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335 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Detestable servicio de Jazztel

    Buenas, me registre en el foro hace poco y ahora aqui quiero exponer lo que me viene pasando desde hace tiempo.

    Desde hace tiempo quiere decir desde hace 3 MESES, en los que vengo sufriendo constantes caidas del servidor a cada minuto. Al principio creia que solo seria temporal, una incidencia en el servidor y tal. Pero no, siguio continuando. Lllamé al servicio de No-asistencia para ver que me pasaba, y me contestaron que solo duraria unos dias que no me preocupara. ¿Qué eran unos dias? pues nada mas y nada menos que 2 semanas en las que volvi a llamar.

    Esta vez, la respuesta era diferente. Me dijeron que mi router no era compatible con el servicio de "alta tecnologia y velocidad" que tenia contratado. El router era un D-Link, ahora no me acuerdo del nombre, pero era bastante bueno. Tome nota de su velocidad: 300 KBPs subida y 1400 de bajada, lo que ya me tenia descontento sabiendo que tenia una supuesta linea renovada para navegar hasta a 6 Megas desde el verano pasado y contratados los 20. Me invitaron a comprar el que tengo ahora: un HG536+ de la propia compañia: Jazztel. Tan contento llego yo, a conectar el router nuevo.

    Bien, el router va a 800 KBs de bajada y 200-400 de subida. A eso lo llaman alta velocidad. Pero lo mejor de todo es que sigo teniendo las mismas incidencias y ya he llamado 2 veces al servicio de asistencia para tener una respuesta NULA.

    Como creo que la mayoria de las personas de este foro saben bastante mas que los imbeciles de la No-Asistencia, me preguntaba si podriais ayudarme, porque de lo contrario me dare de baja y me suscribire a cualquier otra compañia [(ademas se me avecina una mudanza, podria ser doblemente bueno) no es una amenaza para los del foro XD]

    Bueno, gracias adelantadas y si tengo que dar algun dato de la conexion me lo pedis, no doy datos porque todavia ni si quiera se que problema tengo, a ver si lo podeis identificar vosotros.

    Gracias adelantadas

    Saludos.

    EDITO: Bueno supongo que un dato de importancia sera que vivo en Linares (Jaen), y el problema con el ordenador esta descartado porque es el router el que sincroniza y cae todo el rato...

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    • Cerrado

      Yo me fui de Jazztel porque pasé de 17000~19000 de bajada a…

      Yo me fui de Jazztel porque pasé de 17000~19000 de bajada a menos de lo que es una conexión telefónica de 56k. A veces pillaba picos de sincronización de 1MB, pero nada. Tengo la central al lado y el cableado está en buen estado. Tampoco toqué nada en mi casa, así que no podía ser problema mío. Al ver que no hacían absolutamente nada por solucionarlo, me di de baja.

      Ahora estoy con Telefónica. Aunque sea más caro, el servicio es bueno.

      Saludos.

    • Cerrado

      Hola Kasigua, quizás para comenzar a ver tu caso sería bueno…

      Hola Kasigua, quizás para comenzar a ver tu caso sería bueno el que pudieras pasar una captura del pantallazo de Estadísticas/ADSL del router para hacernos una idea básica de lo que pasa en la línea. Esto y la distancia a la que te encuentras de la central es importante para saber que puede ocurrir con la conexión que tienes.
      No descartes que con el traslado puedan cambiar estos datos, la distancia a la central y la calidad de la linea parecen ser los parámetros que convierten la conexión en pésima, buena o maravillosa, no se trata de trasladarse a vivir cerca de una central tampoco... precios más caros de los pisos que están cerca de una central.. vaya idea!!! ;-)

      Un saludo

    • Cerrado

      Muy buenas. Como me has pedido te saco una Copy&Paste del…

      Muy buenas.

      Como me has pedido te saco una Copy&Paste del status

      Board ID: 96348GW-11
      Software Version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h
      Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
      Wireless Driver Version: 3.91.41.0

      This information reflects the current status of your DSL connection.

      Line Rate - Upstream (Kbps): 416
      Line Rate - Downstream (Kbps): 1024
      LAN IP Address: 192.168.1.1
      Default Gateway: 87.217.170.1
      Primary DNS Server: 62.14.63.145
      Secondary DNS Server: 62.14.2.1
      Date/Time: Wed Jan 3 18:24:11 2007

      Por suerte parece que he alcanzado un pico (y vaya pico, el mayor que tengo desde hace 1 mes), pero la linea a veces puede llegar a ser de 300/200

      Los diagnosticos:

      Test your Ethernet Connection: PASS Help
      Test your Wireless Connection: PASS Help

      Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
      Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
      Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

      Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help
      Test authentication with ISP: PASS Help
      Test the assigned IP address: PASS Help
      Ping default gateway: FAIL Help
      Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

      Y buueno, yo creo que el problema pudiera deberse a la calidad de la linea telefonica: vivo en un casco antiguo aunque cerca del centro "moderno" actual. No se a que distancia estoy de la central, ¿hay alguna forma de saberlo?

      Gracias.

      Au ;-)

        • Cerrado

          Creo que no voy a poder subir un pantallazo (supongo que no…

          Creo que no voy a poder subir un pantallazo (supongo que no hace falta dar los motivos, se me corta mientras lo subo) asi que directamente lo pongo aqui

          Mode: ADSL2
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          DownS / UpS

          SNR Margin (dB): 11.1 / 9.5
          Attenuation (dB): 57.5 / 58.3
          Output Power (dBm): 29.4 / 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 556 / 19276
          Rate (Kbps): 555 373
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 11 / 9
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 / 6
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 / 16
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 / 7
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 / 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 12.7152 / 9.3945
          L (number of bits in PMD Data Frame): 151 / 109
          D (interleaver depth): 4 / 4
          Delay (msec): 12 / 9

          Super Frames: 18055 18053
          Super Frame Errors: 8 1
          RS Words: 95922 76725
          RS Correctable Errors: 107 1
          RS Uncorrectable Errors: 16 N/A

          HEC Errors: 5 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 399713 267006
          Data Cells: 6490 1895
          Bit Errors: 0 0

          Total ES: 44 1
          Total SES: 5 0
          Total UAS: 92 0

          Saludos, ya he pedido que me digan a que distancia esta mi central ^^

          Gracias.

          Au!

      • Cerrado

        [Editado]

        6

        Con estos datos no podemos sacar mucho en claro :) Pega lo…

        Con estos datos no podemos sacar mucho en claro :) Pega lo que veas aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html
        Mañana te miras la distancia a tu central, pero de momento sin esos datos poco podemos hacer.

        Saludos

    • Cerrado

      Lo tienes muy fácil, DATE DE BAJA. Para darse de baja lo…

      Lo tienes muy fácil, DATE DE BAJA.
      Para darse de baja lo mejor un burofax a:
      Avda Severo Ochoa 49-51
      Poligono Industrial Casablanca 2.
      28108 MADRID.

      Tb puedes intentar darte de baja por telefono.
      Si los Dioses te son propicios en un año lo puedes conseguir.
      El telefono es 1565 y las extensiones 4 y 2
      Tienes que tener delante tus datos, DNI, Cuenta bancaria.

      Puedes probar tb el fax que te dan en Jazztel 900807025

      Mucha suerte...

      • Cerrado

        [Editado]

        6

        No te preocupes por eso:) cambia la modulación a gdmt. Tu…

        No te preocupes por eso:) cambia la modulación a gdmt. Tu atenuación es altísima y no es extraño que tengas cortes: ya es significatico que puedas sincronizar en modo adsl2, sin el +

          • Cerrado

            6
            Mira la captura que te he dejado abajo :) Tranquilo que es…

            Mira la captura que te he dejado abajo :) Tranquilo que es muy fácil. Una vez hecho, save/apply, el router se reiniciará y habrá guardado los cambios.

        • Cerrado

          Tiene mejores datos que yo. Tanto de Snr como de atenuación y…

          Tiene mejores datos que yo. Tanto de Snr como de atenuación y a mi me va como la seda

          Mode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.4 15.0
          Attenuation (dB): 62.0 28.2
          Output Power (dBm): 0.0 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 3884 29068
          Rate (Kbps): 3843 507
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 103 8
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 71 13
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1823 6.9660
          L (number of bits in PMD Data Frame): 1042 147
          D (interleaver depth): 64 8
          Delay (msec): 18 13

          Super Frames: 18991 18989
          Super Frame Errors: 11 1
          RS Words: 1035024 161406
          RS Correctable Errors: 15632 603979776
          RS Uncorrectable Errors: 190 N/A

          HEC Errors: 10 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 48099569 6347666
          Data Cells: 2904822 2736938
          Bit Errors: 0 0

          Total ES: 63 1
          Total SES: 0 0
          Total UAS: 13 0

            • Cerrado

              Tengo el router directamente conectado al ptr :-) . El…

              Tengo el router directamente conectado al ptr :-) . El problema es la distancia a la central, 3 Km. :-( . A ver si de una vez ponen otra central en Torrejón de Ardoz y me hacen el favor de mi vida.

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      2 teléfonos. Es posible que algo más. Pero vamos, estar tan…

                      2 teléfonos. Es posible que algo más. Pero vamos, estar tan lejos y sincornizar a bastante más de 3 Mb... , no me quejo. Algunos en mi caso estarían denunciando a Jazztel y escribiendo tonterias. Creo que para hablar, hay que leer más e informarse. Solo tengo 1 duda, ¿tengo varios splitters?. Instalar uno, ¿mejoraria en algo? ¿o directamente me olvido?

                      • Cerrado

                        6
                        Tonterias, no creo:) todo el mundo tiene derecho a quejarse,…

                        Tonterias, no creo:) todo el mundo tiene derecho a quejarse, y por sus propias razones, que son sólo suyas. Los demás tenemos el mismo derecho, a la inversa ( es decir, estar satisfechos ) por nuestras propias razones, y todas son respetables. Este es un foro y lo normal es que haya usuarios satisfechos y otros que no lo estén tanto y se intenta ayudar a unos y a otros, con independencia de sus quejas o no quejas, e informarlos lo mejor posible

                        Y si denuncian tienen todo el derecho, aunque otros no compartan ese punto de vista :) Todo el mundo no tiene la suerte de poder tener información desde el primer momento, y hay que entenderlo :)

                        Con respecto a lo de los teléfonos ¿ has hecho pruebas de desconectarlos y ver si te cambia algo la sincronización ?

                        Saludos

                        • Cerrado

                          No no, splitters. Eso se diferenciarlo. Uhm, hasta no hace…

                          No no, splitters. Eso se diferenciarlo. Uhm, hasta no hace mucho, toda instalación de adsl tenia que llevar splitter, o eso hacía Telefónica. Un splitter que tenia en el negocio, otro en casa de mis padres y otro cuando me mudé a mi casa.
                          P.D. Si quieres te vendo 1

                          • Cerrado

                            6
                            Jjaja..no no me hace falta: mi línea es única. Sincronizo a…

                            Jjaja..no no me hace falta: mi línea es única. Sincronizo a lo mismo con o sin ptr :D No tiene fallos de momento :D

                            Entonces, sí, lógicamente, instalar un más moderno le vendría bien. Yo lo intentaría: no pierdes nada, tampoco.

                              • Cerrado

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                                Pues entonces, tu decides. Tener un snr tan bajo, no mucho…

                                Pues entonces, tu decides. Tener un snr tan bajo, no mucho pero sí algo, quizás no le venga bien a tu tipo de línea. Piénsalo, y quédate con la opción que creas mejor para ti :)

        • Cerrado

          ¿Con esto no habra mas caidas o mejorara la velocidad? ¿O las…

          ¿Con esto no habra mas caidas o mejorara la velocidad? ¿O las dos cosas? la verdad es que con que no haya tantas caidas me conformo, porque mientras tenga algun piquito de 800kbps...

          Gracias y si tengo algun problema os lo comentare ;)

          • Cerrado

            6
            Seguramente mejorará ambas cosas, pero con esa atenuación...a…

            Seguramente mejorará ambas cosas, pero con esa atenuación...a ver cual es tu distancia, que por lo que parece debe de ser mucha.

            Si puedes conecta el router directamente en el ptr, una cajita blanca cuadrada, a la entrada de casa. A ver qué datos tienes así.

            • Cerrado

              Bien, ha mejorado considerablemente ( 700/400 ), solo toca…

              Bien, ha mejorado considerablemente ( 700/400 ), solo toca esperar si me da caidas (espero que no ^^). Muchas gracias, me estaba desesperando.

              No se si habra mucha distancia, pero si tambien pudiera ver con la calidad de la linea telefonica, apuesta a que es eso, porque vivo en un casco un poco antiguo y me vienen prometiendo la mejora desde hace bastante :-?

              Y bueno, con respecto al ptr... quizas en otro momento, tengo 15 años y bastantes libertades que me deja mi madre xDDD me ha dicho que al conectar el ptr me cargo el resto de telefonos... asi que por ahora nada.

              PD, Ni aunque sea al contrario, no me va a dejar, te lo aseguro :-P

              • Cerrado

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                Lo entiendo perfectamente :) pero si quieres decirle a tu…

                Lo entiendo perfectamente :) pero si quieres decirle a tu madre de mi parte de que le doy mi palabra de que el teléfono sólo lo perdería durante unos minutos, y que una vez desconectado el router y bajada la pestaña de seguridad todo seguirá cómo siempre y nada va cambiar, se lo dices. Y si quieres darle mi correo también, por si no está segura del todo :D

                Es posible también que la calidad del bucle no sea muy buena, y en ese caso poco se podría hacer, eso es cierto :)

                Si ves que cae, haces lo mismo que has hecho ahora, pero dejando marcada t1 nada más.

                Suerte ;)

              • Cerrado

                Distancia: mira el foro de telefonica y ponme tu numero de…

                Distancia: mira el foro de telefonica y ponme tu numero de telefono (las 4 o 5 primeras cifras y mañana te lo miro)

                PTR: lo he hecho varias veces y no tienes telefono mientras tienes la pestaña arriba (eso desconecta las rosetas de tu casa), una vez esta abajo 'vuelves a conectar' (digamoslo asi) Asi se puede descartar el cableado de casa.

                Saludos

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Te corresponde la central de Jaen/Audiencia 1 La direccion…

                  Te corresponde la central de Jaen/Audiencia 1

                  La direccion es: Martinez Molina, 18 (Jaen)

                  Saludos
                  _____________
                  Badec

                  De JAEN???? Pero si tenemos una central en Linares, que es donde yo vivo! O_o A que se debe que tenga mi central en Jaen? Si estoy a mas de 40KM!!!

                  Dios mio, que he hecho yo... :-( :-( :-( :-(

                  ¿Se puede cambiar la asignacion a una central por peiticion de un usuario?

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Linares_(Ja%C3%A9n) tanto como…

                      es.wikipedia.org/wiki/Linares_(Ja%C3%A9n)

                      tanto como imposible no se, estoy a 51 KM.Mira la ficha a la derecha: distancia a Jaen

                      http://www.adslzone.net/postt12633.html

                      Y aqui dice que segun esto estan las centrales de Audiencia (supongo que la de Jaen), Linares (no creo que le pongan ese nombre y lo pongan en otro municipio), Batallas y Martos

                      Supongo que si no puedo cambiar de asignacion, no me queda mas remedio que darme de baja cuando me mude y contratarme a otro... pero intentare llamar, a ver que me dicen, ¿lo mismo es un error de Badec? Es que no me lo acabo de creer...

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        6
                        No es posible sincronizar si quiera a esa distancia, creeme.…

                        No es posible sincronizar si quiera a esa distancia, creeme. Por tu sincronización podrías estar a 4 ó 5: he visto líneas aquí, con esa sincronización a 5 km....creo que hay alguien incluso a 7 km y sincroniza a 250 . A 40 , y mucho menos, a 51 km no es posible...o es un milagro :) O un regalo de Reyes :)

                        Luego lo volvemos a comprobar, no te preocupes. Badec no se ha equivocado, en todo caso la base de datos que ha consultado :)

                        • Cerrado

                          Pssn... ok. Muchas gracias por la ayuda, y sobretodo porque…

                          Pssn... ok. Muchas gracias por la ayuda, y sobretodo porque por lo menos me has solucionado las caidas. Muchas gracias. Tu si que sabes ;-) :-D Estare atento a ver que pasa y si saco algo en claro de la llamada a Jazztel os lo digo.

                    • Cerrado

                      Segun eso, ¿no hay central en Linares? Lo que me faltaba :-(…

                      Segun eso, ¿no hay central en Linares? Lo que me faltaba :-( me has ahorrado una llamada

                        • Cerrado

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                          No te preocupes...bastante haces ya :) A ver si hay alguna…

                          No te preocupes...bastante haces ya :) A ver si hay alguna forma de que se pueda saber a qué central está conectado realmente, porque si es así, esto va directo al libro guinnes de los records :D

                          No te preocupes :)

                          • Cerrado

                            No es el unico al que le pasa. Acabo de conseguir el nuevo,…

                            No es el unico al que le pasa. Acabo de conseguir el nuevo, le hecho un vistazo y os comento

                          • Cerrado

                            [Editado]

                            Esta es la numeracion asociado a la central de linares: Ahora…

                            Esta es la numeracion asociado a la central de linares:

                            Ahora se ve bien

                            • Cerrado

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                              Tranquilo que con las gafas más o menos lo veo bien. Me…

                              Tranquilo que con las gafas más o menos lo veo bien. Me parece raro que habiendo una central en linares lo hayan conectado a la de Jaen..a parte lo que digo arriba...no sé qué decir realmente ...

                                          • Cerrado

                                            Una cosa es el servicio tecnico. Como tienes linea…

                                            Una cosa es el servicio tecnico. Como tienes linea desagregada los problemas que tengas te los ha de arreglar jazztel.

                                            Otra cosa es el edificio o el local donde esta la centralita. Son de telefonica y alquila espacios a jazztel, orange,... pero la propiedad es de telefonica.

                                            Por eso te digo que llames a telefonica a ver si te pueden explicar porque tu central no es la de Linares.

                                            Espero haberme explicado.

                                            Saludos

                                          • Cerrado

                                            6
                                            ¿ que tiene que ver que pidas información sobre cual es tu…

                                            ¿ que tiene que ver que pidas información sobre cual es tu central telefónica con el servicio técnico ? Nada: de donde crees que sacan el resto de isps la información ? O empresas ?....

                                            • Cerrado

                                              Bueno, como ya venia esperando, no me han dicho nada. Le he…

                                              Bueno, como ya venia esperando, no me han dicho nada. Le he explicado paso por paso lo que me pasaba y por qué ellos podrian arreglarlo o decirme al menos por que estoy asignado a esa central.

                                              Como contestacion, me han dicho que no, el problema es de Jazztel y que ellos no tienen absolutamente nada que ver. Incluso me ha hecho una pregunta: "¿Usted cree que verdaderamente los de Jazztel le van a decir que ellos son los culpables? No, porque debido a la guerra de operadoras no tienen mas remedio que echarnos la culpa a nosotros".

                                              Despues, yo, a sabiendas que me iba a hacer el lio solo le pedia el por que estoy conectado a Audiencia Jaen. Nada, ha terminado en una discusion absurda en la que se contradecia asi misma en lo anterior, "no hay una guerra de operadoras".

                                              Como bonita despedida, les he dicho que no puedo hablar con las piedras. Aunque reconozco que tanto Telefonica como Jazztel se parecen bastante en ese termino.

                                              En fin, no he sacado nada en claro... ¿deberia cambiar de numero?

                                              • Cerrado

                                                Cambiando de numero (alta nueva) no tendrias la seguridad de…

                                                Cambiando de numero (alta nueva) no tendrias la seguridad de que te conectaran a la central de Linares

                                                  • Cerrado

                                                    Fiate de esa. Me explico, es imposible que estes conectado…

                                                    Fiate de esa. Me explico, es imposible que estes conectado directamente a la que te he dicho (demasiada distancia) Me imagino que estaras conectado a una minicentral en Linares que, a su vez, esta conectada a la que te he dicho de Jaen

                                                    • Cerrado

                                                      Si, si me pone que es de Linares, pero se supone que la de…

                                                      Si, si me pone que es de Linares, pero se supone que la de Linares no es ua minicentral, si no una central de 20 y 6 megas.

                                                      :-P supongo que al final no me arrepiento del post, me habeis solucionado las caidas :-D

                                                        • Cerrado

                                                          Llevo un rato leyendo este hilo y no he podido mas, estais en…

                                                          Llevo un rato leyendo este hilo y no he podido mas, estais en un error a la hora de afirmar que las centrales son de telefonica, esto no es cierto. Desde la privatización de las comunicaciones esas mismas centrales pasaron a llamarse Centrales de Telefonica Publicas, han dejado de ser exclusivamente suyas. Como bien decis, Telefonica esta obligada a dejar espacio a los equipos del resto de operadores lo cual da a entender que no son suyas en propiedad puesto que si no quisieran no tendrian que dejar espacio a la competencia. Ellos estan obligados a la administracion de los pares que estan conectados a sus equipos y cuyos titulares desean conectarse a otro operador que opere en esa misma central, una vez hecho este tramite, ellos ya no se responsabilizan de nada (error, deben prestar el mismo servicio que si estuviesen conectados con ellos puesto que en muchos casos se les sigue pagando la cuota de servicio).

                                                          respecto a una posible solucion del autor del hilo, podrias solicitar a Telefonica la reubicacion del par (esto tiene un coste que no se cual es exactamente), estan obligados a realizarlos.

                                                          • Cerrado

                                                            No se que decirte, si no fueran de telefonica, tampoco…

                                                            No se que decirte, si no fueran de telefonica, tampoco tendrian obligacion de dejar espacio a la competencia. Me explico, si no son de telefonica tampoco han de tener obligaciones respecto a los demas ISP (la obligacion la tendria la cmt o quien fuera)

                                                          • Cerrado

                                                            [Editado]

                                                            Todas las Centrales Telefónicas de telefonía fija de España,…

                                                            Todas las Centrales Telefónicas de telefonía fija de España, así como todas las infraestructuras que de ellas dependen, son propiedad única y exclusivamente de Telefónica de España S.A., desde el año 1924.

                                                            El Registro de la Propiedad es un registro público, el que tenga alguna duda puede consultarlo.

                                                            Chao.

                                                            Respecto a la segunda parte de tu comentario, estas totalmente equivocado, tú puedes solicitar una linea a Telefónica; si la infraestructura lo permite, ella, te facilitara una linea, es simplemente a lo que la CMT, le obliga, y nada más.

                                                            Su departamento de ingeniería ubicara y establecerá el circuito de esa linea donde y como técnicamente le parezca oportuno, y evidentemente ni tú ni nadie eres quien para decirles como tienen que hacer su trabajo, o donde y como tienen que ubicar tu par.

                                                            Es así de simple y sencillo.

                                                      • Cerrado

                                                        6
                                                        Te comento :) En el caso de que hubieras estado conectado a…

                                                        Te comento :) En el caso de que hubieras estado conectado a una minicentral, al contratr un servicio completamente desagregado te hubieran conectado no a esa minicentral ( que sólo puede ofrecer servicios revendidos de Telefónica ) si no a la central que realmente te corresponde.

                                                        Yo, personalmente, dudo de que estuvieras conectado a una minicentral, porque...reeeeeepiiiiiiiito........a 51 km ni Dios podría sincronizar :D Es imposible.... Y creo,y siempre he creido, por lógica, que estás conectado a una central en tu ciudad, que es suficientemente grande para tener un par de centrales :)

                                                        Mira ahora a que distancia estás de esa central :)

                                                      • Cerrado

                                                        6
                                                        Ay..es una central: mira a qué distancia estás de ella y ya…

                                                        Ay..es una central: mira a qué distancia estás de ella y ya salimos de dudas, o lo que quieras.

                          • Cerrado

                            La conexion parece no haber mejorado, solo las caidas. Antes…

                            La conexion parece no haber mejorado, solo las caidas. Antes de poner la configuracion que me habias dicho, iba a 500/400, despues le dio una subida a 700 de bajada y ahora estoy a 600/400.

                            La subida parece que se queda siempre intacta.

                            • Cerrado

                              [Editado]

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                              No te va a mejorar la conexión. Andarás por ahí, más o menos,…

                              No te va a mejorar la conexión. Andarás por ahí, más o menos, pero mucho más me da que no. Lo siento :) mientras que no tengas cortes, la cosa va más o menos bien, y de eso se trata con tu línea :)

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