Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

DEUDA CON AUNA AHORA ONO QUE HACER

Yo tenia una deuda con AUNA de 193 euros desde el año 2000, por un desacuerdo que tenia con ellos que decian que tenia que pagar eso cuando yo tenia contratada una tarifa plana de internet.
    Pues nada entro en accion INTRUM JUSTITIA Y AMENZAS.
    Ahora que Auna ha sido absorbvia por ONO DONDE A QQUEDADO MI DEUDA.
    Como puedo comprobar si me han incluido o no en el ASNEF????
    LA DEUDA CON AUNA O LA INSCRIPCION EN EL ASNEF PRESCRIBEN AL PASAR UN CIERTO TIEMPO????.Habia oido que en 5 años prescribia pero no lo se seguro.

Un saludo y muxas gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un procedimiento para meterte en ese registro, como por…

Hay un procedimiento para meterte en ese registro, como por ejemplo, notificarte fehacientemente que te van a meter. Si no lo han echo - seguro que no, porque sino te acordarías-, eres tu el que puedes dirigirte contra ellos por el daño que has padecido. Pero efectivamente una vez que pasan los 5 años te tienen que borrar. Por otra parte estos registros no valen pa mucho y por eso algunos han desparecido.

• Cerrado

A mi me suena que son 5 años, no para que prescriba, sino…

A mi me suena que son 5 años, no para que prescriba, sino para que la ASNEF no te pueda poner en la lista de morosos, ya que el incobro sería dejadez de la empresa AUNA, y a tenido 5 años para querer cobrarte si quería.