BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detienen a un alto responsable de Verbatim España y registran su sede

superllo
1

Vuelvo a leer en la web de El Mundo:

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en colaboración con la Guardia Nacional Republicana de Portugal, ha detenido a 18 personas en una operación contra el fraude del IVA por valor de al menos 7 millones de euros en la venta de CD y DVD vírgenes, según han informado fuentes de la investigación.

En el desarrollo de la operación, que ha sido coordinada por la Audiencia Nacional, se han practicado una docena de registros en Madrid, Barcelona y Pontevedra y otros ocho en Portugal, país en el que no se ha producido ningún arresto.

Las mismas fuentes han indicado que uno de los registros se ha producido en la sede de la multinacional Verbatim en Barcelona, sociedad que suministraba el material informático a una red de empresas "pantalla" que, con la compraventa de estos soportes, cometía el fraude fiscal.

Entre los detenidos se encuentra un alto responsable de Verbatim España, así como directivos de las empresas investigadas y que supuestamente no declaraban el IVA.

------------------

Y digo yo, ¿alguien duda que el IVA NO era la razón por la que no declaraban las ventas?

gaku-dadodebaja

ahhh...ya decía yo que en el chino de la esquina, 25 cd's costaban 3€... :-/ :D :D

BocaDePez
BocaDePez

A opirata los han enganchado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me acabais de joder vivo. Justo iba a encargarles una tarrina de 100 DVDs Verbatim la semana que viene :S

Dioooooooooooss !!! X(

Quien me pone la pierna encima ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compralos en www.DVDAndorra.com de momento siguen funcionando.

Rubik2k

Pssss ... dvdbarato net ...

A rey muerto, rey nuevo.

Saludos