Por una solicitud me he enterado que estaba en ASNEF, y por ello he solicitado un listado, en el cual veo que aparezco en un registro por importe de 582,50€ con la empresa D. TELEVISIÓN DIGITAL de 01/11/2014 e inscrito a 19/01/2016, buscando en Google veo que es Digital plus.
Tuve efectivamente contratado el servicio hace años pero me cambié a Ono al poco tiempo.
Recibí facturas en mi banco que aboné, sinceramente no recuerdo si me llegó alguna de ese importe y fue devuelta (no pongo en duda que no devolviera el decodificador o que me hayan directamente cobrado de más)
En ningún momento que yo sepa me han informado de tal asunto posteriormente, hasta ahora que por una operación denegada, he visto que tenía esta deuda.
La cosa es que si es cierto el importe me gustaría abonarlo cuanto antes (y salir de ASNEF que es lo que más me preocupa), pero el único número de teléfono que aparece en el registro, el 902 110 010 no existe, en el 1004 no tienen constancia de deudas (no dejé ninguna cuando también fuí cliente pero esperaba que tuvieran constancia si existiera alguna).
El único dato que tengo es una empresa de recobros que buscando en Google he encontrado, pero no me fío demasiado de que al no existir Digital Plus:
- Me saquen realmente del registro (he visto que por ley saldría a los 5 años, es decir en noviembre)
- Me puedan confirmar y justificar el por qué de una deuda de ese importe.
- Tengan constancia de esa deuda
P.D.: Soy consciente que si no pago el 01/11/2019 saldré de ASNEF y la deuda prescribe (o al menos eso pone en varias web), pero o bien salgo antes porque no debo ese dinero, o si lo debo quiero abonarlo aunque pueda ahorrármelo en unos meses.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
Es por ello que me gustaría recibir vuestra ayuda para saber si existe alguna forma de contactar con un departamento de Movistar que puedan conocer esta información de forma real y solucionar este tema.