BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo detectará mi antivirus?

Radioamateur

Hola foreros
A ver que os parece. Me he bajado de p2p un .exe en el que estoy muy interesado. Le he pasado el NOD32 y no encuentra nada, pero mi duda es la siguiente: el antivirus 'entra' en el ejecutable e inspecciona TODOS los archivos que contiene, o solo mira ese archivo? Y sobre todo, en el caso de que el ejecutable ocultase un virus, en el momento de su ejecución lo detectaría? Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de si tienes el antovirus actualizado... pero los antivirus no detectan muchos troyanos asi que igual

puedes haber descargado un troyano facilmente, yo de ti no me fiaria mucho de los programas que se puedan

bajar por P2P.

Un saludo

Frankie2004

Si tú crees que es un ejecutable de un archivo autoextraible, los antivirus tienen librerías para descomprimir al vuelo la mayoría de compresores famosos, pero no los compresores raros o los customizados.

Si realmente necesitas ejecutar el programa pero no deseas arriesgarte, hazlo en un Windows virtual. Te instalas VirtualPC o VMWare, te pones otro Windows, y corres allí el ejecutable. Después borras todo y no afecta al Windows principal de verdad.

makarzur

ningún antivirus es fiable. enp2p todo es peligroso