BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

deuda vodafone,

BocaDePez
BocaDePez

buenas,tengo una deuda con vodafone de 64 euros y estan amenazando de embargarme..lo pueden hacer??no tengo nomina ni nada pues estoy parado sin cobrar prestaciones ni nada??gracias

quilloquepasa

En principio embargarte no, sólo a través de sentencia judicial, pero más me preocuparía en tu lugar que te incluyeran en una lista de morosos. Si lo hacen olvídate de financiar cualquier compra, contratar algún servicio o solicitar un préstamo.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias,pero como esta el panorama,pues no tenia en mente nada de eso...no me niego a pagar,pero tampoko puedo...

🗨️ 2
quilloquepasa

Como mucho te pasarán el recibo de la factura por el banco antes de tomar acciones legales. Frente a la domiciliación puede darse tres supuestos:

1. Que exista fondos en la cuenta bancaria y lo abones.
  2. Que exista fondos en la cuenta bancaria y lo devuelvas.
  3. Que no exista fondos en la cuenta bancaria y se devuelva.

Intenta negociar con ellos y cuéntales tu situación, aunque no te sirva de mucho, pero al menos que por tu parte no quede. O incluso habla con tu banco por si ellos se hacen cargo y luego salda la deuda con tu entidad financiera.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal es que llegues a un acuerdo con ellos. Sin embargo, si no pagas, pasaras a su cartera de morosos y te recordaran a menudo lo que tienes pendiente. Despues de un tiempo, al no cobrar pasaras a incobrables y cederan la deuda a una empresa de cobros ajena a VF. Estos te van dar la brasa de verdad durante meses y te van a llamar a la hora menos pensada y hasta a llegar a amenazar verbalmente con que te van a quitar hasta el gato. Despues de otro tiempo prudencial, silencio.

Despues, pasados unos años, llamas a VF para contratar, y sin problemas, ya no se acuerdan de ti. El asunto es curioso pero asi lo vivi yo. Respecto a meterte en alguna lista externa de morosos, a mi no me ocurrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deciros que cuando son deudas de telecomunicaciones no superiores a 600 euros los bancos se lo pasan por el forro y lo se porque a mi mismo me lo dijeron en mi banco eso si en lista de morosos si te meten o tal vez no segun les da yo les debia 160 euros y jamas me metieron en la lista y en tal caso de que te metan a los cinco años prescribe y estan obligados a borrarte pero bueno si estaria bien que les comentes tu situacion aunque les resbala yo no podia pagar y me tocaban los huevos y al final fui yo el borde y les dije que si no me pagan que que hago lo pinto y al final me dejaron tranquilo y si pasa eso de las amenazas grabas la conversacion y les denuncias y se acabo el problema