BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE DETIENE A 4 ARABES

HeRMeS
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Muchas gracias Sr Aznar. USted sale en la foto de Las Azores y nosotros nos llevamos los muertos. Espero que usted al menos lo pase bien en su retiro donde seguramente vivirá mejor que todos nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez

Que comobedor amigo.... Estoy totalmente deakuerdo y aun creo que tendrias que haver dicho mas, esto es claro preciso y contundente, os deseo el peor de mis males pperos y terroristas.... de verdad meteros un obús por el a*o haver si se os abre...

lipe

Es cierto q esto ha pasao por culpa de aznar, pero ya esta bien de joder, xq me esta jodiendo, con ese tema. Ayer yo estuve en una manifestacion contra el terrorismo, y me dieron una pegatina, no al terrorismo y a la guerra, yo simplemente corte lo de la guerra y me lo puse, yo ya estube en una manifestacion contra la guerra y esta era contra el terror y el terrorismo. Ahora se le kiere echar la culpa al señor aznar(q tiene gran parte de la culpa) pero los ASESINOS fueron los terroristas, si esto lo ha hecho eta seguro q toda esta gente q lo uniko q hace es "insultar" y señalar a akellos q no piensas como ellos, se tendra q comer todo este tipo de idiotezes q estan diciendo. VAMOS A VER, DEBEMOS ESTAR TODOS JUNTOS CONTRA EL TERRORISMO, OLVIDAOS DE LA POLITICA EN ESTE TEMA, POR FAVOR, TODOS CONTRA EL TERROR Y CONTRA AKELLOS Q NOS KITAN LA VIDA. BASTA YA DE POLITICA Y VAMOS A EMPEZAR A SER PERSONAS COMPROMETIDAS CONTRA EL TERROR.

1 Saludo

BocaDePez

Espero que todos los que voten mañana al Partido Popular puedan dormir con la conciencia tranquila esa noche.

11-M
Yakolev-42
José Couso
Prestige
Tránsfugas Elecciones Autonómicas Comunidad Madrid
Manipulación de los medios caso Carod-Rovira
TODAVÍA abiertas diligencias catástrofe Doñana
...
...
...

Gracias, PP, por poner la guinda a sus maravillosos 8 años de gobierno.

Pero los que no somos ciegos, no olvidamos.

kltros

La historia le pondrá en el lugar que le corresponde señor Aznar. Su apuesta personal nos ha metido en una guerra en la que ninguno de los que murieron el jueves tenian nada que ganar y ahora lo han perdido todo, todo lo que eran y todo lo que podían haber llegado a ser. Señor Aznar espero que su conciencia no le deje dormir nunca mais y espero que este desastre abra los ojos a tantas y tantas personas que confiaron ciegamente en usted, que les ayude a volver a pensar por sí mismas. Como dice el compañero usted rió en la foto y nosotros lloramos, lloramos por los irakies, lloramos por los españoles y lloraremos la xenofobia y el racismo que acarreará este desgraciado suceso. Un abrazo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez

La noticia es que han detenido a marroquies y a hindues relacionados con la venta y falsificación del móvil que se encontró en una de las mochilas. Es posible que tengan una implicación mayor en el atentado o es posible que sean unos ladronzuelos que se dedican a vender móviles robados y uno de esos se lo vendieron a los terroristas. Pero, todavía seguimos sin nada.... definitivo.

🗨️ 1
BocaDePez

ETA siempre utiliza teléfonos móviles chorizados por algún "put... moro".

Sólo te ha faltado decir eso, ala.......

Ayer lloré por 200 muertos, pero llevo llorando un año por miles inocentes.

BocaDePez

lo unico que falta es que salga el acebes o el zaplana salgan diciendo que los detenidos hablan euskera en la intimidad