BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devoluccion router

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe la dirección postal para la devolución del router (+transformador+rj45) .. porque hasta la fecha no he recibido el famoso sobre acolchado y en 2 semanas estoy fuera de España. Y no quiero dejar el marrón a mi hermana. PD. Ono-Vodafone solo me da largas diciendo que esta en transito, pero llevo esperándolo casi un mes.

rbetancor

Con bastante frecuencia el susodicho sobre no llega ... lo que si llega sin falta es una sablada a la cuenta de 180€ por 'no devolución de equipos'.

En su momento tuve una buena bronca con Ono por eso, les dije que el sobre no había llegado, y que igual que el técnico pasó a instalar los equipos cuando me di de alta ... que mandaran a uno a recogerlos. Les devolví el cargo del banco y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

Llame al teléfono 949329648 es la empresa que se encarga de la mensajera de de Onorobafone y en el momento concreta día y hora para recoger el aparato, no olvide de pedir el comprobante de entrega.

Si no recuerdo mal el horario es de Lunes a Vienes de nueve de la mañana a veinte horas de la tarde.

Espero le sirva yo pude solucionarlo de esta manera.

Un cordial saludo a tod@s.