BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

\device\harddisk\dr0 ayuda!!!!!

BocaDePez

el ordenador no para de reiniciarseme desde hace unas semana y tras buscar muxo y descartar muchas opciones encuentro esto alguin sabria decirme si me lo tengo q tomar en serio y si es q me tengo q comprar uno como me lo compro SERIAL ATA + ADATADOR PCI o uno ATA 133 normal.

El controlador ha detectado que el dispositivo \Device\Harddisk0\DR0 ha anticipado que fallará. Haga una copia de seguridad de sus datos de inmediato y reemplace su disco duro. Un error puede ser inminente.

atentamente....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Parece un aviso del sistema S.M.A.R.T de automonitorización del disco duro: es el propio disco el que está avisando de su próxima muerte. Esos mensajes suelen ser serios y yo no lo tomaría como cosa pasajera. Existen programas que ofrecen más detalle sobre la información que ofrece el sistema S.M.A.R.T, te ayuda a discriminar de dónde viene el problema.

Yo no compraría ahora un disco SATA si tienes que gastarte dinero aparte en una controladora. ¿Por qué?
1.- Pues porque no hay gran diferencia de velocidad en la primera generación de discos SATA.
2.- Porque al menos en los dos próximos años las placas madre seguirán trayendo una interfaz ATA normal.
3.- Y porque dentro de dos años los procesadores irán tan rápidos y los discos actuales de 120 GB se te habrán quedado tan tan pequeños que tendrás que renovar tu hardware de todas formas. :-P

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

mechas gracias x tu ayuda asiq me voy a ir a comprar un disco nuevo y dejo de bajarme ("copias de") peliculas ("q tengo") ya!!!!

hay 10 tip0s de pers0nas en el mund0 l0s q saben binari0 y l0s q n0