Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De que sirven estos 50 Megas sobre todo para España, si aqui…

De que sirven estos 50 Megas sobre todo para España, si aqui con los 20 megas ni llegamos a la mitad de la banda ancha!!. por que? , pues porque la infrastructura no permite y esta!, he, me gustaria navegar ya no digo a los 20 megas reales si no almenos 10 megas reales! pero que va, si preguntais por ahí casi nadie navega a 10 Megas, ya no hablo ni de 20 ni de 50.. eso se llama "Seuños americanos".

• Cerrado

La tecnología ADSL2+ en Alemania y en España es la misma: es…

La tecnología ADSL2+ en Alemania y en España es la misma: es un estandar y por eso tu router lo fabrican en Taiwan sin importarles el país y funciona. Si no llegas a 10 Mbps es por culpa de la distancia, y eso se ve en la gráfica de relación velocidad/distancia de la curva del ADSL2+, y por lo tanto, eso pasa tanto aquí como en Alemania.

¿Solución? Mayor densidad de centralitas telefónicas o de concentradores DSLAM intermedios. Eso cuesta dinero, y de eso Alemania tiene más. Es que a veces nos creemos que estamos en el primer mundo !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y no van incluidos en esos 50 MB toda la TASA de informacion…

y no van incluidos en esos 50 MB toda la TASA de informacion de las CADENAS DE TV,
      ç
      abra que descontar EL uso de la TV, o es 50 libres, para el emule ???

• Cerrado

Lo del Emule sobra, los que tenemos los 20mb sabemos que…

Lo del Emule sobra, los que tenemos los 20mb sabemos que sirven para poco con la mula, no asi con los torrents que si se nota en la mayoria de los casos.

• Cerrado

teniendo en cuenta que el vdsl2 llega hasta los 100 mbps…

teniendo en cuenta que el vdsl2 llega hasta los 100 mbps cuando se está muy cerca de la central... no sé... lo mismo es 50 libres y 14 Mbps para la TV en alta definición que harían 64 Mbps y si tienen muchos nodos pequeños en vez de pocos nodos granes lo mismo sí sería viable, pero sólo estoy haciendo suposiciones, a saber cómo va el tema ahí en alemania.