BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deutsche Telekom -Ya.com- planea comprar parte de Albura

ximin

Notcia en : (link roto)

Red Eléctrica mantiene conversaciones avanzadas para la venta de un paquete mayoritario de Albura, su filial de infraestructuras de telecomunicaciones, a T-Online, la filial de Internet de Deutsche Telekom, propietario de Ya.com. ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Buenass.

Parece que las cosas se aceleran a más no poder. El anuncio de la posible liberalización de tarifas para telefonía fija e Internet de la operadora dominante, Telefónica, va a coger con el pie cambiado a más de uno.
Los reventas se lo veían venir, o empiezas a buscar una red propia o te expulsan del mercado. Jazztel día sí y día también no hace más que proclamar a los cuatro vientos la desagregación masiva de bucles de abonados a lo largo de cientos de centrales en toda España, Wanadoo utilizará la red de Auna para expandir sus ofertas ULL, y, ahora, esta noticia.
Por cierto, esta noticia supone la entrada de Deustche Telekom como mayorista de ADSL en España..... si las empresas invierten mucho dinero en un mercado es porque el retorno está garantizado. Esperemos acontecimientos.

Un saludo. 8-)

🗨️ 2
ximin

Ademas con esta jugada los de Ya.com podrían incluso bajar los precios de sus servicios a traves de Albura, y competir fuertemente con Telefonica.

Viva la competencia real (no la reventa de Telefonica)!!!!

🗨️ 1
qdm

q se den d palos y nos bajen el precio.

Como trinque yacom linea propia se puede cagar telefonica, xDDDDD

jazztel y yacom con sus propias lineas, o despierta timo o se jode.

un saludo

PD: pero todos los q tenemos reventa d adsl nos pasaria a cobrar timo hasta q llegará red propia d yacom y jazztel, nooo??? y wanadoo q hace ?

Drag0nfire

Viendo los nuevos contratos de ya.com, sin obligacion de permanencia, es normal q se pongan las pilas para cuando suelten al gigante telefonica.

La lucha esta asegurada, coged un buen sitio y poneos comodos ;)

🗨️ 1
KirO

:S pues yo estoy en mal sitio para ver la pelea porque no hay cobertura por akí (ni la habrá en mucho tiempo) y como a telefónica le de por joder ... un momento!!! sólo me pueden subir la cuota por un aumento en el IPC según el contrato!!! si no kieren perder pasta hasta a los puebluchos van a tener que cubrir :P

Salu2!!