BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detector windows no original

Desmoflako

Increible, he estado en NY unos dias y me lleve el portatil, estando alli conecto con el servidor de actualizaciones de windows, en teoria hizo la actualizacion tipica de seguridad, y cual fue mi sorpresa cuando veo ke al ir a apagar el ordenata me aparece una ventana ke me dice ke mi windows no es original y ke podria ser victima de una falsificacion de software, y ke si kiero solventarlo comprando una licencia. aparte de esto ahora en los iconos de la derecha del escritorio aparece un icono en forma de estrella azul ke me recuerda todo el rato lo del windows,
alguien sabe algo de esto, porke aki en mi casa el PC no ha hecho esa actualizacion. Puedo hacer algo para ke deje de darme la vara con ke compre.
Ayuda,
P.d. el portatil traia el windows xp original y con licencia y yo lo actualize al profesional por necesidad de trabajo.
perdon por el tocho ke he escrito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Esa actualización ha aparecido en diversas ocasiones durante este año. En la última Microsoft se ha cansado y ha puesto el mensajito de las narices. No te extrañe que en el futuro empiece a bloquear funciones del sistema, ya ha amenazado con ello para Vista, pero puede hacerlo en XP si le da la gana.

Tu problema es que tienes una licencia para Home y no tienes una licencia para Professional.
Si lo necesitabas para tu trabajo ... pues pide una licencia al Dpto. Informático de tu empresa.

Es simple ... no seamos hipócritas y vengamos quejándonos ahora. ;-)

r4yv3n

San google hace milagros para saber como quitar ese tipo d cosas ;)

KATOR

Es simple, Microsoft te esta diciendo que no tienes licencia para esa versión de XP Pro.

Como te comentan el tema se soluciona comprando una licencia adecuada.

Chao.