- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Detenidas 5 personas en en una operación contra la piratería y la propiedad intelectual en distintos locutorios de Paiporta
Y?
Pues que tontería mas tonta
Donde coño esta Paiporta ???, ¿es españa ?
en Valencia, INCULTO.
AHHHH. Gracias séneca, ya lo había buscado en San Google.
En mi localidad los locutorios que hay regentado también por marroquíes no aparecen en google por ningun lado , antes aparecían, pero desde que empezó todo el tema este de las licencias , han desaparecido , y mira que es difícil borrar el rastro de google, pues no están por ningún lado.
Yo he recibido este email de Sogelise y por supuesto que voy a colaborar. Los piratas que me han robado los clientes se van a joder vivos. DENUNCIA LA PIRATERIA. Son muchos propietarios de locales licenciados correctamente, los que nos están demandando mas inspecciones en los locales que les hacen la competencia desleal. Por este motivo, la dirección de SOGELISE ha creado una oficina de denuncias. Las denuncias serán totalmente anónimas, y no se guardara ningún dato, ni correo electrónico, del denunciante. La denuncia debe enviarse a: pirateria(arroba)sogelise.com Deberán indicar: El nombre comercial, calle, nº y población. Si fuera posible deberán indicar los posibles programas piratas o sin licenciar y el nº de ordenadores. En dicha oficina también pueden denunciar a empresas o instaladores piratas. Para ello rogamos nos faciliten cuantos más datos mejor. Presupuestos, facturas etc. Para cualquier otro tema relacionado con la Piratería, pueden contactar conmigo donde les atenderé gustosamente. Esperamos que estas medidas ayuden al mejor funcionamiento de sus negocios. Si desean mas información de licenciamientos, software o regularizar su situación, pueden hacerlo en info(arroba)sogelise.com
35 Policias y 10 coches .... po no a costao na la operacion, mas que los ordenadores intervenidos. Haber ustedes se creeis que con 8 o 10 pc's piratas esta gente han ganado algo ?, eso es calderilla para las mafias, para la gente que usa internet hoy , no es rentable ya ningún ciber. Esta gente los locutorios ganan el dinero de otra forma, con el masivo envío de dinero al extranjero, con traer a emigrantes y darle un trabajo durante un años , el emigrate le paga al locutorio por los papeles del curro. Aquí es donde se gana dinero , no con cuatro pc's con windows pirata.
Vale, pues que se busquen otra via de defraudar porque a los que estamos legales y vivimos de internet nos estan jodiendo. Ademas si ganan tanto dinero porque no compran el software y ponen los precios mas caros? Que se jodan los piratas y los cierren todos, me da igual que defrauden a la SS, a la agencia tributaria que a Microsoft. Los piratas a la carcel.
Pues si que le han dado por nuestros negocios.... yo tenia una academia de informática y a las administraciones les dio por dar cursos gratuitos a todo el mundo... tube que cerrar, aproveche los pc y monte un ciber y ahora igual wifi gratis por todos lados, el ayuntamiento con su ciber gratuito también... y encima los marroquies.. montando locutorios con internet cada vez mas barato.... creo que me equivoque de profesion ....