Alguien sabe la dirección postal para la devolución del router (+transformador+rj45) .. porque hasta la fecha no he recibido el famoso sobre acolchado y en 2 semanas estoy fuera de España. Y no quiero dejar el marrón a mi hermana. PD. Ono-Vodafone solo me da largas diciendo que esta en transito, pero llevo esperándolo casi un mes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Devoluccion router
Con bastante frecuencia el susodicho sobre no llega ... lo que si llega sin falta es una sablada a la cuenta de 180€ por 'no devolución de equipos'.
En su momento tuve una buena bronca con Ono por eso, les dije que el sobre no había llegado, y que igual que el técnico pasó a instalar los equipos cuando me di de alta ... que mandaran a uno a recogerlos. Les devolví el cargo del banco y santas pascuas.
Llame al teléfono 949329648 es la empresa que se encarga de la mensajera de de Onorobafone y en el momento concreta día y hora para recoger el aparato, no olvide de pedir el comprobante de entrega.
Si no recuerdo mal el horario es de Lunes a Vienes de nueve de la mañana a veinte horas de la tarde.
Espero le sirva yo pude solucionarlo de esta manera.
Un cordial saludo a tod@s.