BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detienen a 5 niños por mantener relaciones sexuales en clase

PaKo-inactiva

Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público y comportamiento obsceno, mientras que otro de 11, que supuestamente actuó como vigilante, será acusado de cómplice.

Los alumnos fueron detenidos el pasado martes, tras aprovechar la ausencia temporal de su profesor, que había acudido a una reunión, para practicar sexo ante el resto de compañeros, otros 10 estudiantes.

"Cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros" afirma Bob Buckley, Sheriff de la zona.

Las autoridades no se enteraron hasta el día después del incidente, cuando un estudiante que había asistido a los hechos le contó lo ocurrido a otro, mayor que él, que terminó por confesárselo a un profesor.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de este mismo año pero no fue hasta el jueves posterior a la detención cuando comenzaron los interrogatorios por parte de las autoridades escolares, que rechazaron hacer declaraciones.

"Después de 44 años haciendo este trabajo hay pocas cosas que me sorprendan", afirma Buckley, a la vez que reconoce que "esto ha estado a punto de conseguirlo".

Fuente:20 minutos

Modo Homer: "Nos llevan años de ventaja."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Uhmm y tan indecente es para la salud moral de esas personas? Son niños... hasta los 14, 15 años no se enteran muy bien d lo k hacen..

PD:bueenooo , es lo que tiene leer un post x la madrugada, uno se entera menos :P

🗨️ 2
Jot

¿España?, ¿Quien a dicho que la noticia sea en España?...

Hay que ver la pagina.... .........de la que eres Webmaster ¡! :-P

🗨️ 1
alicante1984

valeee, k era muy tarde, y no lo he leido bieennnn jajaja

BocaDePez
BocaDePez

como va ha ser en España?----no has leido el post....
"afirma Bob Buckley, Sheriff de la zona".

desde cuando tenenemos Sheriff aqui?

🗨️ 9
Bilbokoa

Cuidado amigo, yo soy el más rápido a este lado del Guadalquivir... :-D

Bilbokoa

Solo ante el peligro. :-D

🗨️ 2
djnacho

Mas bien diria, Sin Perdón :-P:-D
Un saludo :-)

🗨️ 1
djnacho

LongHorn... bonito nombre..., ahora entiendo porqué Microsoft tuvo tantos retrasos a la hora de sacar Vista :-P:-D
Un saludo :-)

🗨️ 1
jonnysword

¿¿y porqué se retrasó tanto?? Total pa la chapuza que han hecho... :-D

quilloquepasa

¿De qué me suena a mi este? Ya está, es Kevin Costner en Wyatt Erp. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

desde cuando tenenemos Sheriff aqui?

El portero de un edificio de mi pueblo, alias el cabo Pérez, desde que le dieron un uniforme vistoso y una gorra, se cree el Sheriff de la región.

También pasa lo contrario, que va un general lleno de estrellas y se para delante de un hotel, y un tío le dice... ¡Botones, llévame las maletas a la habitación!

Bilbokoa

Una cosa es lo que nos cuentan estos estúpdios e hipócritas americanos, debido a la ola de puritanismo más rancio que inavde EEUU desde que Bush llegó al poder por primera vez.

Porque si realmente nosotros pudiésemos haber visto esas "conductas obscenas" de esos niños de 11 y 12 años igual nos partiamos de risa al comprobar el grado de estupidezs y agilipollamiento más extremo en el que se encuentra anclada una gran parte de la sociedad americana.

Estas noticias no me extraña nada que vengan de donde vienen, solo en EEUU cosas estúpidas como estas acaban en noticias y en DETENCIONES de niños de 11 años.

¿Será esa escuela una de esas en las que ya no se se enseña la evolcuion del hombre tal cual es, sino que se les enseña a que todo es origen de un ser superior?

Jurjurjurjur...cuanto tonteria. Todos debieramos saber la curisidad y las cosas que hacen los niños de esas edades, otra cosa es tacharlo de orgías, como he leído en otros medios, conductas obscenas, y que todo esto acaba en detenciones.

¿Los van a meter en Guantánamo?.

Made in USA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dice BILBOKOA:

estos estúpdios e hipócritas americanos,

No es prudente generalizar. Hay de todo en todas partes.

Los americanos son los habitantes del continente americano, como lo sería un cubano, argentino, venezolano, etc.

En EEEUUU (lo pongo mal para que no me detecte este post la red espía) hay de todo en proporciones gigantescas. Te puedes encontrar de lo bueno lo mejor y de lo malo lo peor. No creas que UUUSSSAAA tiene las dimensiones de la piel del toro. UUUSSSAAA es una muuuuuuuuuuuuuuu enorme extensión y hasta tienen varios usos horarios.

No se puede catalogar a una persona por su lugar de residencia, sino por su forma de actual, porque de lo contrario seria una enorme estupidez.

Fíjate si es enorme que hasta de ahí vienen los niños, no de las cigüeñas como se creen en la piel del toro.

¿De dónde vienen los niños?

De está dos unidos.

Pues eso, estúpidos los hay en todas partes. Si yo quiero ver a un estúpido sólo tengo que mirarme en el espejo.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Disculpas por la generalización y por lo de americanos, tendria que haber dicho estadounidenses.

Un saludo. ;-)

jamad92

pos en mi instituto eso yo creo que seria expulsion, pero tanto como denuncia...

🗨️ 2
isidro1915

seria cambio de centro, pero de ahi a la detencion hay mucho. mientras haya mediado consentimiento no hay delito.

PD. por otro lado aqui no tenemos delitos contra la salud moral desde hece 37 años

🗨️ 1
jamad92

esa ley la desconozco pero simplemente por logica no se puede juzgar por algo tan leve (comparado con otros delitos) como es una agresion que es mucho mas grave.
y bien como tu dices estos alumnos querian hacer este acto con lo cual... no se que les pueden imputar (almenos en españa)