Detergente para lavadoras.
¿Hay alguna alternativa al detergente, para esto de la CRISIS?
Observo que hay muchos precios en esto del detergente para las lavadoras, desde unos 20 € a unos 4 €, por un paquete de unos 5 kilos. Hay multitud de marcas comerciales, incluso una pone que su detergente te limpia todo menos tu bolsillo, etc.
Compré uno que pensaba que tenía 5 kilos, por el tamaño, y me costó unos 11 €, pero al abrirlo vi que el paquete no estaba lleno, sino que tenía más de la cuarta parte vacío.
Joder, no son vivos ni nada estos tíos, que te ponen un paquete enorme, pero luego viene medio vacío.
Miré el etiquetado y en efecto dice que tiene 3 kilos, pero está en un envase que podría caber más de 5 kilos. Vamos, que considero que me la jugaron. La vista engaña.
Otra cosa que no entiendo es que, casi siempre, te ponen el vaso dosificador en el fondo del paquete. Tienes que usar como dosificador un vaso de yogur, porque piensas que no trae dosificador, pero cuando se están terminando los polvos te encuentras el vaso en el fondo del paquete.
Una lavadora sería útil si no necesitara detergente, pero echarle jabón ya sale tan caro como ir de putas.
¿Alguien tiene alguna idea para dejar de comprar jabón? He pensado en fabricarlo yo mismo aprovechando el aceite de freír, etc.