eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de marujita, le dije yo a la vieja

Serakon

de que hablas?

superllo

le doy mis dies y le recomiendo que vuelva a intentarlo un poco mas tarde que ahorita mismo nuestros comersiales estan ocupados

🗨️ 3
Bilbokoa

Desde la ignorancia, pregunto... ¿como moderador no deberías hacer algo más que escribir esa frasa en tono de mofa? No sé... ¿cerrar el hilo?

Buenas tardes.

🗨️ 2
Bilbokoa

Aunque no sea moderador de este foro, puede contactar con otros para que hagan algo (si quieren).

manrovi

Apostaría algo a que se refiere a Meetic. No sé por qué demonios todos los que tienen problemas allí acaban aquí :P...........bueno, si que lo sé:

problemas con meetic

El primer resultado apunta a BA :( joder, con lo que cuesta llegar arriba en las búsquedas de google :P

🗨️ 2
Bilbokoa

bandaancha.eu corre el peligro de pasar de una web de nuevas tecnologías a la web-refugio insignia de los desengañados/descontentos de Meetic.

Aquí sólo viene gente de Meetic a llorar sus penas... ¡es insufrible!

Deberíais hacer algo antes de que la plaga de Meetic sea imposible de parar. Ya lo he repetido en otras ocasiones, pero nunca me habéis hecho caso... y la bola de nieve cada día se agranda más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya aconsejé a Ari cerrar lo de APN cuando llevaba 3 mensajes. Ahora hay no sé cuántos hilos de varios cientos de mensajes...

LineBenchmark

Lo primero es que esto son foros independientes de lo que sea a lo que te refieres y que no tenemos ni idea.

Si es lo que te comenta mi compañero, hay un hilo fijo para ello, pero aún así, cómo digo, estos foros no tienen relación con esas empresas ni podemos hacer nada por ti en este caso.

Cierro por lo evidente. :)