BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detienen injustamente y de manera irregular al CEO de Jiyu y MundoServer

sierpinski
1

Por si alguien dudaba que España es un país corrupto manejado por facinerosos, hoy he tenido constancia de que han detenido al honrado emprendedor Pedro María Aliseda Cerrato. Me he quedado petrificado.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años, con iniciales P.M.A.C., como presunto autor de, al menos, siete delitos de estafa, ya que sirviéndose de una web ofrecía servicios como operador de telefonía e internet, pero después de recibir el dinero de los compradores, no enviaba o facilitaba lo contratado y pagado.

20minutos.es/noticia/3186422/0/detenido-…no-prestaba/

Qué más se puede decir de este estado fascista donde reina la envidia. Volem democràcia.

Más info: tema 1, tema 2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por su carrera se acerca más a un cargo del xxxx(ponga aquí el partido político que le plazca) que un honrado empresario

jamad92

"El sospechoso, con amplios conocimientos en informática... "

Eso es literal del artículo. Seguro que está feliz nuestro amigo Peter por ello. La prensa se hace por fin eco de la magnitud de su trabajo.

Y sólo cabe decir: Siempre caen los mejores.

Ahora por suerte podrá codearse con la élite como Granados, Barcenas y en el futuro uno que empieza en RA y acaba en JOY

Que se lo tome como un ascenso.

Josh
1

Me lo quedo para portada 😉

BocaDePez
BocaDePez

¿Injustamente?

🗨️ 2
vukits

¿Injustamente?

imagen.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No atribuyo la cualidad de sarcasmo o inteligente a la ligera, puedo pensar que es alguien que tiene intereses con estos de Jiyu y MundoServer e intentar manipular el sentido crítico de los demás.

BocaDePez
BocaDePez
2

De nuevo el oligopolio en concubinato con el poder,le ha cortado las alas al "Jobs" Español que amenazaba con romper de VERDAD nuestro cerrado mercado de las telecomunicaciones.

Lo mismo sucedió en los 70 con D. Arturo Estévez Varela que revolucionaba el sector del automóvil con su irrepetible motor de agua.

Está claro que el poder no quiere que seamos libres,que casualidad que detengan a este gran prócer de la comunicación la misma semana en la que Movistar anuncia que va a subir las tarifas a partir de Enero de 2018,¿Vodafone y Orange las subirán?,¿MasMovil por fin dará un servicio de calidad?,¿Por que ese tic de Rajoy en el ojo? todo muy sospechoso,...

Nos seguiremos viendo en otro capitulo de la nave del misterio.

🗨️ 3
vukits

😂😂

Me has matao

🗨️ 1
mceds
1

Yo hubiese reescrito este párrafo para diversificar la ironía y los pullazos:

Está claro que el poder no quiere que seamos libres, qué casualidad que detengan a este gran prócer de la comunicación la misma semana en la que Movistar anuncia que va a subir las tarifas; un hecho que, como todos sabemos y está ampliamente documentado, sólo ocurre cuando la alineación de la secante de los monumentos de Stonehenge forma ángulo recto con los Soles de Aries y las tetillas tetazas de Schwarzenegger, es decir, cada 93 millones de ediciones de Gran Hermano...

Por lo demás, chapeau (el Esmirriau).

BocaDePez
BocaDePez
1

lol

YR0cvcp
BocaDePez
BocaDePez

Es un estafador desde hace muchos años. Robó hasta el dominio de Bancorp y Useabank, así que el que escribe esto es el mismo Peter o la fea de su hermana.

🗨️ 1
mceds
1

Le ha llegado un paquete a su domicilio:

software_irony_detector_pack

Hemos detectado que su detector de ironía está estropeado. Aquí tiene su reemplazo.