BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detonator 42.01

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

De verdad van bien?

Yo pasoe ponerme de todas formas drivers BETA.

Tambien he leido que Nvidia ya no va a actualziar más sus drivers detpantro en la version 41.XX.

Yo ahora tengo los 40.72, y en su página están los 41.09 cono "candidate", me imagino que al final será la proxima remesa de drivers oficiales.

Y dime. Si, dicen que soportan directx9 ¿y en que lo has notado?.

Dime que juegos has puesto con esos drivers.

Orencio

con DX9 y estos drivers saco 521 3dmarks menos ke non los 40.09 la verdad por ahora no les veo nada interesante :-|

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo ya hace tiempo me cansé de todo el tema de drivers filtrardos o semiclandestinos.

Yo paso ya, porque o paso o em vuelven loco.

Solo me instalo los drivers oficiales y certificados que van saliendo de la página de nvidia y ya está.

Cuando sale unos drivers nuevos oficiales, los pruebo y los tengo un tiempo. Si todo me va bien, y al menos con jeugos ye so no noto nada peor los dejo, en caso contario me pongo los aneteriores que tengo guardados, ya ya está.

Pero hay gente que necesiata estar probanado dirvers nuevos cada dos dias.

Es de locos, tanto drivers y tanta filtración.

La tarjeta es la que es, NO tiene soporte para directx9, y bueno, es verdad que siempre hay drivers mejores que otros, pero no podemos esperar, ni mucho menos, que una nueva release de drivers sean algo asi como el nuevo mesias, la nuevapanacea que va a hacer que nuestros juegos vayan 1000 veces mejor.

Unos buenos drivers pueden mejorar algo el rendimiento, pero nada más. La tarjeta es la que es.