BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

devo de ser el mas tonto delmundo

epiccc

hola

bueno vivo en un pueblo cerca de valencia y creo que soy el ultimo mono en enterarme de todo, resulta quemi padre trabaja como geologo de iberdrola y hoy me trajo un recorte de su red interna sobre el plc y yo pues no savia ni que era eso vamos que me sono a chino y hoy pues me he puesto a investigar sobre el tema y por favor que alguien me diga como funciona esto y de que va y claro como me puedo conectar atraves del plc porque en la pagina oficial deiberdrola mas bien me dice poco,

gracias de antemano

epiccc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

el titulo de tu post lo confirma

🗨️ 2
BocaDePez

Y tu cara como muestras en la expresion de icono, debe de denotar algun grado de gilipollez, ya que parece que seas el entendido o moderno de turno... si lo eres, felicidades, ya solo te falta que seas un buen colega y ayudes a los demas en vez de insultar, ya que educacion, te falta.

Nova6K0

Komo se te ocurre insultarlo, lo ke hay ke hacer como dijo el "compi" de arriba es ayudarlo. Así ke, a insultar a otro lado.

Para epiccc; puedes mirarlo en Endesa (espero ke tu padre no se cabree je je porke como es la competencia).

PLC Endesa .

Salu2

BocaDePez

Desde luego en este mundo de internet se encuentra lo mejor y lo peor... Sin Comentarios al post del anterior

No creo q aun tengas la posibilidad de meterte el PLC de iberdrola. Aun no dan cobertura a toda España.
Para q te hagas una idea vivo en el centro de Madrid y nada de nada. Aqui solo se da a dos barrios. En Valencia creo q aun no han comenzado los de Iberdrola.
(link roto)

BocaDePez

debo, sabía