BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

las deudas de telefica se prescriben?

BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro a qué empresa te refieres.

Si son de telefónica las prescribe su propio médico, se llama Dr. Movistar. Por el contrario si son de Telepizza las prescribe el doctor Pepperoni.

🗨️ 2
mceds

¿Y también se paga un euro por cada receta de estos colegiados? Yo quiero mis deudas gratis, como ha sido siempre.

🗨️ 1
Ari

Vamos, vamos. Un poco de compasión..qué poca empatía tenéis con el pobre usuario :P

Ari
1

Te lo movería al foro de Movistar/Telefónica pero pensando en el ataque de apoplejía que puede causarle a superllo, mejor que no :)

Por lo demás, aunque determinadas deudas pueden prescribir legalmente, lo cierto es que Movistar venderá la hipotética deuda que puedas tener a otras empresas, que intentarán cobrarte la deuda hasta pasados muchos, muchos, años.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Por mucho que te esfuerces en ocultarlo he entrado y lo he visto pero por consideración a los que no han podido ir a la escuela no diré nada. Pero decir que entre que he pinchado y se ha abierto el post se me han ocurrido un par de cosas que poner...

🗨️ 2
Ari

Pues pásate por aquí y ya me contarás qué cosas se te ocurren :P

Saludos

🗨️ 1
superllo

Echa un vistazo que en ese post hay alguna dirección de correo. Por otra parte voy a cambiarme de ojos porque estos están demasiado ensangrentados. De todas formas el foro de portátiles siempre ha sido un bazar donde encontrar a la gente a la que no le llega el cerebro ni para leer que está escribiendo en un foro de portátiles.