BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC

Bilbokoa
-2

Vaya cosas de las que se entera uno... aunque es cierto que han intentado ocultarlo, aparte de que el PSC (Partido Socialista de Catalunya) no ha dicho nada... cosas de la Alianza de Civilizaciones.

Pues nada que uno de los detenidos por financiar a Al Qaeda en Barcelona es un cargo del PSC, secretario general del partido en Ciutat Vella, de nombre Abdul Razzaq Sadiq.

Podéis leer la noticia en El Mundo.

Buenos días.

P.D. Esto si es que es integración, ¿verdad señor Montilla?

redline2001

Chica patá que le daba en el culo directo a su país.

mplab

Tres días después fue puesto en libertad con cargos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien aseguró entonces no tener pruebas de que los arrestados estuvieran financiando la yihad, pero sí de que desviaban dinero a su país de forma ilegal a través de una empresa de telecomunicaciones

ejem.

esto me recuerda a lo del acido borico...

🗨️ 2
Buenagente
-1

Hay que tener cuidado con este juez; es un fiel servidor del gobierno socialista (da igual el partido que sea) y les debe mucho, de manera que sus decisiones estan muy coaccionadas por sus vinculos ; sin ir mas lejos se fue a cazar con el ministro Bermejo este fin de semana. Que planearan estos dos.

Un saludo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

hay que ser muy ingenuo para PENSAR que el poder judicial no esta dividido en DOS BANDOS EXACTOS...

por que se cree usted que el tribunal constitucional ha estado paralizado y pasandose del plazo aquellos magistrados ?¡

CAZAR juntos ?¡ y que ?¡.. si son todos hermanos... a poco que se compadreen un poco mas, les salen los niños "listisimoS"... pues la mezcolanza genetica entre la elite gobernante ya roza el escandalo.

¿ cree usted que por que no vayan de caza juntos, iban a ver actuado de otra forma ?

Esto ya lleva tiempo y DEBERIAN PENSAR que si no hubiesen SIDO ACUSADOS de ROBAR y graves delitos al dinero de todos, entonces NO TENDRIAN Que pensar si van detras de ellos.

que hagan las cosas bien y se dejen de tanto espia... se lo ponen todo a huevo.

Y el GARZON ha tenido mas huev#s que muchos jueces de alli dentro... tuvo las NARICES de retener a un asesino y a un dictador extranjero un monton de tiempo y si ahora su corte parece mas politico es POR QUE LOS OTROS no estan haciando las cosas bien.

Por cierto ¿ Que moda mas chorra es esa ? de que cuando a alguien le cogen robando, dimite del partido y YA ESTA ?¡ y aqui no ha pasado nada ?¡

es ridiculo, les dejan hacer lo que quieran y luego SOLO BASTA con dimitir ?

y salen las cabezas visibles afirmando que con esas dimisiones "se queda" el partido limpio, trayectoria del partido intachable ?¡ como decia la TONTA de madrid... unos y otros... una vez cuela... pero media docena...

pero que chorradas mediaticas ?¡ y se preocupan por ALGO que ha existido toda la vida... cazas, cenas, comidas, reuniones...

venga ya ¡ es de risa... que politicos ¡ que prensa ¡ que publico ¡

salu2. B-)

PD: manda narices que tenga que haber un Garzon para que a los Politicos no les de por robar ¡ es que manda huev#s... ESTE tal vez quiera protagonismo, pero en su momento la tomo con temas MUY peliagudos y algunos peligrosos.

YA le gustaria a karma que hubiese un garzon de estos en cada provincia.

Jins
1

Nunca he entendido lo de "detenido un hombre por robar" o "detenido un guardia civil por robar"... el hombre puede ser fontanero, médico, estar en paro... pero sabemos ké no es, porke si lo fuera, saldría en la noticia. Lo mismo ke si es gitano, ecuatoriano... o político.

Es decir, han detenido a una persona por algo ke no está bien, sin más. Influye el ke sea un cargo interno de una agrupación política? De ké trabajaba, aparte de ser lo ke fuera, ke seguro ke con eso no se ganaba el pan? Sale eso en algún sitio? No, es un pakistaní y secretario de una agrupación socialista de un barrio de Barcelona. Ohhhhhhhhh, ke dimita ZP, ke es un miembro de su organización.

Joder, si es ke "perro muerde a hombre" no es noticia, "hombre muerde a perro sí". Les detuvieron hace un mes, sin más pena ni gloria. Ahora sale ke uno es del PSC. NOTICIÓN

Tarod26

Y de la relacion PNV-ETA ya ni hablamos no, BILBOKOA?

🗨️ 26
Buenagente

Siempre cabria preguntarse algo cuya respuesta parece incuestionable: ¿QUE SERIA DEL PNV SIN ETA?. Que no deribe la cuestion del post por aqui pero es que..... B-)

Un saludo.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

¿Sabes algo de historia, de la historia del PNV? ¿O acaso crees que el PNV no tenia poder, ni votos, ni cargos antes de la aparción de ETA?

Vuestra ignorancia es obscena.

🗨️ 4
Buenagente

Bueno, de lo que parece que no cabe duda en este foro es que solo eres tu la unica fuente del saber. A dia de hoy que seria del PNV sin ETA; y añado: y ETA sin el PNV. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo para todos y serenate un poco; no entiendo como se puede enfadar una persona por defender cuestiones de colores politicos, ni que regalaran nada; LIBERATE, CARAMBA ¡¡¡.

🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Buenagente
🗨️ 1
inar
Bilbokoa
-1

Es verdad, todos los del PNV somos terroristas de ETA.

Buenas tardes.

🗨️ 18
Northern
-1

Y por qué entonces en Euskadi nunca gobernó el PP ? Siempre el PNV. En Catalunya igual, siempre CiU o ahora el PSOE con ERC. Y en Andalucía siempre el PSOE.

Pues te lo voy a decir aunque no quieras oirlo: simple y llanamente por ignorancia.

Saludos

🗨️ 11
yomimmo
0

¿Llamas ignoracia al que la gente tenga dos dedos de frente y repudie a los herederos del tardofranquismo que tanto los oprimio? Yo a eso lo llamo inteligencia o instinto de conservacion, "Gato escaldado del agua fria huye" ¿M'entens?

🗨️ 1
Northern
Bilbokoa

Tu pregunta tiene fácil respuesta, pues porque el PP ha perdido las elecciones porque no le han votado y ya está. ¿Que quieres que lo pongamos en el gobierno, por decreto, aunque no los voten?

Gobierna, quien gana las elecciones. El pueblo vota y el pueblo manda. Tu pregunta SOBRA. El pueblo decide.

¿Por qué en Andalucía siempre ha gobernado el PSOE? Pues porque la gente les vota, ni más ni menos. Allí tampoco ha gobernado el PP nunca, ni en Extremadura, etc.

🗨️ 4
Northern
🗨️ 3
yomimmo
0
🗨️ 2
Northern
0
🗨️ 1
inar
Tarod26

Ignorancia o democracia?. Si no votan a los mios es que los demas son idiotas? ese te parece un racionamiento adecuado?

inar

Lo que debería preocupar al PP y a cualquier partido, no es cuántos no le han votado y pensar por ello que están idiotizados, sino por qué no le han votado.

En vez de pensar que el otro no me vota porque es un ignorante, igual se debería empezar a pensar en que no me vota porque hay algo que no estoy haciendo del todo bien, o que podría hace mejor, o hacer distinto.

mplab

si hubieran visto los estudios que ha presentado el INE hace solo unos dias sobre las campañas en euskadi y galicia lo que acabas de decir te lo estarias comiendo.

YA sabes, mejor callado y parecer tonto que hablar y despejar toda duda.

🗨️ 1
Northern
-1
dann8

¿Quien a dicho eso? pero que se la trae muy floja lo que haga ETA si es cierto, mientras no les toquen mucho los cojones...

Saludos

🗨️ 4
Jins

Eso no es cierto, y kien lo diga, si realmente lo piensa, está en un error muy pero ke muy gordo. La principal rémora ke ha tenido siempre el nacionalismo vasco ha sido la violencia, y jamás se ha aplaudido ni se ha aprovechado nada. Las lumbreras ke dijeron lo del árbol y las nueces... y los lumbreras ke luego van, se lo creen y encima lo predican por ahí... son para dar de comer aparte. el único nacionalismo, los únicos ke han aprovechado el victimismo (a pesar de tener víctimas calientes encima de la mesa, sin importar el dolor de kien están llorando en ese momento) ha sido el nacionalismo español. Cada mártir genera nuevas adesiones, eso lo dijeron (más o menos) los curas hace muchos siglos. y eso lo saben los técnicos de marketing de un bando y de otro.

a cuántos funerales de víctimas de eTA has ido? Yo a uno. No importa kién fuera el muerto, ni mi relacción con él, igual si te digo el nombre, ni te suena. Sabes kiénes entraron riéndose a mandíbula batiente en la iglesia? Sabes a kién le tuvo ke reprochar su actitud en ese momento la madre del muerto? Conoces a Carlos Iturgaitz?

🗨️ 3
dann8
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
dann8
Tarod26

No he dicho eso. Pero tu "noticia" parece que implicitamente quieres dar a entender que como uno que trabaja para el PSC ha sido detenido todos los del PSC son o tienen vinculacion con Alqaeda. Maxime, cuando omites informacion en tu noticia como la de que no ha sido detenido por financiar a alqaeda sino por un caso de desvio de dineros.

Worked

Gente... calmaros un poco o tendré que cerrar todo el hilo.