BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detectar Smartphone con Router o AP

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo investigando sobre un tema y no encuentro ninguna solucion.

Estoy investigando sobre montar una red Wifi con difentes puntos de acceso, y ademas de repartir WIFI tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar algun tipo de Script o Programa dentro del router o AP que me permita detectar los dispositivos con Wifi o Bluetooth que circulen alrededor de nuestro router o ap.

Crear una especie de registro para poder tener controlado el trafico de personas segun la zona por la que circulan.

Se que existen varios Equipos como Libelium o Bluemark que se dedican solamente a esto, pero sin repartir WIFI, busco algo mas sencillo y que sea compatible con los dos procesos.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y ¿cuanto pagas por montar algo así? Dejando a un lado que no parece muy legal recoger esos datos sin informar y sin consentimiento.

333

100% legal.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas esto es 100% legal, y no hya ningun mal proposito, la unica finalidad es la de llevar un registro o control del numero de personas que ciruclan por segun que sitios PUBLICOS y a parte de sumministrar WIFI hacer un estudio.