BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

deuda con vodafone y denuncia

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una deuda con vodafone y no paran de llamar para decir el importe que tengo pendiente

y puse un contrato de tope de 20 euros al mes y resulta ke kobraban mas todavia no me llego la factura y dicen que me han demandado

que devo hacer??? de samara

Mocho

Pues si no puedes demostrar de alguna forma que pusiste límite de consumo, pagar.

Moisfd

En el contrato que firmaste debe especificar el tope que pusiste miralo y si lo pone,denuncia a vodafone por cobro indebido en omic o telecos.Vodafone son muy listo a la hora de trincar pasta pero tu teniendo pruebas no tienes porque temerles.Eso si nunca dejes de pagar,paga y luego reclama es un consejo.Un saludo.

🗨️ 1
Mocho

Los límites de consumo se ponen en "Mi Vodafone" y no hay contrato ni nada parecido. Aunque dado que cada umbral tiene un coste de 0,60€ debería constar en alguna factura.

BocaDePez
BocaDePez

tu has hecho el gasto = tu lo pagas. es así de simple

has intentado timar a vodafone y te ha salido el tiro por la culata. si fueran 30 euros no te quejarías pero claro tomaste barra libre (si gastas lo sabes perfectamente) y te ha salido el tiro por la culata

BocaDePez
BocaDePez

Paga y luego reclama si tienes pruebas.