Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/07 17:59]

Detestable servicio de Jazztel

Buenas, me registre en el foro hace poco y ahora aqui quiero exponer lo que me viene pasando desde hace tiempo.

Desde hace tiempo quiere decir desde hace 3 MESES, en los que vengo sufriendo constantes caidas del servidor a cada minuto. Al principio creia que solo seria temporal, una incidencia en el servidor y tal. Pero no, siguio continuando. Lllamé al servicio de No-asistencia para ver que me pasaba, y me contestaron que solo duraria unos dias que no me preocupara. ¿Qué eran unos dias? pues nada mas y nada menos que 2 semanas en las que volvi a llamar.

Esta vez, la respuesta era diferente. Me dijeron que mi router no era compatible con el servicio de "alta tecnologia y velocidad" que tenia contratado. El router era un D-Link, ahora no me acuerdo del nombre, pero era bastante bueno. Tome nota de su velocidad: 300 KBPs subida y 1400 de bajada, lo que ya me tenia descontento sabiendo que tenia una supuesta linea renovada para navegar hasta a 6 Megas desde el verano pasado y contratados los 20. Me invitaron a comprar el que tengo ahora: un HG536+ de la propia compañia: Jazztel. Tan contento llego yo, a conectar el router nuevo.

Bien, el router va a 800 KBs de bajada y 200-400 de subida. A eso lo llaman alta velocidad. Pero lo mejor de todo es que sigo teniendo las mismas incidencias y ya he llamado 2 veces al servicio de asistencia para tener una respuesta NULA.

Como creo que la mayoria de las personas de este foro saben bastante mas que los imbeciles de la No-Asistencia, me preguntaba si podriais ayudarme, porque de lo contrario me dare de baja y me suscribire a cualquier otra compañia [(ademas se me avecina una mudanza, podria ser doblemente bueno) no es una amenaza para los del foro XD]

Bueno, gracias adelantadas y si tengo que dar algun dato de la conexion me lo pedis, no doy datos porque todavia ni si quiera se que problema tengo, a ver si lo podeis identificar vosotros.

Gracias adelantadas

Saludos.

EDITO: Bueno supongo que un dato de importancia sera que vivo en Linares (Jaen), y el problema con el ordenador esta descartado porque es el router el que sincroniza y cae todo el rato...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

He dejado los datos un poco mas arriba contestando a otros,…

He dejado los datos un poco mas arriba contestando a otros, es que todavia no me acabo de manejar con estos foros ^^ no son muy comunes, estoy mas acostumbrado a los phpBB

• Cerrado

¿Con esto no habra mas caidas o mejorara la velocidad? ¿O las…

¿Con esto no habra mas caidas o mejorara la velocidad? ¿O las dos cosas? la verdad es que con que no haya tantas caidas me conformo, porque mientras tenga algun piquito de 800kbps...

Gracias y si tengo algun problema os lo comentare ;)

• Cerrado

6
            Seguramente mejorará ambas cosas, pero con esa atenuación...a…

Seguramente mejorará ambas cosas, pero con esa atenuación...a ver cual es tu distancia, que por lo que parece debe de ser mucha.

Si puedes conecta el router directamente en el ptr, una cajita blanca cuadrada, a la entrada de casa. A ver qué datos tienes así.

• Cerrado

Bien, ha mejorado considerablemente ( 700/400 ), solo toca…

Bien, ha mejorado considerablemente ( 700/400 ), solo toca esperar si me da caidas (espero que no ^^). Muchas gracias, me estaba desesperando.

No se si habra mucha distancia, pero si tambien pudiera ver con la calidad de la linea telefonica, apuesta a que es eso, porque vivo en un casco un poco antiguo y me vienen prometiendo la mejora desde hace bastante :-?

Y bueno, con respecto al ptr... quizas en otro momento, tengo 15 años y bastantes libertades que me deja mi madre xDDD me ha dicho que al conectar el ptr me cargo el resto de telefonos... asi que por ahora nada.

PD, Ni aunque sea al contrario, no me va a dejar, te lo aseguro :-P

• Cerrado

[Editado 5/01/07 19:17]

Te corresponde la central de Jaen/Audiencia 1 La direccion…

Te corresponde la central de Jaen/Audiencia 1

La direccion es: Martinez Molina, 18 (Jaen)

Saludos

De JAEN???? Pero si tenemos una central en Linares, que es donde yo vivo! O_o A que se debe que tenga mi central en Jaen? Si estoy a mas de 40KM!!!

Dios mio, que he hecho yo... :-( :-( :-( :-(

¿Se puede cambiar la asignacion a una central por peiticion de un usuario?

• Cerrado

Es el problema que tengo, es la base de la cmt, en el hilo…

Es el problema que tengo, es la base de la cmt, en el hilo esta el enlace, no tiene en cuenta las minicentrales que estan coenctadas a las centrales principales :-(

• Cerrado

6
                          No te preocupes...bastante haces ya :) A ver si hay alguna…

No te preocupes...bastante haces ya :) A ver si hay alguna forma de que se pueda saber a qué central está conectado realmente, porque si es así, esto va directo al libro guinnes de los records :D

No te preocupes :)

• Cerrado

La conexion parece no haber mejorado, solo las caidas. Antes…

La conexion parece no haber mejorado, solo las caidas. Antes de poner la configuracion que me habias dicho, iba a 500/400, despues le dio una subida a 700 de bajada y ahora estoy a 600/400.

La subida parece que se queda siempre intacta.

• Cerrado

[Editado 5/01/07 20:07]

6
                              No te va a mejorar la conexión. Andarás por ahí, más o menos,…

No te va a mejorar la conexión. Andarás por ahí, más o menos, pero mucho más me da que no. Lo siento :) mientras que no tengas cortes, la cosa va más o menos bien, y de eso se trata con tu línea :)

• Cerrado

6
                                            ¿ que tiene que ver que pidas información sobre cual es tu…

¿ que tiene que ver que pidas información sobre cual es tu central telefónica con el servicio técnico ? Nada: de donde crees que sacan el resto de isps la información ? O empresas ?....

• Cerrado

Bueno, como ya venia esperando, no me han dicho nada. Le he…

Bueno, como ya venia esperando, no me han dicho nada. Le he explicado paso por paso lo que me pasaba y por qué ellos podrian arreglarlo o decirme al menos por que estoy asignado a esa central.

Como contestacion, me han dicho que no, el problema es de Jazztel y que ellos no tienen absolutamente nada que ver. Incluso me ha hecho una pregunta: "¿Usted cree que verdaderamente los de Jazztel le van a decir que ellos son los culpables? No, porque debido a la guerra de operadoras no tienen mas remedio que echarnos la culpa a nosotros".

Despues, yo, a sabiendas que me iba a hacer el lio solo le pedia el por que estoy conectado a Audiencia Jaen. Nada, ha terminado en una discusion absurda en la que se contradecia asi misma en lo anterior, "no hay una guerra de operadoras".

Como bonita despedida, les he dicho que no puedo hablar con las piedras. Aunque reconozco que tanto Telefonica como Jazztel se parecen bastante en ese termino.

En fin, no he sacado nada en claro... ¿deberia cambiar de numero?

• Cerrado

:-? :-? :-? :-? :-? Vale, ¿ahora de que central de datos nos…

:-? :-? :-? :-? :-?

Vale, ¿ahora de que central de datos nos fiamos?

Entonces probablemente sea del blucle. Supongo que eso solo se solucionara cuando me mude (con suerte tendre una linea mejor)

• Cerrado

Si, si me pone que es de Linares, pero se supone que la de…

Si, si me pone que es de Linares, pero se supone que la de Linares no es ua minicentral, si no una central de 20 y 6 megas.

:-P supongo que al final no me arrepiento del post, me habeis solucionado las caidas :-D

• Cerrado

[Editado 6/01/07 00:40]

Como ha dicho Badec, no pone la direccion. EDITO: He tenido…

Como ha dicho Badec, no pone la direccion.

EDITO:

He tenido una caida!!! :-o

EDITO 2º:

Ahi pone una cosa muy rara, dice que la "Demarcacion" es de Úbeda.

• Cerrado

6
                                                          2365008 Linares JAÉN Linares Úbeda GRUPO1 noviembre El primer…

2365008 Linares JAÉN Linares Úbeda GRUPO1 noviembre
                                                          El primer número pertenece al código postal: por ahí la puedas localizar, y sí, y pertenece a esa demarcación...no esta tan raro :)

• Cerrado

Hay una cosa muy rara... segun la direccion de la central que…

Hay una cosa muy rara... segun la direccion de la central que le habeis facilitado, la central se llama UBEDA... y Jazztel no tiene cobertura para esa central. ¿podeis facilitarme las 4-5 primeras cifras de telefono y os digo la central exacta?

• Cerrado

Ahora estoy en el curro, pero si no recuerdo mal, en Linares…

Ahora estoy en el curro, pero si no recuerdo mal, en Linares solo habia la que te he puesto antes. Mañana te digo la direccion exacta ;-)

• Cerrado

6
                                                          Con tu línea es normal, lo raro es que no tengas más ¿…

Con tu línea es normal, lo raro es que no tengas más ¿ cuantas centrales hay en Linares que se llamen así ?

• Cerrado

6
                                                        Ay..es una central: mira a qué distancia estás de ella y ya…

Ay..es una central: mira a qué distancia estás de ella y ya salimos de dudas, o lo que quieras.

• Cerrado

6
                                                        Te comento :) En el caso de que hubieras estado conectado a…

Te comento :) En el caso de que hubieras estado conectado a una minicentral, al contratr un servicio completamente desagregado te hubieran conectado no a esa minicentral ( que sólo puede ofrecer servicios revendidos de Telefónica ) si no a la central que realmente te corresponde.

Yo, personalmente, dudo de que estuvieras conectado a una minicentral, porque...reeeeeepiiiiiiiito........a 51 km ni Dios podría sincronizar :D Es imposible.... Y creo,y siempre he creido, por lógica, que estás conectado a una central en tu ciudad, que es suficientemente grande para tener un par de centrales :)

Mira ahora a que distancia estás de esa central :)

• Cerrado

Llevo un rato leyendo este hilo y no he podido mas, estais en…

Llevo un rato leyendo este hilo y no he podido mas, estais en un error a la hora de afirmar que las centrales son de telefonica, esto no es cierto. Desde la privatización de las comunicaciones esas mismas centrales pasaron a llamarse Centrales de Telefonica Publicas, han dejado de ser exclusivamente suyas. Como bien decis, Telefonica esta obligada a dejar espacio a los equipos del resto de operadores lo cual da a entender que no son suyas en propiedad puesto que si no quisieran no tendrian que dejar espacio a la competencia. Ellos estan obligados a la administracion de los pares que estan conectados a sus equipos y cuyos titulares desean conectarse a otro operador que opere en esa misma central, una vez hecho este tramite, ellos ya no se responsabilizan de nada (error, deben prestar el mismo servicio que si estuviesen conectados con ellos puesto que en muchos casos se les sigue pagando la cuota de servicio).

respecto a una posible solucion del autor del hilo, podrias solicitar a Telefonica la reubicacion del par (esto tiene un coste que no se cual es exactamente), estan obligados a realizarlos.

Hay 68 mensajes más