En mi opinión, hace ya mucho tiempo que este foro aporta muy poco para los usuarios de euskaltel. Los porqués y como se ha llegado a esta situación creo que están bastante claros: falta de aportaciones interesantes, discusiones que siempre se tornan personales u ofensivas entre determinados usuarios, moderación del foro discutible cuando menos, etc
Este foro para mí se ha convertido en un sitio donde 8-10 usuarios que parecen tener mucho tiempo y pocas ocupaciones se dedican a hablar de cosas no relacionadas con la conexión por cable de euskaltel, escribir chistecillos-tonterias, dar bola a los mismos rumores de siempre, insultarse, responder maleducadamente a los pocos usuarios que hacen preguntas constructivas, desvirtuar los hilos hacia temas que provoquen su cierre, etc
Supongo que los "dueños" de la página les interesará más esto, que al menos generará visitas y posts, que tal vez un foro más calmado y racional donde haya épocas con poco movimiento por la ausencia de noticias reseñables.
Es una lástima pues entre tanta maraña de posts-basura los pocos interesantes se van perdiendo y al final lo que debiera ser un foro de ayuda entre usuarios y una pequeña base de datos de problemas, soluciones y consejos no es más que un barrizal dialéctico en que siempre se termina hablando de subidas que no se materializan hasta más de un año después o descalificaciones personales entre usuarios.
En este punto creo que los moderadores deberían intervenir más energicamente y cerrar desde el principio todos los hilos que no supongan ninguna aportación interesante, sean rumores sin ningún tipo de confirmación o tengan un afán claramente provocador en lugar de entrar en las discusiones y descalificaciones.
Mención especial merecen los empleados (o supuestos empleados) de euskaltel que se conectan pues algunos se encuentran entre los usuarios más trolls del foro. No sé si se conectan con la autorización de algún responsable de euskaltel, lo hacen a título personal ó de manera clandestina pero la imagen que dan de la empresa para la que, supuestamente, es muy negativa.
Bueno, como resumen comentar que si no se tiene nada interesante que decir lo mejor es permanecer callado. Tal vez el foro sería menos animado, pero creo que resultaría más útil para la gran mayoría de usuarios.