BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

deuda a jazztel

noemiryd

Hola yo quería saber si alguien sabe lo que puedo hacer, el problema es que yo en el año 2008 contrate la telefinia e Internet con jazztel en el 2009 me cambie de domicilio y los llamé para traerme el número pero me dijeron que no había cobertura entonces les dije que quería dar de baja y has ahí todo bien yo gestione la baja por teléfono y según ellos estaba todo bien ,ahora resulta de que me entero de que me han metido en asnef por una deuda de casi 200 euros de los años 2010 2011 y por más que llamo a jazztel nadie me dice nada ni se que hacer...gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Lo que han hecho es totalmente ilegal. Primero porque no pueden meterte en ASNEF por una deuda que no haya sido comunicada para intentar cobrarla, y segundo porque cuando te incluyen en un registro de morosos es obligatorio que te avisen de que lo han hecho.

Pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento, conseguir que te borren de ASNEF es relativamente sencillo cuando se ha hecho de forma irregular y es muy probable que protección de datos sancione a Jazztel. Eso si, en los ficheros de Jazztel aparecerás para los restos como moroso y dudo mucho que puedas solucionarlo.