Tras pasar 2 años en esta compañía, en los últimos meses, pasan a incrementarme la factura de 80 a 150-160 € sin motivos. Reclamo a Vodafone y sin tener respuestas convincentes, me doy de baja y ellos me dicen que tengo que pagar la locura de 544 euros.
Total, que no le hago caso y venden mi deuda a una empresa de recobro, que no para de molestar.
Todo esto me da risa, porque les cogí el teléfono un día y les aviso de que les voy a denunciar a la Agencia de Protección de Datos, por incluirme en Asnef sin notificación previa, además ni pueden aportar factura que pruebe la deuda o la cesión de la deuda, vulnerando mi derecho de retracto.
En todo momento voy a negar esa deuda, la cual no reconozco, ni puedo reconocer porque nunca me van a entregar una factura con el desglose.
Llevan unos días calladitos, pero no creo que tarden mucho en volver a la carga.
¿Qué me aconsejais? ¿Los mareo por teléfono o los denuncio a la Agencia de Protección de Datos y ante Consumo?
Se que si llegan a mandarme a un monitorio no se van a presentar, pero tampoco tengo ganas de jaleos. Eso sí, pagarles ni un duro, porque ni pueden aportar la factura con el desglose de la deuda.
Es como si mando a un forero a monitorio, sin pruebas de facturas.