BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detenidas 200 personas contra la guerra de irak en usa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando escribes siempre insultas o no? si no te gusta debatir sobre cosas que te molestan pues no lo hagas.

🗨️ 8
usuario-eliminado

necio, cia.

(Del lat. nesc#301;us).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

🗨️ 7
CoCoDJ

Efectivamente, pecas de ignorante, imprudente, y terco... ;)

Hay otras guerra, efectivamente, pero aprobadas internacionalemte por la OTAN y por la ONU, entidades de las cuales España forma parte... Creo que no se puede comparar ir a un pais a por petroleo que en mision humanitaria...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
TheStek
🗨️ 1
Azer
BocaDePez
BocaDePez

quejarse de las cosas que a uno no le gustan está muy bien, organizar una manifestación ilegal ya entra en otro campo muy diferente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la manifestación es ilegal o era la guerra?

Y al que dice que está harto de hablar sobre la guerra de irak, yo estoy harto de bush y el necio de aznar y blair.

🗨️ 1
usuario-eliminado

umm... tony blair ya no es primer ministro y jose mª aznar tampoco es ya presidente del gobierno. en noviembre dejara de ser bush presidente del gobierno, que problema encuentras?

yo estoy harto de felipe gonzalez y no me paso el dia iniciando hilos del tipo "jo, tios, estoy harto de los gal, de que no hayan tirado de la manta para judgar a Mr. X, de los escandalos economicos de cuando gobernaba el psoe con gonzalez, ni de como mintió cuando dijo que españa no entraira en la otan y firmó el 1º para que entraramos..." y tantas cosas asi...

alguien tendría que sacar, aprovechando la coyuntura, el tema de la guerra civil, que es algo de lo que hace tiempo que no se habla.

ademas, esto es un foro de tecnología, dejad de ser pesados con la politica de una vez!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y algún día se sentará en el banquillo el político español, socialista él, que bombardeó Yugoslavia sin permiso de la ONU?

BocaDePez
BocaDePez

Aznar es responsable de atraer el terrorrismo islámico hacia españa, lo de eta ya suena un poco a rancio por no decir a lo que se llamó la teoría de la conspiración. Esos delitos nunca prescriben.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el terrorismo islamico siempre ha estado presente o es que no te suena al-andalus y en los cantos que hacen los islamistas dicen que recuperaran al-andalus ya que fue suya y se la quitamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que algún dia aznar se siente en el banquillo de los acusados por ser cómplice y apoyar el genocidio de irak

TheStek

ERES UN IGNORANTE CHAVAL.

Ya se demostró que el 11M no tenia relacion directa con la interevencion de las tropas Españolas en Irak

BocaDePezon IGNORANTE!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

donde pone en las normas de este foro que registrarse de el derecho de insultar a los demas, porque por mas que lo busco no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

Dónde se demostró? explicamelo insultador nostálgico.

🗨️ 2
TheStek

Lo descubrí leyendo cierto sumario..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo recordar que el gobierno nazional socialista que ostenta el poder en estos momentos en Expaña,voto a favor del mantenimiento de tropas en Irak con mandato de la ONU,por lo que es de ser bastante cinicos y impresentables retirar las tropas(que estaban reconstrullendo escuelas y puentes)y asumir que otros tengan los muertos,pero nosotros no,del numero de muertos en irak tras la liberacion del pais de una dictaura,que masacraba a la poblacion civil y los tenia en la pobreza aun siendo un pais rico,son responsables la organizaciones terroristas que siembran el panico entre la poblacion y que NO creen en alianzas de civilizaciones y buscan la expansion de su ideologia religiosa imponiendola de una forma obligatoria por la violencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿responsables?
Pues a Sadam ya lo sentaron en el banquillo y lo ejecutaron.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la diferencia de vivir en un pais atrasado es que vas a la horca y en un pais "adelantado" que es si hay dinerito no vas ni a la carcel.

BocaDePez
BocaDePez

Responsables son los que invaden un país, matan civiles por el mero hecho de vivir en su país y con la excusa de daños colaterales , 4000 soldados estadounidenses muertos, un pais en casi-guerra civil, dónde están los motivos para invadir un pais al margen de naciones unidas?
dónde está la paz en irak?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguna vez hubo paz en esos paises??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si al final bush será un pacifista, como su padre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=GhBb-SGXm68&feature=related

Dónde están las armas de destrucción masiva??? dónde están? queremos saber la verdad señor aznar, como quien cometió los atentados de atocha, queremos saber la verdad!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero saber la verdad sobre la negociacion con eta. y por que se retiro el ejercito español de irak cuando habia un mandato de la onu para reconstruir irak.

BocaDePez
BocaDePez

El cinismo de la clase politica de izquierdas,estos progres multimilonarios,defensores de la mujer y de los homoexsuales y lesbianas en europa(solo por llevar la contraria a los catolicos)la los que no les quedan ideas ni argumentos,el socialismo es un fraude el muro de Berlin mantenia las mentiras fuera de la vista de los europes,sin rumbo ni ideas se cogen a lo que sea ,cambio climatico,no a determinadas guerra pero otra si,y alianza de civilizaciones con culturas que no han evolucionado hacia la tolerancia y la libertad,hay algun cultureta titiritero que levante su voz por los derechos de la mujer en los paises de ideologia religiosa y a favos del metrimonio gay en estos paises?,CINICOS Y MENTIROSOS,se enganchan a cualquier bandera siempre que sea para detruir la altual civilizacion occidental que con todos sus defectos es la menos mala de todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la conferencia episcopal a que bandera se engancha? a la bandera de la anti-evolución? a la bandera de la extrema derecha.