BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Detonators?

ciceliano

Hola amigos,me estreno por estos lares... me gustaría que reflejárais aquí que versión de los detonator utilizáis y en relación a ésto cuales son a vuestro juicio los mejores o más estables.
Yo ahora mismo tengo instalados los 41.09 y van bastante bien, ya se que hay versiones superiores, pero a ver que comentáis...
Y también me gustaría saber que opináis de los detonator destroyer, son fiables para la desistalación o es mejor hacerlo manualmente.
Alguien ha probado los ultimos que han salido: v43.30 y si es asi, que tal?
Venga, animaos.
Un saludo
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

para tarjetas por debajo de las geforce 3, es decir, todas las tnt, geforce y geforce 2, incluyendo las mx, los mejores son los 30.82, esto es asi por que despues de esos drivers , se olvidaron de todas estas tarjetas y solo se arreglan ya cosas y se optimiza para las geforce 3 en adelante, asi que para los que tengan una geforce 3 o superior normalmente los mejores drivers suelen ser los ultimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo los 40.72 con el certificado wqhl, xq el xp no me rula con otros. Cuando intento actualizar a cualquier otra version superior me pide el certificado y si le digo q pa lante empieza a reiniciarse solito. Asi q de momento me qedo con estos hasta q salgan otros con la certificacion wqhl, mierda de xp y sus muertos.

Grecko2k

A mi tanto los 43.00 como los 43.30 me provocan fallos gráficos en el battlefied 1942, los que mejor me han ido hasta la fecha son los 42.72, con una GeForce4 Ti 4200.

saludos

🗨️ 1
Stendall1

los primeros drivers de una serie nueva suelen ser mas rapidos que la serie anterior, pero al principio dan mas problemas.