BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿se devería quitar a telefonica las redes locales?

lescasuques1

Pues yo creo que sí devería ser empresas independientes jestinodas por los ayuntamientos con centrales base multiempresa donde cada operador pudiera conectar sus propias redes nacionales así quizas las empresas operaroras se pondrían las pilas y si no funciona un operador en menos de una semana estar funcionado con otro.

un saludo y paciencia para aquellos que como yo estan desde el 27 de enero esperando,ya pensando en abandonar y volver con telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Eso sería lo ideal.

Si fuera así, España no estaría a la cola de Europa.

Actualmente tal como estás gestiaonada las redes en España, no creo que sea viable.

Saludosxd

Kalimist

Y tanto que seria lo ideal...

Pero tu planteale eso a telefonica, quitale a telefonica el chollazo de tener agarrados a todos los abonados telefonicos de este pais gracias a la herencia de cuando era una empresa publica.

Seria el fin de telefonica, ellos lo saben, hay mucho amiguismo en estos temas, mucho politiqueo, pero este no es el foro apropiado para hablar de politica asi que mejor me callo :-P