BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deuda con Jazztel

stef37

Buenos días, en los meses de febrero y marzo, me di de baja de Jazztel y cambié de compañía, con una deuda de unos 47€ que yo SI pensaba pagar porque era una penalización lícita, ya que yo tenía vigente una promoción. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando al mes siguiente me llega una factura de jazztel por la línea móvil que tenia con ellos antes, osea que no me han dado de baja de todo, que es lo que pedí, sino que hicieron lo que quisieron y solo dieron de baja el ADSL y el fijo. Les llamé para reclamar y dar de baja esa línea también, me dicen que también tengo una penalización por ese móvil de otros 16€, más los 18€ de factura, ya que como la línea ya no estaba en promoción me cobran. Resumiendo, que ahora han contratado unos "cobradores del frac" que me piden 90€. Siento que me han estafado por no darme de baja todo como pedí en un principio, si sudo de su puta cara y no les doy nada, acabarán dejandome en paz, o me denunciarán como pone en una carta que me han mandado?

Saludos, gracias y perdón por la parrafada.

AY MI MADRE EL BICHO

http://www.speedtest.net/my-result/5166941148

ISP: Movistar ; Velocidad máxima registrada: Bajada: 16.01 Mb/s Subida: 0.70 Mb/s Tecnología: ADSL
BocaDePez
BocaDePez

¿A eso lo llamas parrafada? Los críos de hoy en día no tenéis aguante. ¿Qué haces cuando tienes que leer libros de 500 páginas?

En fin, resumes mucho y no cuentas lo que falta: que no te dio la real gana pagar la baja del móvil al mes siguiente.

🗨️ 2
stef37

Me gusta contar con gente amable y educada, lo que es internet vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sugieres que no soy educado? ¿Confundes sarcasmo con mala educación?

BocaDePez
BocaDePez

Pasa de ellos. Te amenazan pero no pasa nada.

Si alguna vez te citan del juzgado para un juicio monitorio simplemente contestarles y diles que no reconoces la deuda. Pero vamos por esa cantidad sólo te van a llamar y mandar cartitas

A los 3 años prescribe si no te han mandado a juicio

Tendrán que inicial un nuevo juicio ordinario y eso les cuesta mucha pasta y no lo van a hacer. Por esa cantidad no necesitas abogado ni procurador.

🗨️ 3
stef37

Gracias por molestarte a responde mi pregunta, saludos y que tengas un buen dia.

yomimmo

A los 3 años prescribe si no te han mandado a juicio

No es cierto, no confundáis a la gente.

Las deudas si se reclaman fehacientemente (acreditacion documental de la reclamación del pago) no prescriben.

🗨️ 1
rbetancor

Eso mismo dije yo en otro hilo el otro día y me crujieron ... y no se de donde se sacan que las deudas 'prescriben' ... las deudas no prescriben ni cuando uno la palma.

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una reclamación en usuariosteleco adjuntando toda la información que puedas, número de referencia de la gestión de baja, etc.

Llavedecarraca
1

Mira, seré muy breve.

Carrera de abogacía, 5 años más menos.

Presentar demanda, cédula de emplazamiento, cédula de citación, demanda, juez, secretario judicial y algo me faltará.

Eso vale más de lo que te reclaman, pero claro hay que meterle miedo al personal.

Las "agencias de recobros" de las telecos no suelen tener abogados en plantilla. Saben cuatro conceptos de Leyes, para que parezcan un despacho profesional.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Usuarios Teleco, como bien te han aconsejado es la mejor opcion

Si ademas quieres asegurarte acude a consumo de tu localidad, que es gratis y si te preguntan a tribunal de arbritaje

En todo estos sitios FUNDAMENTAL, detallar muy precisamente todos los datos que tengas, fechas, importes y llamadas a poder ser con dia y hora generalmente ellos la tienen grabada

Yo con una similar de 500 € de Roba....., 5 años y en consumo se echaron atras por considerarme un magnifico cliente " TEXTUAL ", claro si no lo hacian tenian asegurada una de demanda inmediata por falsedad y perjuicios al meterme en el Rai, cosa que no me importaba nada ni a mi ni a mis bancos ya que pasaban de ellos, pero si hubiera sido un currante normal seguro que tendria problemas en pedir algo

Son autenticamente uns sinverguenzas, y lo mismo afirmo de lineas aeras como vueling, y en general las llamadas de low cost..., cobran de mas siempre por errores informaticos y ni contestan..., a no ser que te gastes el doble o mas en las lineas de pago y especiales, resumiendo robo autorizado

S2

soulreaver

jazztel no se somete a arbitraje de consumo, reclamar por bis judicial es mas costoso que pagar los noventa euros, auqnue tampoco te vana a llevar a juicio por la deuda por el mismo motivo, mi consejo es que pases de las cartas y pagues los 90 cuando tu bien puedas.