Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

detras d 2 proxys diferentes??

hey...muy buenas gente...por curiosidad he comprobado si estaba yo tb detras del puto proxy (aunke ya me lo olia...yo tengo los mismos problemas con los .pls que se baja el winamp al usar la "radio" )

MI DUDA ES:

puedo estar detras de 2 proxys DIFERENTES?? aki posteo la informacion

www.undiez.com/ip.php me dio la siguiente informacion

Navegas a través del proxy:235.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net a través de la ip: 80.58.0.235

mientras que http://www.lagado.com/proxy-test me da la siguiente

The proxy host is 170.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net which has ip address 80.58.0.170

The proxy server has announced itself as HTTP/1.1 comclust-padre[AC1E0145] (Traffic-Server/5.5.1 [uScM])

Es k me parto la polla...no valia con 1 proxy no...yo tengo 2...j0as. Por favor que alguien me explique si esto es posible.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro que es correcto lo que te ha dado los test en cada…

Claro que es correcto lo que te ha dado los test en cada centro de Acceso existe varias maquias para hacer de proxy y si uno exta muy saturado sales por otro con lo que tienes muchas posibilidades de que unas veces salgas por uno y otras por otro eso no quiere decir que salgas por dos a la vez eso seria una perdida de dinero y prestaciones en las maquinas que hacen de proxy.

un saludin