BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Detienen en California un coche con la parabólica de Starlink en el capó

EmuAGR
3

Bueno, empiezan a llegar los primeros locos poniendo el Starlink donde no deben:

La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) publicó este viernes fotografías de un automóvil con una antena satelital de varias decenas de centímetros de diámetro en el capó.

"Señor, lo detuve por esa obstrucción visual en el capó. ¿No bloquea la vista mientras conduce?", preguntó el oficial que paró el coche, según el comunicado. Y la respuesta que recibió fue: "Solo cuando giro a la derecha".

imagen.webp

Fuente: actualidad.rt.com/viral/396915-detienen-…to-satelital

rbetancor
2

Jurs, menuda ida de olla del colega … XDD

Un colega mío, la ha montado en su barco, ha quitado el equipo que tenía montado en el radomo y ha montado la de Starlink, y dice que le va de PM (supongo que comparado con lo que tenía antes).

🗨️ 21
Rorte01

Pues ahora que dices esto, starlink podria ser la mejor opcion para los barcos. Creo que no hay nada que se le parezca y podrian tener ahi su mercado, e incluso un monopolio. Por ejemplo en españa, mas alla de alguna zona aisladisima, no veo sentido a esto de starlink, no pueden competir contra la fibra optica ni contra el (futuro) 5G, pero para barcos y cosas asi si.

🗨️ 20
rbetancor

Con la latencia inicial que tiene Starlink, puede competir, PERFECTAMENTE contra los enlaces de fibra Canarias-Península

🗨️ 6
Rorte01

En latencia quizas, pero en velocidad ni de broma. Starlink no puede competir contra las redes de fibra, si no es por una cosa es por otra, pero donde "no hay nada" puede ser una opcion muy buena.

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 2
Rorte01
🗨️ 1
Rorte01
k-lamar

Depende de para que barcos, para barquitos pequeños de recreo si, para otro tipo de barcos y muchos usuarios hay varias soluciones que le dan muchísimas vueltas a Starlink.

🗨️ 12
Rorte01

Clarisimamente, para barcos pequeños, para cruceros ni de broma XD

🗨️ 7
rbetancor
3
🗨️ 6
k-lamar
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
rbetancor
1

Precisamente los grandes cruceros, son uno de los targets de Starlink. Las soluciones actuales para ese tipo de buques, son un disparate de coste.

Evidentemente, Starlink, sacará otro modelo de equipo, ya lo han dicho, para enlaces "móviles", de hecho, el colega, ha puesto un equipo diseñado para estar en una ubicación fija, en una ubicación que se mueve, y no es perfecto, ni mucho menos, pero es mucho mejor que lo que tenía antes.

🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
vukits
1

California… ese estado con gente maravillosa que llena la columna de Sucesos

🗨️ 2
vukits

leches, tienes razón ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Publicidad encubierta?

1100R
1

Si era un Tesla es que venía de serie…

BocaDePez
BocaDePez

Es que las actualizaciones del GTA son muy grandes

Mick Diaz

Parece que ese Prius está bastante desvencijado, pero, ¿cómo pudo haber sido tan animal de atornillarla al capot del coche en lugar de al techo?

Es que… no doy crédito jajajaja

🗨️ 23
EmuAGR

En EEUU prima la libertad individual por encima de la lógica. Ahí circulan carros que aquí serían completamente ilegales.

🗨️ 22
ChrJr90

Jajajaj ya ves! le puedes poner a tus vehículos cualquier tipo de accesorio sin necesidad de homologación ni ningún tipo de impuesto… Tan poco existe alli ITV, practicamente con lo que te ahorras en impuestos estupidos tienes para pagarte un buen seguro médico y que te atiendan en condiciones, no como aquí, que vas al médico esperando tener suerte jajajaj

🗨️ 19
victorjesuspa
0

alli no hay salud publica directamente

🗨️ 7
ChrJr90
-2
🗨️ 5
EmuAGR
1
🗨️ 3
ChrJr90
🗨️ 2
k-lamar
1

No se que seguro médico te vas a pagar con los 40€ al año que te ahorras de la ITV.

🗨️ 4
ChrJr90
🗨️ 3
Mick Diaz

Hombre, allí sí que existe ITV, y sí que existe inspección de vehículos, no nos engañemos.

Y también la sanidad pública básica está garantizada aunque no así que los medicamentos sean "para todos" (que estén subvencionados)

Que a muchos grupos de voceros les interesa propagar el rumor y tomarlo como cierto, y no es así.

🗨️ 5
ChrJr90
🗨️ 4
Mick Diaz

Bueno, si hablamos de sofás motorizados, en Reino Unido, sin ir más lejos, mientras cumplas criterios de seguridad del tipo "no aristas cortantes, señalización, etc. y emisiones OK" puedes… lo dicho, ponerle ruedas a un sofá y conducirlo por la vía pública.

🗨️ 1
ChrJr90

A eso me refiero tio, vivimos en un puto país que solo te complica la vida, Yo pasé un año en USA estudiando y con nada que tenga ocasión me vuelvo a pirar. España esta muerta y lo peor es que el futuro que viene es mucho peor.