Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

deuda con vodafone y denuncia

hola tengo una deuda con vodafone y no paran de llamar para decir el importe que tengo pendiente

y puse un contrato de tope de 20 euros al mes y resulta ke kobraban mas todavia no me llego la factura y dicen que me han demandado

que devo hacer??? de samara

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tu has hecho el gasto = tu lo pagas. es así de simple has…

tu has hecho el gasto = tu lo pagas. es así de simple

has intentado timar a vodafone y te ha salido el tiro por la culata. si fueran 30 euros no te quejarías pero claro tomaste barra libre (si gastas lo sabes perfectamente) y te ha salido el tiro por la culata

• En el contrato que firmaste debe especificar el tope que…

En el contrato que firmaste debe especificar el tope que pusiste miralo y si lo pone,denuncia a vodafone por cobro indebido en omic o telecos.Vodafone son muy listo a la hora de trincar pasta pero tu teniendo pruebas no tienes porque temerles.Eso si nunca dejes de pagar,paga y luego reclama es un consejo.Un saludo.

• Los límites de consumo se ponen en "Mi Vodafone" y no hay…

Los límites de consumo se ponen en "Mi Vodafone" y no hay contrato ni nada parecido. Aunque dado que cada umbral tiene un coste de 0,60€ debería constar en alguna factura.