BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deudas del alquiler

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy muy preocupada por que estaba de alquiler y lo deje para meterme en una hipoteca dejando a deber 200 euros de agua y luz los cuales no me niego a pagar pero tengo una nomina de 600 y entre la luz.hipoteca.agua.telefono...no me queda apenas para comer.El casero me exije que se lo pague ya pero no tengo como y me a amenazado con tomar medidas legales que me podria pasar por favor diganme algo estoy desesperada por si piedo mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Busca un mejor trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te creas k no lo e intentado pero como estan las cosas demasiado k tengo este

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues será mejor que encuentres un compañero que sí lo tenga.

Hace 30 años que solo una pareja solvente puede meterse en la compra de un piso. Me sorprende tu atrevimiento.

Pope1

Sin acritud, este ha sido tu fallo.

estaba de alquiler y lo deje para meterme en una hipoteca dejando a deber 200 euros [...] tengo una nomina de 600

Intenta buscar una forma de pagarle a plazos, aunque sea poco a poco, y a ver si lo acepta.

BocaDePez
BocaDePez

Te metes en una hipoteca con una nomina de 600?????.

Pacta con el arrendador a pagarle lo que le debes poco a poco. Dudo que te ponga pegas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por 200 euros no creo que se meta en litigios legales, lo más probable es que le cueste más el pleito que lo que va a cobrar y a saber cuando lo va a cobrar con lo lenta que va la justicia. Yo creo que te lo dice para acojonar y que lo pagues cuanto antes.

Si realmente tienes intenciones de pagarle, habla con el para que te deje pagarle a plazos comodos para ti y si hace falta pues le firmas un documento comprometiendote a hacerlo.

Es poco dinero y no creo que ponga pegas

BocaDePez
BocaDePez

¿ya empezamos con los post de en femenino?

Bilbokoa

¿Acaso no tienes algún familiar que te pueda dejar esos 200 euros, dárselos al casero, y luego tú, con tu familiar, ya írselos pagando poquito a poco?

Guardian1x

Buenas tardes,

Si necesitas ayuda, dirigete directamente a los servicios sociales de tú zona y coméntales tu caso, seguro que podran hacer algo por ti, no te dejaran al margen.

Y tal y como te subraya Pope1 y sin acritud te digo:

estaba de alquiler y lo deje para meterme en una hipoteca dejando a deber 200 euros de agua y luz

Que esto que has hecho es un grave no, gravísimo error.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo directivo de un banco cuyo sistema me autoriza hipotecas para nóminas de 600 lereles y comienzo a cortar cabezas hasta que me quedo solo. Incluso en la época burbujil. Por supuesto que, en pleno 2015, esto es highly illogical.

Fake de libro.